El mejor rapero...

A

pues lo dicho xDD

http://temperamento.forumup.org/about383-temperamento.html

Ramu

ke va tio Es EmInEm ES el AMOOOOOOOOOOO

PD.: NO

RaCe

madre mia, me e puesto enfermo con ese foro... :S

xD no se lo flipan ni nah los reipers latinoamericanos bling bling ya tu saes loco

emei

http://video.google.com/videoplay?docid=2847685566327315039&q=chanante

L

no teneis ni idea...

elgusano

no entiendo el post :s, ni este ni el latinoamericano :S

P

el rap fuera de la usa es una mierda y eso ta dicho ...es visto como lo peor en esos paises y son marginados y la otra ventaja k tenemos es k el rap comenso aka ingles y espanhol y aki tiene mas aceptacion asi k vete pala mierda con esos tus raperos espanholes plus them niggas no les sirve con el acento k tienen they kill it man plus tenemos la ventaja k hasta los k hablan solo ingles bump our shit....nene yo he escuchado esos raperitos y nahhhh mucha mierda not real rap, kiero oirlos tirando spanglish Lol

y tanbien kieren vestirse todos urban como nosotros Lol hahahahahahah con pantalones pegados and baggy shirts y sapatos all-stars ? y son raperos mejor sean originales vistanse como se vestiria un rapero en espanha, me fui.....al raton!

por favor que alguien traduzca eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soltrac

#6 iluminanos, oh diosa de la sabiduria!

#8 he visto a gente escribiendo post en este foro peor q eso XDDDDD

L

el rap español es lo mejorcito.... el rap es una cultura... bien arraigada a kienes la practica de corazon... entienden lo ke dicen y lo sienten... no como los crios mierderos estos ke se creen ke x scuxar una cancion ke rapean en medio minuto de 3 ke tiene la cancion ya son raperisimos y expertos totalmente en la materia.... i ke les dicen a sus papas ke para su cumple kieren uns pantalones anxos unas bambas y una gorra ah y un monopatin! no eso no es asi .... en fins.

El rap es vida!

elgusano

#5 looool, no lo habia visto

#10 uuUUuuUuh agüita!

P

tambien me podeis traducir lo que dijo #10...?

RaCe

mui bien #10, pero dime pk coño sueltas "no teneis ni idea".. los k no tienen ni idea son los latinos esos del foro k se lo flipan ai, y se creen super raperos cnd son unos raperos de palo.. tipicos fubus de porcelana. ah y ke conste k stoi totalmente d acuerdo con tu ultimo post

A

#8 #12 xDDDD

Enkripted

...DIVERCION....

primero que aprendan a escribir, luego ya si eso, que intenten rapear....

Pe4Ce

NaCh

-DesT-

FRANCOTIRADOR ERES UN NOVATO NO TIENES IDEA DE LO QUE ES EL RAP.
CREES QUE TEMPERAMENTO ES EL REY.

FRANCOTIRADOR TE BOY A DEDICAR LO
MISMO QUE TU A MI UNAS LINEAS PREGUNTA EN LA CALLE
QUIEN REVENTO LA CARPA DE VIÑA
ABRE LOS OJOS PESTAÑEAS Y LUEGO LOS GUIÑAS
PORQUE CUANDO POLA1 TOMA EL MICRO
TODO LOS RAPERS SE QUITAN.

SI EN CADA ESQUINA QUE ESCUPO
SALTA UN NUEVO GRUPO NO ME PREOCUPA
QUE POR FALTA DE COCA FUMEIS BASUCO.

PRENDO EL MICROFONO DESCONECTALO
Y ENCIENDO EL MEGAFONO.
LA PINTANA CHILE SAN RAFAEL " ZOLISTA POLA1 AL MANDO"

el nota copiando a zatu je

Er-killer

http://www.youtube.com/watch?v=DyBMiOZlQcU&search=ofra%20sin%20ley

:D

EDIT: El video es una coña, a mi me gusta la Old School EE.UU

Eristoff

El rap en españa deja mucho que desear... Pero que mucho mucho.

Personalmente de este pais me quedo con Rapsus, porque sfdk me parece ya hasta cutre.

Y como cancion rapida chachi guay esta:

Ehler Danloss - Ella me dijo que bailaba.

DeviR

Conversacion de paletos que no tienen ni idea y siguen a un machote con cadenitas y trenzas que cuenta en sus canciones en cuantos tiroteos ha estado para ser el mas guay :)

pD: El Hip Hop español tienen un level que no tiene nada que envidiar al de otros lugares, y en tema underground, España es la ostia hamigos =D~ Lo unico que falta en España, es compañias que apoyen al rap, y no compañias que le hagan la cama a bisbal&cia

Saludos.

dead_warrior

Me quedo con Hablando en plata.

_-DyN4MiC-_

#6 A no? Por que?

El rap en español no es bajo de calidad ni mucho menos, es a quien le guste, vaya, para mi el heavy metal español es una mierda y el americano me encanta, y no por ellos los grupos heavys españoles no dejan de currarselo, pero como ya dije, a mi no m gustan. Es opinion de cada uno, pero decirme que en los ultimos años no a mejorado el rap español..cuando hasta cantantes como nach o incluso zatu estan tirando mas hacia la basura comercial que a otra cosa..sera por algo..yo creo que el hiphop español esta en su mejor epoca, ya sea xke se puso de moda por el graffiti y la ropa o por lo que sea.

Claro, ahora pegas una patada y salen 100 raperos..pero claro, de ahi a lo mejor solo hay 5 que controlan.

DeviR

#22 efectivamente, ahora pegas una patada y salen 100 raperos, y lo peor de todo es que 90 lo hacen por moda, visten asi porque les parece "molon" asi pueden ir a la última... y ninguno podría explicarte los origenes del hip hop, o que significa exactamente "MC"... me da una pena terrible...

pD: Yo no visto con ropa ancha y me tomo el hip hop como forma de vida, y unas ropitas no cambian eso..

Saludos.

Strangelove

-Tupac Shakur
-Notorious BIG

por ejemplo.

TyaGo

Me permito añadir: Nasir Jones, el gran olvidado Big L, y tb meteria a Gangstarr como el mejor grupo de rap de la historia.

x_x1_X_x1_x

2 Pac
Eminem
Will Smith
50-Cent
(algunos españoles)
...

Por su impacto Eminem sin duda aunque ultimamente ... :(

Salu2

ChRiStIaNmAn

Eminem

ZaEk

will smith es el mejor de todos xDDD

(y vanilla ice el 2º, no te jode)

kEweR

r4p3t0t3s!!! ª_ª

TyaGo

zaek, peus Will Smith tenia canciones muy buenas. Gettin Jiggy Wit it!

Usuarios habituales

  • Ali-G
  • DeviR
  • Ramu
  • playero2k
  • TyaGo
  • Eristoff
  • _-DyN4MiC-_