El mensaje de navidad del Rey

F

No he visto que lo hayan puesto.

http://www.20minutos.es/noticia/181712/0/mensaje/rey/distorsionado/

¿Dirá algo la Casa Real al respecto?

Be Juanca, my friend.

M0E

es buenisimo xD, no creo que digan nada, igual q no creo q nadie con dos dedos de frente se dé por ofendido.

además, como si ningun comico se hubiese aprovechado de la casa real para hacer humor ..

SilentB0b

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263783

George-Bush

jdr q bueno xDDD

B

Enorrme xDDDD

tieglin

#3 xD

Carranco

JAJAJAJA me e partido TODA LA CAJA XDDD KWENO XDD

F

#3 Esto es una noticia en un periódico, no un simple link a un vídeo.

A mí me hace gracia, pero creo que alguien se va a comer un marrón.

K

a mi me lo pasaron antes por msn xDDD muy bueno

Gallagher_JC

Gran trabajo si señor xDD

JuaS

jajajaja

sharker

JAJAJAJAJA q weno xDDDD sha majestad reshulona!

inter

en fin k se sake el mantekao de la boka i quizas se le enteinda algo

B

Buenísimo, menuda currada xD Aunque como le pillen..

Linki

y mujeres,y muejes y mujeres xDDD jajajajjajjajaj k weno xDDD

B

me he reido

Soy_ZdRaVo

No le van a decir nada al ke lo haya hecho, la libertad de expresión...

F

#17 La libertad de expresión es relativa en este país. Código penal:

Artículo 490.

  1. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Artículo 491.

  1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

  2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

ArteeMa

buenisimo jajaj

K

es muy triste que alguien pueda ir a la carcel por algo como esto... realmente triste.

sk_sk4t3r

que risas xDDD

Fenix15

Furypapas, ve al drae y busca calumnia y injuria y verás q no tiene ningun sentido lo que dices.

F

#23 Ve a #18 y mira el párrafo 2 del artículo 491 donde no pone nada de calumnias ni injurias.

LinKiN

Muy bueno xDD

KiTaNo

Ajajaja es muy bueno, lo de las drogas y que se excita ajajjaja

Fenix15
  1. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

Furipapas esto se refiere a uno que abra un local llamado, "el borbon" que este local sea un puticlub y que en la entrada ponga una foto de la reina con cara amistosa.

en absoluto este video daña la imagen de la corona porque las palabras del rey son obviamente desordenadas en una grabación por lo que se puede considerar una satira al monarca, no mas, y que yo sepa, la critica, satira, etc, estan permitidas denrt de la libertad de expresion.

ruben132

JAJAJAJJAJAJA

S

YO NO LO VEO DISTORSIONAO SI ES ASI EL MUY HDP!

SpLaSh

#21 Más triste es que vaya a la cárcel sin fianza el guarda de seguridad de los TOUS...

Viva la justicia española...

Usuarios habituales