El mensaje de navidad del Rey

3

Dios, mañana voy a tener agujetas de tanto reírme.

De lo mejor que he visto en años en inet.

F

#55 Es que no es ya derecho, es sentido común. ¿Por qué crees que cuando se hacen bromas sobre el Rey, sea en televisión, prensa o El Jueves son de lo más light? ¿Por qué en España la prensa rosa fusila a todo lo que no sea la Casa Real? ¿Por qué no hay un guiñol del Rey, pero sí los hay de hasta el último politicucho de turno?

Y no tenemos más que irnos al Reino Unido para ver lo extraño de nuestra situación: ¿por qué allí se fusila sistemáticamente a la Casa Real en los medios? ¿Recuerdas lo del "me gustaría ser tu támpax", o eres muy pequeño?

Es más, vayámonos a lo legal: las injurias y calumnias ya están tipificadas en el código penal, y juraría que con las mismas penas que los artículos dedicados al Rey. ¿Qué quería decir el legislador al dedicar varios artículos completos, de forma redundante, al Rey?

Si sigues leyendo la ley literalmente, te auguro un oscuro futuro como jurista.

androide

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que buenoooooooooo XDDDDDDD

B

Joder que basto x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se han quedao agusto los que lo hayan hecho... que aprovechen porque seguro que acaban en las Minas de Kessel mínimo...

Fenix15

#62 no está en mi si no en el juez la interpretación de la Ley, estoy de acuerdo en que lo que dices tiene todo el sentido del mundo pero fallas en algo muy sencillo, tanto rebates mi argumento que te has contestado tu sólo:

Si Supuestamente los medios no emiten contenido dañino para La Casa Real... cómo es que buenafuente se permitió el lujo de emitir en su programa tal vídeo, ya es también culpable A3TV, no?

P --> Q.. No.

En serio no se por qué sigues en tus trece, y te repito, los abogados no interpretan la Ley, si no los jueces finalmente y todos los articulos que hay para el Rey como tu dices, los he estudiado yo explicados uno por uno en D.Constitucional II y creeme, mas o menos se lo que digo

3 comentarios moderados

Usuarios habituales