El mito del gancho

kamikazze

Cuantos hemos jugado a esa dichosa maquinita en la que con la ayuda de un gancho dirigido con un "joistick" tenemos que intentar cojer un peluche de los que hay dentro y que al no cojerlo siempre decimos "Joder! esto está trucado!Solo hace fuerza una de cada 20 veces, no vuelvo a jugar nunca más" pero pasados los dias seguro que volvemos a echar una partidilla o dos...
A todos esos, entonces os interesará este video ^^ (me sigo aburriendo por youtube xD)

http://youtube.com/watch?v=JejiJ-RgLVc

Ale, me voy a ir a las recreativas con un papel y un boli y a salir lleno de peluches xDDDDDDD

N

sigue habiendo mas de 2 recreativas?

L4Ur1T4

pues yo en sanfermines siempre me saco 4 o 5 sin gastarme demasiadas pelas xDD

soy adicta al gancho _

X

una vez cogi 2 mecheros de esos que eran figuras to guapas a la vez y la maquina se quedo parada con el gancho enganchando los bichos. Llame al servicio tecnico y me contaron una historia y nunca vi los mecheros ni mis 100 pelas:(

kamikazze

Por lo menos en los centros comerciales pa echar unos eurillos mientras esperas que empiece la peli en el cine o algo xDD

B

Un poco complicado... si aun siendo la buena alguien la caga igualmente te falsea las cuentas y te jode.

OvKeS

Los que molan son en los que te puedes sacar una PSP :D

B

Yo saque 12 o 13 seguidos una vez, la maquina debio de joderse o algo, pero la verdad solo yo los sacaba xD le pille el truco.

Venian los zagalillos con sus 20 duros para que les sacara un muñeco jajaja.

l3lian

kamikazze me sacas un peluche ????

D

#3 Yo soy adicto al ganchillo.

B

#9 coño sácatelo tú ahora que sabes el truco xD

P

Nunca he conseguido sacar ningún peluche de ahí :(

G

Es bonito sentarse con un bocata delante viendo como se rompen parejas gracias a esos adorables peluches

Gasolina

Yo he visto de todo, desde uno que conozco todo ciego sacándose 2 láseres en 2 partidas, hasta surafricanos que lo sacan todo, y gente que no saca nada, por supuesto.

JoNSuaN

#10 y yo a os ganchitos :D

conozco un monton de gente que conseguia sacar 3 o 4 relojes al dia sin dejarse mas de 500 o 600 pelas.
sin embargo, servidor es mas inutil que la ostia y nunca jamas consiguio enganchar nada

Txentx0

Nunca he jugado mas de dos partidas, las perdi y decide no desperdiciar mi dinero

kamikazze

l3lian dejame que me estoy audiodrogando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo tambien he visto parejas romperse (o discutir) por esos peluches xDDDD

N_Alcacer

Yo juro que he visto a un tio sacarse una PSP en esa mierda, inviertiendo dos euros: medio un euro y estubo moviendo el gancho, colocandolo en distintos lugares, pero en ningun momento le dio al boton, dejo que se pasara el tiempo y al segundo intento hizo con el gancho una 'ruta' concreta, es decir, que no fue directamente a por la consola, coloco el gancho y se la cogio. Obviamente me quede fliapo y escuche como hablaba un matrimonio que tambien lo habia visto, segun la mujer el chico lo que hizo la primera vez es saber como se movia el gancho, porque tal vez, el camino corto esta trucado de alguna manera para que el gancho no se quede donde deberia.

DeMoNSlaYeR

lo mas seguro es que yo sea el unico que no ha entendido el video :S alguien me lo explica??
Va en serio ...
PD:no flames xD

Gracias, es que me despistaba k al principio abrian la caja de debajo xD.
||
||
V

P

#19 Se trata de una sucesión, cada 10 partidas la siguiente tiene fuerza el gancho, las demás no.

DjinnSade

Mi padre las volcaba con un amigo feriante xD tengo decenas de peluches xD

GaMuSSo

Que la maquina va por ciclos, cada X el gancho no se suelta.

Gokuh

pues recuerdo q en las ultimas putas makinitas de gancho, coji 1 reloj bastante molon... cnd lo coji la aguja no se movia, y fui a ponerle una hora (me hacia ilu aunq no tenia "pilas"), y simplemente me kede con la rueda en la mano.

El cabron del ganchito decia q no me devolvia la pasta, y le estampe el puto reloj en el cristal de la caja del ganchito de relojes.

dsd entonces, paso de ese puto timo xd

en fin xd

#24 mira, no pense en eso en ese preciso instante xd

N

#23 y llamaste a chuck norris para vengarte.

v0rTeX

Yo solo juego a eso cuando lo han recargado de peluches , asi esta lleno y lo que hago es bajar el gancho y cuando esta bajando mover la maquina para que lo arrastre y lo tire , ya que el muñeco esta cerca del borde y se cae.

kamikazze

#21 xDDDD que fiera tu padre ajajjaja

D10X

Yo llamaba a un amigo que trabajaba en los recreativos, me abria la maquina y cojia el que queria ... >_<. La de peluches que regale ... xD

sid3

#3 Adicta... a qué tipo de gancho?

Takhisis

Esas maquinas son un timo ;( voy a verme el video a ver si algun dia saco algun peluchito.

SeYc

Las de las PSP son un poco timo. Se paran cuando les da la gana.

Aun asi estuve una tarde mirando a 3 tios intentandolo. No se como coño lo hicieron, bueno si, dejandose casi 100€ xD pero al final sacaron 2.

Estuvieron media hora metiendo y no salia nada y derrepente en un momento, echa uno 1€ y se saca la primera, vuelve a echar otro euro y no la coge, se pone otro de los 2 y vuelve a sacar otra.
Yo me quede flipando, toda una tarde intentandolo y al final en menos de 1 minuto se sacan 2 casi seguidas.

No se cuanto se dejarian exactamente pero fijo que les compenso.

Usuarios habituales