El mito del gancho

kamikazze

el otro dia echamos en esa maquina de la PSP cosa de 20 partidas entre 5 colegas y llegamos 4 veces al ultimo cuadradito... y nah, se paraba cuando queria
Siguió intentandolo gente y nos quedamos mirando pero nada, nadie sacó nada xDDD habrá que investigar :P xDDDD

NeCkiL

yo en fin de curso me saque un charmander y un pikachu to grandes xdd eso si me deje algun k otro billete de 10 xd

Dr_CrAzZY

Aqui tenemos una maquina de esas, que exas 2€ y si no coges nada en 6 intentos, te devuelve el dinero.

MaCRoFT

#31 esas maquinas que tienes que hacer?? yo he visto la maquina pero no me fije mucho y nose de que se trata el juego

vngnc

Las máquinas de los cuadraditos, las Stackers, están trucadas.

En internet rula el manual de la máquina, y están programadas para que, pasado determinado ciclo, suelte el premio.

Es decir, la máquina decide con antelación si en tu partida va a soltarte el premio... solo falta que seas capaz de llegar arriba del todo, y el último cuadradito funcionará correctamente.

Si fuera solo skill, estarían todas vacias, y más existiendo gamers en el mundo, que de los juegos tenemos buen reflejo de dedos.

Así que no os amargueis con las stackers, es suerte

Ninja-Killer

#33 No hace falta decir que el dueño de la máquina está en la ruina..

RusTu

En que ciudad vivís para que pongan psp's en las máquinas de mierda esas ?? xDD

B

#1 Post para videos? Esta es tu segunda vez en menso de un dia.

<Candado> -.-'

p0seid0n

en la web http://www.stoopidgames.com/index.php?changeGame=stacker lo conseguido lo de los cuadraditos,pero no se como guardar la imagen o copiar,no deja,y al guardar como página web no se guarda la parte de "flash"

kamikazze

#34 te van saliendo cuadraditos que van moviendose de lado a lado y tienes que pretar un boton para ir haciendo una torre y llegar hasta arriba del todo. A mitad de camino puedes cojer un premio pequeño que son llaveros y cosas asi, asi que todo el mundo sigue a por la PSP xDDDD

PD: Habeis visto la otra maquina que tienes que parar una barra de metal justo en una linea? no he jugado nunca, vosotros?

Islander

yo nunca vi uan de psp xo vamos k si algun dia lo veo lo intentare XD

Usuarios habituales