El msn es una religión.

sid3

Estas palabras no son mías, sino de un niña que iba a mi clase.
Las pronunció cuando un profesor de lengua catalana le dijo que no entendía como se podían hacer tantas faltas de ortografía en un mismo texto.

Este tema ha sido inspirado en el que acaba de plantear nuestro compañero bakanly, hará unos minutos.

Cómo vivís ésto media-videros? Créeis que el msn será la religión del futuro? Será la más reshulonâ su Diosa por excelencia?

Saludos.

chusty

el msn esta para quedar para bajar, hace años que aburre.

K

Con 14 años vale, yo tambien estaba todo el dia en el msn porque no salia mucho y tal.. pero ahora? lo uso para hablar con mis amigos cuando estoy en casa y poco mas xd

Rafyelzz

#1 No

sid3

Y quien demonios no tiene el msn abierto en este mismo momento?

Ah! shulakô.Os.

bakanly

Ya te venia a despotricar diciendo que me habías copiado el tema, pero al nombrarme has hecho que mi amigo viril se ponga contento.

C

Msn religión??
No le veo el sentido, pero wno...
Msn para chatear, pasar archivos y tal, pero religión???
No veo la relación

pix0Ne

MSN = BASURA.

PD: Admito que lo uso a diario.

_

En mi messenger no hay nada de eso, será porque no agrego a retrasados :S

wiSe_

En España y algunos otros paises se usa mucho el msn, en otros ni siquiera se toca. Esto solo pasa aki y en un par de lados mas.

sid3

#9 Por eso te agregan siempre a tí...

/ironí mode off.

chetos

Para mi, y lo digo sin coñas, el msn es muy importante. Me ahorra dinero de llamadas, tiempo y me mantiene en contacto con amigos que no veo con asiduidad.
Religión no, pero no me gustaria quedarme sin msn la verdad.

eisenfaust

Yo lo uso para que me den la brasa cada vez que a alguno de mis contactos se le fastidia algo del PC.

Dj_Sergio

hombre cierto es que nos han ayudado mucho a relacionarnos mas rapidamente con nuestros amigos
antes era tirar de telefono o de movil...
pero tanto como eso... no

NeRoAnGeLo

algunas crias de 14, 15 y 16 el msn es el sumun de internet y que si no tuviesen el msn y el emule para bajarse peliculas o discos para ellas no existiria internet y no le verian ningun uso mas al PC (esto es veridico, conozco a tias que sin el msn ni el emule para ellas no le ven ninguna otra utilidad al ordenador) y ese tipo de tias son las que ponen en sus nick cosas del estilo de " la mas reshulona" y polladas de esas que tanto nos gustan reirnos de ellas

-

Pues yo a una tia la pido el messenger antes que el numero,y cuando me dice el nombre del correo yo con mi pedo....digo....
Mejor dame el telefono y ya me lo das por hay xd
El messenger es el futuro

Pontifex

http://www.frikipedia.es/friki/Mésenller

PajarracO

Hace años ke no abro el msn, sin embargo MV la abro a diario.

MV es una religión!

Spybreak

#10 por ejemplo?

wiSe_

Pues http://www.genbeta.com/2007/06/28-en-espana-es-donde-mas-se-usa-el-messenger

En otros paises se usa mucho el ICQ y cosas de este estilo, nose es practicamente lo mismo, lo unico q lo hace ser asi en España son los especimens que abundan en ciertos msn's. Amos asi lo veo yo xD

pd: Como lo usa to dios pues pasa esto, faltas de ortografia, y ya de por si siempre pides el MSN ala gente y el telefono xD

pd2: Sorry me pides ejemplo del algun pais q no lo utilize, mmm recuerdo haber leeido hace mucho que en paises como Canada y de este estilo q estaba muchisimo por debajo de España. Aver si encuentro una especie de rankings.

sheva7

pos yo solo uso el msn cuando me aburro.. y suele ser para hablar con mis amigos y amigas...

brakeR

lo tengo siempre encendido.

Narop

dentro del respeto... mira q he visto post absurdos, pero este vaya tela... esto de abrir temas y temas, alguno tiene q salir asi, es normal

R

religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

  1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

  2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

  3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

  4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.

  5. f. orden (‖ instituto religioso).

B

.

Atheist

#18 Me has alegrado la noche.. puta frikipedia que dureza xDDDDDDDD

ElRuso

Ya hara unos 5 anyos que no abro msn u otro tipo de programas de mensajeria instantanea, y estoy feliz, me pasa algo???

reVorZ

El msn es una máquina de farmeo jacas ^^

APOCa

Hay mucha gente que se compra pc para meterse al msn. Son los tipicos que se ponen la foto de su biscuit de 49 o de sus pectorales recien untaos en aceite despues de venir del gym.

Son esos que te agregan a saber Dios de donde sacan tu email y luego te sueltan que un amigo se lo ha pasao y cosas asi. Mentiras para liarte, porque no conoces a ningun amigo subnormal del pavo este y esta claro que te ha agregao por carencia de amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • APOCa
  • rveirasd
  • brakeR
  • wiSe_
  • Spybreak
  • sid3
  • pix0Ne