El msn es una religión.

-

#18 Es auténtico xd

B

Como dicen por aquí, quítales el msn y "lo que me baja discos de música de los 40 principales sin pagar", y no le verán sentido al PC. Por eso dicen "yo más de 1-2h al PC no puedo estar", pero se lo tiran ENTERO al msn. Yo sí que no puedo estar más de 30 segundos con el msn delante, si no quiero hablar con nadie.

Ya desde el principio del msn con 256 píxeles de color, lo usaba para quedar y no tener que llamar al fijo (o cuando empezó a usarse el móvil). Los días de cada día... lo uso para cosas excepcionales (si hay que hacer algo, alguna noticia, etc...). Lo tengo abierto simplemente por si me quieren encontrar y decirme algo (si no estoy al PC ya lo leeré al llegar).

Y el msn no es que agilipolle a los niños (faltas). Es que si juntas a muchos que hagan faltas, y les das libertad (sin pautas de escribir ni nada), pues se contagian su gilipollismo, y sale gente que escribe "haljomegor" en vez de "a lo mejor", y no les parece mal. Es más, si ven a alguien poniendo acentos al msn (yo xd), dicen que "por qué escribes tan raro", con un montón de "xq", y gif's estridentes que causan epilepsia.

Por suerte, hará 3 años que hice limpieza del msn, y tengo a los de MV, y a los conocidos con lo que hablo para decir:
-Hoy a las 22:00 allí?
-No, a las 23:00 allá

B

#19

w2P_

"Es más, si ven a alguien poniendo acentos al msn,dicen que "por qué escribes tan raro", con un montón de "xq", y gif's estridentes que causan epilepsia."

JAJAAJJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • APOCa
  • rveirasd
  • brakeR
  • wiSe_
  • Spybreak
  • sid3
  • pix0Ne