El MSN no es un SMS

--P4LOM4--

A mi que abrevien... me da igual, aunque los hay que se cuelan. Pero 28oooo iconos por frase...eso no, en no admitir del tiron y me quedo tan a gusto.

T

sq scrbr asi mla + !

B

D verdad lo malo no es ni escribir asi ni el msn ni en el movil .Lo malo de verdad es que estamos quedando anafalbetos ,ya veras cuando cojan un boli y un papel si ya vemos 400 faltas gramaticales por cada 800 letras k escriben en una redaccion o asta en un curiculum va a escribir la gente en vez d con b con v .Cuanto veces ya habre visto balo con v o prohibir con v.En los sms lo entiendo siempre k no t acostumbres en el msn es k luego ya se t acostumbra a tu forma d escribir..Analfabetos todos nos cargamos el diccionario d la lengua española!

uniCo

TU NOVIO NECESITA SABER QUE LE QUIERES... NOSOTROS NO!!! CAMPAÑA ANTI NICKS PASTELOSOS (CANP)

K

#33 ha que te refieres?

Chispas-Elek

Yo creo que #1 tiene bastante razón en lo que dice.

Más que nada porque escribir con un teclado es bien sencillo y con la práctia y el tiempo acabas por cogerle el truquillo.

Pero ahora bien, cada uno que haga uso del msn como le salga de la nariz pero no creo que le tengas que decir a tu colega:

macho que esto no es un sms tio por favor, escribe bien.

Básicamente es eso, a mí no me importa porque mis amigos escriben relativamente bién.

Inclusoo yo mismo reconzco que suelo escribir de estea forma:

hola k tal, soy colosal paskual***

No se, es cuestión de opiniones pero no creo que tampoco sea para cebarse con ellos por ese tema.

Pero, si no eres capaz de entenderles porque sus mensajes son muy "resumiditos", entonces deberías decirles algo.

SioN_cS

A mi generalmente me escriben bien...si acaso alguno me salta alguna vez con escrituras en binario le echo el alto, educadamente se lo digo, y santas pascuas :)

G4l4te1

#28 http://www.hamigos.com/imp.htm

Realmente, no es que no los entienda, es que acaba rallando ver tanta basura...

B

#35 me refiero exactamente a gente que coje un papel y un boli y escriben un texto y escriben que con k en vez d en n o sea que lo llevas a la vida comun no a los sms ni al msn tu forma d escribir

G4l4te1

#39 Eso son las nuevas generaciones. Todos acabarán mal, por supuesto.

B

#35 weno y a que te refieres va sin h...no ye por nada una cosa es ahorrar letras y otra poner d mas.

VerXeR

yo no tengo a nadie asi, y nunca he hablado con nadie asi por msn

KyOshA

Pues yo si tengo que pillar apuntes, en vez de poner "que" pongo k. Lo llevo a la vida real y no creo que vaya acabar mal u.u

B

Cuando estes redactando un informe o trabajando en algun trabajo....yo creo que un estudiante de x ejemplo pscilogia no creo que quede muy bien escribir una memoria en monosilabos...vamos igual t dejan y todo a partir d ahora pero hoy en dia..

010101

#43 ahora mismo caes en micado.

thunder_89

#43 Una cosa es que tengas que escribir rapido para tomar apuntas eso lo comprendo pero hay gente que hace redaccion y escriben "aver comido uebos" xD yo personalmente escribo muchas faltas y sobretodo en las tildes que empiezo a escribr y no me entero pero se lee de cada burrada... y lo peor en el msn es cuando te ponen "vas a vajar oy" Bueno analizando eso la h de hoy te la puedes ahorrar con las prisas pero "vajar" luego les dices que es co nb y te dicen que es apra escribir mas rapido..... LoL pero si tiene el mismo numero de letras xD

ChOLo

A mi me pasa iwal, me repatea demasiado la gente ke se te pone a escribir en 1337 de SMS por el MSN, por mi seria motivo de asesinato, kreo ke tp es tan dificil cambiar el registro, al igual ke se debe hacer en ocasiones depende de con kien trates, pk dudo ke vayas a tu profesor y le plantes un: "ey ke pasa men, pk mas cascao un 2, a ver si t voy a tener ke dar un par de ostias" xD. Estaria bueno...

Pero peor aun es gente ke en la universidad, mas concretamente en 2º de carrera se kejo indignada al profesor porque éste ,muy correctamente le puso un 0 y dejo de leer el examen al tener escrito en el examen reiteradas veces el "XQ" en lugar de porque y demas lindezas tipical SMS, encima la chavala todo cabreada...

Juanete

toda la razón #1, estoy contigo, esta la peña aqui hablando y tado un huevo en contestar porque no se lo que me quieren decir xD

Er_nan0

Yo estoy hasta los huevos de ver en los nicks "que xaxi guay lo pasamos hay k repetir os kiero muxo a todos!!, k way ", pero a ver que coño me importa lo way k te lo pasaste yo tb sali y me fume 4 petas y no lo pongo aqui, al igual que no se para que lo pones si a la gente no le importa y a la que le importa se supone estuviste con ellos. MUERTE

thunder_89

#49 me recuerdan al instituto cuando oigo hablar a los niños de 1º y 2º xD jope que botellon hicimos el otro dia y pepito se hizo un porro que nos quedamos todos to fumaos el finde que viene otra vez repetimos y nos compramos una botella de malibu XDDDD la de veces que lo e oido xD

DeFiNiTioN

Media-vida tampoco es gentemsn y cada vez la cosa va peor.

enovilla

un amigo mio de puertollano pone SUNOMBRE & EL DEELLA..perdona cariño pq no se me levante...
es verídico...

PrinceValium

Vstrs sbs q n s ncsr pnr vcls pr ntndr l q s scrb?

KyOshA

No habia una opcion en el msn para ver las dires y no los nicks? Si tanto os ralla el nick de la peña...

Amos, yo es que la peña que escribe con emoticonos o con abreviaturas casi imposibles de descifrar,pillo y le aviso... si suda, borrado del msn y si sigue dando por culo, no admitir XD

ZeroX_r00lz

ODIO a la gente que escribe así, pero ODIO MAS a los que usan mil dibujitos... que suelen ser en su mayoría tías.. en fin

T

Yo tengo a varios con dibujos, hay una que le digo siempre que o para o es imposible; al final toca sacar la tabla de equivalentes egipcios y descrifrar el jeroglifico. Lo mejor es con linux ke solo salen los que tienen ke salir xD.

#36 desde cuando "bien" lleva tilde? Tus colegas no se pero esos requisitios de ortografia perfecta... me rio yo :P. Es peor ponerla donde no debe que no ponerlas.

br33k

Pues yo en el MSN escribo como me salga de las pelotas. Pongo K's por C's, abrevio cuanto me salga de las pelotas, pongo los emoticonos que me salen de las pelotas y en mis nicks pongo lo que me salga de las pelotas, ya que no estoy exponiendo mi opinion en un foro, el cual leeran cientos de personas, sino que hablo con mis colegas o futuras pivas ( XD ) y la mayor parte del tiempo que paso conectado estoy bajo los efectos del cannabis... por lo tanto... skrib asi xk m la suda¡¡ (ikonoconlasgafasdesol)

Un saludo para todos los usuarios de esta nuestrakomunidad, cada vez mas tolerante..

Arg0n

eslokehay esloketoka sino un pito una pelota

Elot

Yo escribo por msn con acentos y todo.. lo hice para practicar para un examen de mecanografía y se me ha quedado

w4r

por lo menos la moda de EsCriBiR AsI, Se Va PerDiEnd0 p0c0 a pOcO muhaha

Usuarios habituales