El MSN no es un SMS

G4l4te1

"Tqm amr mio, ns km pd vvr sn t"

Frases de este tipo se repiten cada vez más en contactos que todos tenemos agregados a al MSN Messenger y otro tipo de programas de mensajería.

Hola? Es que la gente no se da cuenta de que el MSN no es un SMS? Os van a cobrar por el número de caracteres completo? O es que sois tan vagos de no poder escribir las palabras completas? Es que no os dais cuenta de que el tiempo que ganais escribiendo estas memeces de calibre treinta, lo pierde el interlocutor intentando descifrarlas?

Ah, perdón, es que en párvulos hubo un incendio en clase y os tuvieron un mes sin ir al cole. Claro, fue el mes que os enseñaban las vocales. Lo siento, no lo sabía :o

....

"Abogando por la Correcta Escritura", tenía un amigo mío puesto en el MSN hace tiempo. Realmente, le doy la razón...

S

es lo que hay tio... la vida es dura

C

OK tioooooooooo!!! me parece estupenda tu idea, crea ya un partido politico!!

thunder_89

Bueno si entre ellos se quieren escribir asi libres son pero cuando molesta es cuando te lo escriben a ti... pero supongo que con un simple "Escribe normal" dejara de abreviar las palabras ¬¬

010101

el msn no debería de existir, imaginaos "un interné" sin messenger, donde a lo sumo exista el IRC

P

Lo peor es cuando escriben así en un foro.

thunder_89

#6 Seria el Eden

E

Yo esque no agrego a gente de paginas de contactos con que generalmente me hablan bien

UnLi

#1 pos no te metas en el msn tio

G4l4te1

#7 Realmente eso me pone enfermo.

PD: ¿Es que nadie puede ver un thread cuyo tema no le interese, sin escribir en él una chorrada sólo por figurar?

Blair

Estoy de acuerdo, es muy molesto leer escritura tipo "sms" en el MSN, y también en foros como este. Pero allá ellos. Con dar al ESC la ventana se cierra facilmente xD

chusty

El #13 este esta durando mas de lo que esperaba :S

P

Yo tampoco esperaba que durara tanto, pero si lo piensas bien, no está haciendo nada malo.

T

#14,15 De akuerdo con vosotros xDD

litusrem

Yo después de ver errores gramaticales en el nombre de la cuenta de correo ya me espero lo que sea.

Oye el tartaja que gracioso. Y si que dura si..

Ux1o

N admtr = No admitir

P

Aunque la verdad, prefiero que escriban como dice #1, ke con un dibujito por cada letra.

litusrem

#21 omg, eso si que es para tirarse desde un sexto piso.

George-Bush

o con 4000 caracteres extraños formando su supuesto nombre rodeado de lazitos....

jdr, yo q soy nicks con frases absurdas....pro completas xD

G4l4te1

#24 No se quien sería el gracioso que les indicó la existencia del "Mapa de caracteres", pero bueno.... jode bastante más : \

P

Lo peor es que no saben hacerlos ellos, tienen k recortar y pegar.

B

lo k pasa esk no os dais cuenta de k es una evolucion del lenguaje... los chinos tb abrevian silabas en un solo caracter :), nosotros ademas las interpretamos lo k pasa esk kada uno lo hace como kiere xD

JoMa

#6 pq IRC si y messenger no ?

Usuarios habituales