El MSN no es un SMS

SnIzEr

#1 simplemente para escribir mas rapido, asi de sencillo, joer parece que vais a llorar todos cuando escriben algo con faltas de octografia.

PD: En la vida no hay que pensar la vida es un regalo que hay que disfrutar no desperdiciaaaaaar jejejejeje

C

#53 S

G4l4te1

#60 Eso lo odio a muerte.

SnIzEr

#62 sabia que habia tilde pero tengo que mirar el teclado para ponerla y no es plan jejeje

PLeaSuReMaN

Decálogo del buen usuario de MSN Messenger: (al final no es un decálogo, si se me ocurren más cosas las añado xD)

1.- Pondré lo maloteh que soy en el nick:
1.1. Recordando lo mucho que he bebido el sábado mediante expresiones: "vaya colocón", "vaya timba", etc.
1.2. Recordando lo bien que lo hemos pasado el sábado mediante expresiones del tipo: "vaya fiestuki que nos pegamos", etc.

2.- Exponer en el nick todo tipo de acciones y/o sentimientos
2.1. Si te acabas de tirar un pedo y te cuesta respirar: IMPORTANTE, puede ser un hecho reseñable para exponerlo en el nick
2.2. Si has mojado y se puede considerar que tengas novia aunque sea un semimono: colocar su nombre el nick junto al tuyo, la fecha, y 25 emoticones que acompañen.
2.3. Si tienes algún problema con una persona, ¿para qué decírselo?, mejor se pone en el nick y que se enteren los 150 contacos.

3.- Cualquier cosa que hagas, ya sea con el PC o sin él, se ha de poner en el nick. Atención a este punto que es importante de cara a las relaciones sociales del individuo.
Si estás cortando el pelo, se pone en el nick. Si estás jugando al CS, se pone en el nick, si estás comiendo, se pone en el nick pero OJO, sin utilizar el cambio de estado de "Salí a comer". Si fuiste a comprar ropa, se pone en el nick. Si sales un sábado, hay que remarcarlo ayudándose de expresiones del tipo: "De fiesta con mis hamigohs, vaya pedo que nos vamos a pillar" o "Dándolo todo en X sitio" y claro sí se puede ayudar uno de emoticones.

4.- Gramática y ortografía del buen espécimen del MSN:
4.1. Escribir el nick alternando 25 mayúsculas y minúsculas.
4.2. Por cada 3 caracteres es imprescindible, repito absoluta y estrictamente IMPRESCINDIBLE poner un emoticino del tipo (H), :P, que generalmente acompañará a los mensajes expresados en los puntos 1 y 2.
4.3. Las faltas de ortografía son "GÜAIS", no lo olvidéis o desaprovecháreis de mostrar y hacer una exhibición de la inteligencia que Dios os ha dado.
4.4. Utilizar todo tipo de abreviaturas, claramente ninguna de ellas regida por la norma, todas sacadas de la manga, recordad cuánto más se escriba en el nick lo malotes que hemos sido, mejor, de ahí la importancia de la economía del espacio.

KrITIK4L

#31 Estoy contigo, odio los 400 iconos por frase, pero más allá de eso, odio las letras sustituidas por iconos... los xD por el muñequito que se tira al suelo, los jajajajaja rosas esos saltarines me tocan la moral lo indecible... y esperaros al Windows Msn de los cujons... xD

010101

el msn y el holocausto judio hacen al niño jesus llorar.

Usuarios habituales