El mundo rastafari

L4Ur1T4

Bueno, toda la historia comienza el sabado por la noche, cuando mis amigas y yo estabamos bebiendo en el parque, una de ellas lleva rastas desde hace ya 3 años, con su propio pelo nada de postizas, ahora las lleva super largas pero hay que decir que le quedan genial. Se nos acerca un negrito y dice "ehhhh chicas" y nosotras pensando "ya empezamos...."

Total que el negrito este nos dijo que se habia acercado a nosotras porque habia visto a la chica de rastas y le habia hecho ilusion. Nosotras flipando al principio. No solemos darle bola a la gente que viene de este palo pero el tio parecia simpatico.

Entonces nos empezó a contar la historia de los "rastafara" como decia el chico xDDD

Según él, en su pais (etiopia) la gente tenia que ganarse el llevar rastas. Nos dijo que el termino "rastafara" significaba "persona de buen corazon".

Alli la gente que creia que tenia buen corazon tenia que ir al jefe de su tribu y este le hacia un ritual consistente en tumbarse boca arriba, "con el corazon apuntando al cielo" y luego el guru decidia si realmente era buena persona o no. El que lo era se ganaba las rastas y podia llevarlas.

Entonces el chico este se empezó a enfadar con mi amiga porque le dijo "tu no tienes buen corazon, tu no tienes que llevar rastas". Y el tio super picao.

Dice que se sentia muy indignado al ver que aqui se habia puesto de moda el llevar rastas, cuando en su pueblo la gente hace verdaderos esfuerzos para ganarselas.

Al final el chico nos dio la mano a cada una y nos dijo "pasarlo bien, pero no seais malas personas" con cara de enfadado.

Despues de esta historia yo pregunto, los que llevais rastas realmente sabiais esto??? Creeis que el chico tenia derecho a enfadarse de esa manera???

Tengo que decir que mi amiga sabia perfectamente toda la historia y mas detalles mas xDD

dangerous

Sip y yo no me puedo echar gomina y despeinarme porque eso sólo pasa cuando meto los dedos en el enchufe.

Que cada cual haga lo que le de la gana coño ya xD

George-Bush

No le llames negrito, por favor.

D4Rk0T1k0

Haberle dicho esa es tu cultura, pero estamos en mi pais y no tengo por que respetarla.

PajarracO

¿Y si en su tribu las mujeres no pueden divertirse también se enfadaría porque vosotras no mereceis estar de fiesta?

ReMaTxEs

En verdad el se dejó rastas para que se le llenasen de piojos y así tener algo que llevarse a la boca...

B

Joer que mierda de historia...pensaba que terminaria con el negro dandose de hostias con tu amiga o alguna historia donde aparecieran las palabras le arranco las rastas, policia, denuncia o algo así.

No, no conocía la historia.

PD: Las rastas me dan algo de asquito, no puedo evitarlo, por muy limpias que las lleven.

A

Pero como se van a hacer rastas los negros si o son calvos o tienen el pelo oveja.

M0E

Dios, profeta, y reencarnación de Jesucristo, para los rastafari:

Sí, es un rey absoluto que reinó en Etiopía hace años, y se paseaba por su palacio de oro y su jardín mientras paseaba a sus dos leones amaestrados.

Vergüenza, el negro q se os acercó, y tu amiga.

roqueman

El negro se quería calzar a tu amiga.

M0E

Ah, y ahora que termino de leer el post.

<U>MENUDA BOLA QUE OS METIÓ xDDDDDD</U>

O se la habían metido a él previamente.

Y se enfada.

La próxima vez: NIGGA PLZ

yeskiLLo

el negro se calzó a todas tus amigas y tu no lo sabes.

101010

El tio era bajo? porque sino eso de negrito... roflmao.

A mi me parece que ese tio no tenía razón, hasta en la galaxia Pegasus hay gente con rastas...ni que las inventasen ellos. Lo que me faltaba...!

Danrex

Nigga stole my rastah...

ReMaTxEs

El negro os queria calzar, pero al final decidió que mejor no os tocaba ni con un palo.

_

En esos casos lo mejor es invertir la historia. Le dices que aquí el que no lleva rastas es porque se lo ha ganado y pim pam pum, y que qué derecho tiene él a no llevar rastas.

Ga1a

nigga stole my rasta

edit: mierda #14 xdd

L4Ur1T4

#11 lo del rey ese tambien nos lo conto, nos dijo el nombre que era muy raro y nos dijo todo, pero el pedo que llevabamos era considerable y no sabia como poner eso en #1 sin que quedase mal ya que no podia enlazarlo xDDD

Dijo que los africanos las llevaban y luego pasaron la cultura a Jamaica

M0E

#18 Habérle preguntado si creía en Jehová. Con eso le pillas fijo. O si se considera descendiente del pueblo de Israel.

Vamos, que eso nos pasa por dejarles andar de pie..

B

la cosa es..se te acercan tios a buitrearte ati? para k pienses..ya stamos..CASI :D

y si..ami la gente k lleva rastas por moda me dan askete..las rastas es algo mas k una moda y hay k entenderlo

thunder_89

Fue un emperador etiope, y le consederan el mesias de su religion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Haile_Selassie

LiuM

Ras tafari viene de como llamaban a Haile Selassie.

Y las rastas en las personas de raza negra se forman simplemente con dejar de peinarse y lavarse el pelo por completo, aunque en los blancos tengan que hacer cardados y pila de rollos. Solo hay que ver que Bob Marley tenia mas de 20 especies de piojos cuando murio.

Los rastas siguen unas doctrinas y entre ellas hay una:
"No mostrarán calvicie sobre sus cabezas, ni se afeitaran el extremo de sus barbas, ni se harán cortes en su carne"

Vamos que o lo que te conto es mentira, o simplemente sera una anecdota de su cultura que para nada abarca el verdadero origen de las rastas, que se remontan a los griegos.

3oWyN

pos yo llevo una rasta,desde hace como 5 años y no es porke este de moda o porke adore esa cultura o lo ke sea, unicamente porke me gusta, no me hago toda la cabeza porque no me sentaria bien sino me la haria :)

_BreaK_

yo llevo rastas y me encanta ke me vayan saludando las personas de color x la calle o los ke llevan rastas jeje son mu graciosas ^^

rastafaraaaaaaiiiiiiiii

S

#1 no trates de que esto sea "tu grupo de amigas".

Soadcete

#1 complemento a #25 ni el salon de la peluqueria.

alblanesjr

Dile a tu amiga que se corte el pelo, que llevar rastas es de guarros.

ch3ris

rapado YA!

cada pais tiene su cultura, haberle dicho a ese chico que aqui llevar rastas significa ser cool.

Metaza

Dile a tu amiga que le regale las rastas al negro

K

eso lo simbolizara el etiopia o x ay abajo yo tengo 1 colega k lleva rastas y simplemente es medio hippie y anda de fuma na mas sin meterse cn nadie

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • deltakiller
  • Sk4f
  • Billyboy
  • M0E
  • L4Ur1T4
  • ReMaTxEs