El mundo rastafari

B

Yo me enteré de que el rastafarismo era una religión y no una moda cuando en clase tocó hacer un trabajo acerca de la vida de alguien y me tocó con fumeta de turno que dijo "¡Nosotros de Bob Marley!".

DeFiNiTioN

Sí y sin duda alguna, es la cultura de esa gente y tenéis que respetar que se enfadara. Es lo más normal, el tío sufrió para obtenerlas y aquí vas a la peluquería y ale xD.

DmoN

y te acuerdas de toda la historia despues de emborracharte en el parque...

Fyn4r

#1 el negro en cuestion llevaba rastas? xD

zildjian

Hombre algo de razón puede llevar, ya que es de Etiopía, lugar de nacimiento del movimiento. De todas formas, yo os recomiendo leer un libro llamado 'From Babylon to Rastafari'.

eagLe__

that niggah stole my rastas! xD

Conocia la historia, personalmente ODIO las rastas el pelo huele mal y es simbolo de poco higiene, FIN DEL TEMA. xD

Ertulkas

el negro ese no era rastafari.

Sk4f

Tenia que haber sacado un cuchillo y haberla rebanado el cuello

D

Ami lo que me toca los cojones del rastafarismo es que la raza superior sean los negros

alblanesjr

#39 Ya ves, y mas cuando se ha demostrado que era la raza española

Gizm0

reinvindicación y superioridad negra son cosas distintas...

Uno de los credos de esta fe era que la marihuana les acercaba al conocimiento. Otro, que Occidente había sido construido con el sufrimiento de los oprimidos y hasta que esa Babilonia cayese no se cortarían el pelo (las rastas). Esos preceptos se enraizaron en las artes jamaicanas de los setenta y traspasaron fronteras. El compromiso, convertido en música por Marley, era provocar a esa sociedad para que se levantase y luchase por su libertad.

Lo de los piojos y los petas con papel de periodico parece ser ke es mito como la niña de la mermelada...

Bless

Bau

#1 a que seguro que os pillo un cigarro?

xd

La verdad es que mola hablar por ahí con gente de otros paises estando de borrachera por ahí, me acuerdo en nochevieja a la salida del azkena(lo conocereis los de bilbao, sí o sí) que estuvimos hablando ladedios de tiempo con un moro, que había vivido en alemania.. y sabía alemán, francés, algo de italiano, inglés, y algo de euskera (xd flipa) y castellano bastante bien. Y todo esto con 19 años.

Eso sí, el jodido nos llevó 4 ó 5 cigarros y se bebía nuestros cubatas xD, pero vamos.. estuvo guapo.

pix0Ne

A mi tambien me revienta que mucha gente lleve rastas sin saber ni lo que significa ni nada, las llevan porque "les gusta".

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • deltakiller
  • Sk4f
  • Billyboy
  • M0E
  • L4Ur1T4
  • ReMaTxEs