el nacimiento de los niños

soy_betiko

veamos.
os pongo en situacion, estan sonando las campanadas, son las 23:59:59 del 31 de diciembre, ramon garcia esta vomitando porque se ha atragantado con las uvas y a ana obregon se le ha visto un pezon
a la misma hora resulta que una mujer esta pariendo, salta la noticia
el niño ha nacido entre las 23:59:59 y las 00:00:01
ha tardado 2 segundos en nacer, ¿que pasa ahora?
el niño ha nacido en dos años distintos, esto es, tiene 2 años en la realidad (ficticia) pero solo tiene 2 segundos en la realidad (real)
mi pregunta la expongo a continuacion
ese niño ¿cuando celebraria su cumpleaños? el 31 o el 1?
el proximo cumpleaños que celebrase serian los 3 años?
¿ese niño pasaria a formar parte de otra realidad llamada y alli compartiria sus vivencias con los nacidos el 29 de febrero?(otro tema escabroso por cierto)

saludos!

Am7roK

Ese niño no existiría porque ha nacido en el 0 absoluto

werty

¿y qué más da?

Bau

El nacimiento no tarda 2 segundos o 3, tarda más, según la mujer y lo dilatada que esté ^^

Además a efectos de nacimiento es el médico el que determina en el informe la hora de nacimiento, y es una hora exacta, no pone que nace de 15.34 a 15.36.

PLeaSuReMaN

como te dice #4 la hora va en función de lo que al médico que da parte del nacimiento y eso se le ponga en la punta del pijo. pero por no hacer el feo supongo que pondrá nacido a las 00:00 1 de enero, sin especificar segundos xD

soy_betiko

yo voy mas alla de la superficialidad carnal
yo me refiero a lo mistico y espiritual
ese niño sufriria algo que no hemos sufrido nosotros, entraria en matrix o algo

saludos

Netzach

El día que un niño tarde 2 segundos en nacer, lloverá cerveza.

Y cumpliría años el día que sus padres pongan que cumple años en el registro civil o algún registro de esos xD

holon23

que interesante

camarero un vaso de agua sin gas!

(persona del fondo) Para mi una coca cola con hielo

(persona en el centro del establecimiento) Y para mi un pincho de tortilla

gunloK

El niño explota.

SarTaeL

Sería un niño sin presente y un buen fichaje para el programa Identity.

P.D: Lo de la Obregón sí que es un tema escabroso...


edit: tampoco suelo celebrar mi cumpleaños.
|
|
v

Curri

Ese nacimiento crearia un bucle espacio-temporal que nos absorberia, y como resultado, todos muertos.

Edit: si, a estas horas estoy espeso...

_SePHiRoTH_

Una cosa es nacer entre dos años, y otra vivir un año, que parece que no tengas claro el concepto...

#11 Si es en Nochevieja, lo celebrarías xD Aunque dudo que fuera por el cumpleaños.

GrAnRA

los ordenadores se pararian.

Rafyelzz

Lo de "tendría 3 años"? es la mayor estupidez que he escuchado en las últimas 24h.

MendozaH

Seria el holocausto...

ResidenteVil y JaViBuDa volverian del ban.
BlueSeeD conseguiria echarse una novia de 10 años. 0z4m4 juankearia MV.
candrew nos pondria una foto de susana.
Se descubriria que contenia el maletin.
Todas las mujeres serian como Aurora...

Pfff no quiero ni pensarlo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :'(

Doner-Kebab

#12 absorBeria por dios!! AbsorBer porfavoooor!!

#20 nunca pongo acentos xDD pero una cosa son los acentos, que solo los pongo cuando el sentido de la frase podria variar, y otra cosa es confundir la b de balencias del nitrogeno y la v de vurro catalan

elfito

#1 el proximo cumpleaños que celebrase serian los 3 años?

Pregunta sin sentido... si nace a las 23:59:59 dentro de exactamente 364 dias y 23h:59m:59s tendra 1 año de vida no 3 xDDDDDDDDDDD

tieglin

Lo que dice #4 para todo lo demás Mastercard.

_SePHiRoTH_

#17 Al menos, si corriges, hazlo bien:

Absorbería

#17 Me la come literalmente lo que hagas, el no poner tildes es también una falta ortográfica, y si corriges a alguien, como ya te he dicho, hazlo bien para no quedar en ridículo.

NickNack

es como el que nace un 29 de febrero de año bisiesto. lo celebra o el 28 o el 1, no cumple años cada 4 años xDD

Lo pondrian el dia 1 de enero del XXXX

-

Si nace el 31 diciembre seria el mas pequeño de su clase y si nace el dia 1 de enero seria el mas mayor.
Que ocurre con esto...
Si es lo primero y repite pues la diferencia de edad no seria tan diferencial, pero si ocurre lo segundo y repite la edad diferencial con el resto de alumnos seria de casi dos años.
Es decir que si nace el 31 diciembre su educacion se efectuaria con mayor antelacion que si nace el 1 de enero.
Es decir que unos segundos mas o menos deteminarian que estudiase en curso superior o inferior.
Esta claro que el transcurrir de su vidad academica se veria drastiamente influenciado por tal destino.
La virginidad la perdera antes si nace el 31 de diciembre.
Porque ocurre esto.
Hay un serio paralelismo en el desarrollo intelectual y psico-social con la vida academica de un inidivuo al margen de los estudios y conocimientos que este obtenga, los compañeros con los que el comparta su vida extra escolar, su vida social ira tambien en paralelismo con lo de los demas compañeros de clase, por lo que estar con personas con un año mas o menos indica claramente que perdera antes o despues la virgnidad.
Porque?
Porque lo digo yo.
Me apetecia soltar una diarrea mental sin sentido.
Gracias.

Doner-Kebab

lo que ya seria la repera es si juntases el tiempo con el espacio, es decir, ademas de poner en duda si nacimiento con fechas, horas y demas, podrias incluir el tema de que naciesen en un avion cruzando una frontera o algo asin :$

#22 te queremos !!

xPipOx

Que mal andais de la cabeza...

PiRoMaN0

xdddddddddddd aqui la mitad o más esta para que los encierren.

Panch

La unica duda de ese tipo q t podria surgir seria entre 1 y 2 años nunca 3, y aun asi no t puede surgir tampoco :S

-

el pegamento no se pega en el tubo porque esta ermeticamente cerrao y al no haber aire no se seca
Y la cantidad que hay en tal recipiente no esta el 100 x 100 en contacto con el interior del tubo solo una pequeña parte...(supongo que la composicion quimica del tubo, de sus paredes interiors estaran compuestas de algun material o composicion quimica para que no se pegen no lo se!!)
Si lo dejas abierto supongo que si se pegara???
Aparte los tubos de pegamento tambien contienen oxígeno en forma de aire seco, lo que inhibe la reacción de polimerización.

Ya puedes contestar a #1

Intriga

#2 no me jodas dos jajajajajajajajajajajja, dios ajajajajaja

farlop

Mistica y espirtualmente no ocurriria nada #1 ya que el tiempo es una invencion del hombre, por lo tanto las 00:00 solo esta en nuestra mente. La naturaleza no se guia por el tiempo, el tiempo se creo guiado por la naturaleza.

Usuarios habituales

  • Puni
  • -Akazius-
  • Panch
  • Doner-Kebab
  • _SePHiRoTH_
  • gunloK
  • soy_betiko