el nacimiento de los niños

Panch

#28 Te has montao una pelicula, material y punto.

Er_nan0

estais enfermísimos xDDDDDDDDDD

-

Un niño no tendria que contarse su vida desde el dia de su nacimiento si no el de su concepcion.

spiller

yo le pongo surfers al gatillo de la ak para disparar a los patos xq en la colt no me entran pero aun asi se me puede meter el surfer pa dentro y quedarseme encasquilla oiga!

seria una putada muy grande señor quiere que le ponga un gatillo 2x2 oiga!

y .....

y ?!?!?!?!

el niño ?!?!?!

que niño ?!?!?!

el que nacio de una uva de anda obregon el dia 31 de diciembre en mitad de la ultima campanada mientras ramon garcia le chupaba la uva a la ana obregon oiga!

pues le dilatamos y le ponemos otro surfer oiga!

DeFiNiTioN

#7 Ese día pongo cubetas en la terraza xD.

LoRD_Sh4D0W

celebraria su cumplaños en nochevieja, en su DNI pondria 1de Enero.

PD: Tengo una amiga qe nacio en ese caso, y celebra su cumple en nochevieja (aunqe algunos años lo hemos celebrado en noche de reyes) y en DNI 1 del 1

Puni

tecnicamente desde q comienzan las contracciones cada 3-5mins hasta q acaba de salir toda la placenta se considera parto, asi q este thread es essssssssstupido

A

Raichel tardó casi 20 horas en parir y aunque es lo más cerca que he estado de una mujer puedo decirte que no debes temer que un niño nazca en 2 segundos.

J

No se tarda 1 segundo en nacer.

SalfuMan

Los informáticos trabajan durante cada fin de año para que eso no pase.

iT

Se keda sin cumpleaños por AVARICIOSO

DanGeRouS

el medico se veria obligado a empujar el bebe hacia dentro de nuevo hasta sonadas las campanadas.

eL_aiRMax

el proximo cumpleaños que celebrase serian los 3 años?

pero estas tonto o que...?
que mas da que nazca el 30 o el 1, cuando pasen 365 dias cumplira un año.
que daño esta haciendo la droga...

G

Sería negro, claramente.

KickGold

#1

Pq. no nos pasas algo de eso que te estas metiendo y asi podemos hablar mejor todos? ;)

Usuarios habituales

  • Puni
  • -Akazius-
  • Panch
  • Doner-Kebab
  • _SePHiRoTH_
  • gunloK
  • soy_betiko