El niño más fuerte del mundo

T

Hace tiempo y desgraciadamente, pille acabando un documental que se titulaba así, "el niño más fuerte del mundo". No se si será tanto post de gimnasio y dietas, pero me vino a la mente este documental y me puse con nuestro gran amigo Google a buscar informacion.

Os cuento un poco:

Richard Sandrak, como asi se llama este niño, ha sido desde que era muy pequeño altamente entrenado fisicamente. No se con que fin, pero sus padres dicidieron entrenarlo desde practicamente que era un bebe, y bueno, los resultados no se si decir que son asombrosos o que son terribles; personalmente el niño asusta.
Nacio en el año 1992, es decir, que tiene 14 años y miralo, parece Hulk en miniatura.

Os dejo algunas fotos...

http://www.limbermen.com/Sandrak/balance.jpg
http://www.limbermen.com/Sandrak/jason02.jpg
http://www.limbermen.com/Sandrak/Richard01.jpg

... y su pagina web http://www.richardsandrak.com.

Me gustaria que opinarais un poco sobre este caso.

Yo sinceramente no comprendo o no llego a enteder la enfermedad mental que pueden llegar a tener algunos padres y como explotan y usan a sus hijos para, generalmente, realizar los sueños que ellos no pudieron. Ese niño es una pena, porque aunque para el tema del culturismo sea un caso unico y especial, como persona va a dejar mucho que desear. Me da tristeza pensar que existen mentalidades asi... en fin.
Temas aparte, fisicamente estara cuadradisimo pero es feo a mas no poder.

Las fotos parecen un fotomontaje pero es real, os lo aseguro.

S

Pues que me dura 0. Le pego una ostia que le jodo >.<

AnTiChRiSt

hombre pero como persona no tiene poque dejar de desear.. lo ke pasa eske joer.. es ANTINATURAL!

T

la última foto con esa sonrisa si que asusta... xDD

abE

no me van las imagenes :S

Enkripted

Los padres tienen un serio problema, tanto ejercicio de musculación durante el crecimiento no va a ser bueno para el chico.... pero claro, el aun es pequeño y no tiene conciencia de lo que esta haciendo, si se lo dicen sus padres, estará bien....

Me compadezco de el :(

Ramu

q edad tiene? yo kreo ke mas ke de musculacion, sera de alguna arte marcial, baile( sale bailando en un video en su pag.) y algo de musculacion, pero pokito

stá fuerte el hdp, ese en su insti las tendra a todas lokitas ahahahah

vi algo de el, ace muxo tiempo por la tv, en un programa d esos tipo la batidora, hara 5 años o asiN

http://www.richardsandrak.com./Hands%20Technic.WMV

Pues pa los ke dicen ke le meten, es rápido el hdp xDDDD

alejo

Parece un fondo de esos en los q metes la cabeza y te sacan una foto xD, q puto asco, estara muy cachas pero tiene un pantorto de lelo q no puede con el.

Saludos.

3DD13

Ese niño a este paso no va a crecer mucho mas, no entiendo como hay gente asi en el mundo en serio, asi vamos.

George-Bush

ese niño no llega a los 40 vivo x sobreesfuerzo corporal cuando no teni q hacerlo.

Sidi

tanto ejercicio de musculacion deteriora el crecimiento

S0nri

no se le ve cara de k sea el tipico flipao, pero yo me aria amigo suyo por si me meto en algun marron :/ xd

T

Se va a quedar hecho un enano... por eso... son muchos problemas que derivan de la brutalidad que estan haciendo.

LoKo234

joder vaya abdominales, un poco mas y se le marca el estomago

es mas feo q mis cojones el mañaco x cierto

B

Ya había visto algo, no sé si en la Muy Interesante o dónde... es asqueroso.

Y patético.

Y bastante triste.

Lo digo por los padres, el chaval no sé si será consciente del daño que se está haciendo.

Dj_Sergio

parece un montaje de los que hago yo con el photoshop, no me jodas xDDDDDDDDD

T

es verdad... no decían que si te metías al gimnasio antes de los 14 impedía el crecimiento o algo así??

ElKedao

Ya lo había visto en le televisión. Para los que dicen que no crece que si tal o que es insano, el chico fue sometido a estudios por médicos por si el ejercicio le podría ocacionar o ya le había ocasionado lesiones en los huesos, y dijeron que nanai que estaba como una rosa y según los estudios crecería de una forma normal.

Bien es cierto que seguro que no haría ejercicios con pesas por encima de la cabeza que son los que realmente frenan el crecimiento.

En cuanto a él mismo, da un poco de asquete y me parece lamentable que su vida esté enfocada a muscularse siendo tan pequeño...eso sí dentro de unos añitos se va a zumbar a toda hembra viviente, conociendo lo guarras que son allí las chicas.

sl2 :)

B

-Supongo que esos MUSCULOS desarollados hasta el maximo de su capacidad (contando su edad) no ha sido por medio de ejercicios naturales (artes marciales, o cualquier forma sana de entrenamiento), sino diciendole que hiciera pesas, o algo peor. Esto le puede provocar un deterioro en el crecimiento, y sobreforzar musculos o huesos, produciendole una lesion, en el peor de los casos, irreparable
-Sus padres son listos

Podria extender mi post hacia el infinito, pero me quedo aqui

PD:
#18
Pregunta a 10000000000000000 expertos en este tema, y diles si esa foto (o la vida de ese niño) es normal (que tenga ese cuerpo y que le hayan sometido a ese entrenamiento).
Quien te diga que si... quizas sea un especializado formalmente (con carrera), pero no pedagogicamente

PalesTina

es verdad yo tb vi el documental... creo que salia haciendo una peli de tarzan boy o algo asi xD

oligoberto

a ese le vi yo en la tv hace mucho pero kuando era mas retaco...supuestamente era el humano mas fuertes del mundo,en proporcion a su edad claro.....me la pela

ElKedao

#19

Te doy la razón y opino lo mismo. Que físicamente esté bien y se vaya a desarrollar normalmente, no quiere decir que mentalmente sí lo haga :)

Sí, hacía pesas por propio iniciativa ya que el padre lo hacía y el pues ya se sabe, veía al padre y le gustó, por lo visto lo tomó como una afición, como un niño que le da por jugar al futbol con 4 años.

Pero reitero que físicamente está sano, y su entrenamiento ha sido rigurosamente controlado.

sl2

AnTiChRiSt

esta foto eske me pone muy de baja autoestima

http://www.richardsandrak.com./new%20picture%202.htm

pero si es un chaval makeao! jajajajaja

aun tiene que comer muchas judias ese chico

B

vaya vaya vaya...

-PippinTuk-

da asco

KoveN

No esta tan cuadrado eh.. :S

rackinck

A todo esto me viene una pregunta a la cabeza: ¿a qué edad empezaríais a ir a un gimnasio? Es decir, sin que deteriore el crecimiento.

B

#27
Lo que ir al gimnasio deteriora el crecimiento es leyenda urbana segun como lo tomes.
Hay ejercicios y ejercicios, si tu a los 14 te pones a darle a las maquinas a saco, pues "quizas" puedas sufrir algo serio.

Pero con 14 años, puedes hacer ejercicios convenientes a tu edad, o simplemente carrera continua + natacion, eso si, nada de musculacion.

Edad para hacer maquinas? No se, preguntaselo al monitor de tu gimnasio, o recoge opiniones de expertos sobre el tema, pero, sobretodo, NO DE MV

the_drummer

Realmente... hm.. es antinatural.. ver a un niño así.. te da que pensar... ¿Cuantos despojos de la sociedad hay??

Rabilargo

esperaba datos o comparaciones o algo

Usuarios habituales