El niño más fuerte del mundo

Enkripted

Las maquinas de musculación y pesas y demás tengo entendido que es a partir de los 16 o 17 APROXIMADAMENTE.... mejor preguntar a alguien que entienda, pero ronda por ahi creo.

SniPy

tendra mucha musculatura pero le pego una ostia y da 3 vueltas a la tierra.

T

La foto ultima me ha recordado a Enrique Bunbury en su etapa HS.

_-DyN4MiC-_

por lo menos sus compañeros de clase no le daran collejas. Todos los que le dais una hostia ahora, decidmelo dentro de 10 años.

Rabilargo

#34 easy and fast, el ahora esta cuadradisimo, no crecera una mierda, y en 5 años cuando todos los de su edad le saken 2 cabezas y piko a ver ke hace, el hulkito

SeRiaL_k

al tener tanto musculo rodeando los huesos le impide el crecimiento natural d ellos...
ahora el lo vera todo de color de rosa ... vera dentro de 5 años... xD

LrN

Lo vi en un documental hace tiempo en la tv, cuando era mas pekeño. Colega da asco :S.

kEweR

que feo es da asco puajjjjjjj

B

#34
"por lo menos sus compañeros de clase no le daran collejas. Todos los que le dais una hostia ahora, decidmelo dentro de 10 años."

Estos son todos tus argumentos a favor de su "aspecto" (todo se tiene que decir, que le han dado sus padres?).
Como si es él el que me viene por la calle y me da una paliza porque si. Quizas se ira con una sonrisa en su cara, pero no creo que le dure mucho tiempo (aunque, como esta hoy en dia la sociedad, su sonrisa seguira, pero sera artificial, supongo que encontrara curro en la TV o donde sea, y tendra la vida solucionada, pero a que precio...)

T

Que asco de chaval de verdad.

http://www.richardsandrak.com./3333.htm

K

por muy fuerte que sea no le hace inmune a las balas

Stegia

ese no pasa de 1'50m
ya vereis

Rabilargo

repito todo el ke mida 10 15 cm mas ke el no tiene nada ke temer, no creo ke PUEDA crecer mucho mas

Ark333

ese crio se va a kedar ENANO de por vida, dudo que crezca ni 5 cms mas de la altura ke tiene ahora, es lo ke tienen las pesas a tan temprana edad, eso es una aberracion

the_drummer

Las pesas y la musculatura se deveria empezar ha hacer caundo tu cuerpo se ha desarrollado completamente, o casi. Ese niño, dentro de 10 años tendra la misma altura o parecido.. ¿Por que? porque si "deformas" entre comillas el cuerpo mientras se esta formando puedes perder la formación de otras cosas... una persona baja de estatura que esta en edad de crecer, si se excede con las pesas ( como le pasa a este niño ) perdera poco a poco las provilidades de aumentar su estatura.

aLeX

Del metro sesenta ese no pasa. A saber cuanto clembuterol le han largado.

W

le daran algun tratamiento para q crezca no os preocupeis ;=)

PLeaSuReMaN

así está de canijo el engendro ese :S

FraY

los padres q son maso listo tengo entendido q aora el niño no crece mas q se qeda cn esa altura .. asi q gl hf

Rabilargo

#48 si, espera, ke x eso no hay ningun enano

_-DyN4MiC-_

#39 No es un argumento, era una coña, a mi m da tanto asco como a ti, y me caen iwal de mal los padres por obligarle a acer eso, y si no le an obligado por dejarle hacer eso. Sale marcando abdominales y aun no los tiene ni desarrollados..es penoso.

Santcus

joder #47 cada vez que posteas me dejas media hora mirando tu avatar xDDD te odio

B

a mi sinceramente me parece que lo que hacen esos padres a sus hijos (los que desde pequeño los entrenan para X) es una gilipollez y podria estar considerado hasta como maltrato.. porque ese chabal que se mete 5 horas de gimnasio cada dia desde pequeñito porque a sus "papas" les salia de los cojones.. no se es como tenerte 10 horas desde pequeño en un conservatorio tocando el violin...

De todas formas si al chico le gusta ...

Enkripted

yo creo que la conclusion final de todo esto es #41 claramente.

the_drummer

( No es por defenderle, da asco. ) vi el documental, ese niño se esta preparando para filmar una peli en la que hace de niño de la selva.

PD: La cultura de los padres también importa... el padre era culturista a los 25/35 años.

B

#54
Seria mejor lo del Violin, almenos podria seguir creciendo xd
PD: Aunque de la cabeza... no se como acabaria xddddddddddd

_-DyN4MiC-_

http://www.richardsandrak.com./video%20001.htm la unica foto que me ha gustado y no es por el.

B

yo me meo con 41 xDD

Ramu

#58 la pelirroja >_<

Usuarios habituales