El niño más fuerte del mundo

PLeaSuReMaN

#54 al chico le gustará porque tampoco creó que haya hecho otra cosa en la vida, como por ejemplo probar otro deporte. siempre estuvo condicionado por la presión y decisión de sus padres

rcNgl

se kedara enano toa la vida JAJAJAJa, aparte un cuerpo asi da asko :P

JoNSuaN

lo vi en un nova as de +deporte hace unos 7 años, y me kede flipando.
le hicieron una entrevista en la ke dijo, entre otras lindezas, ke en su vida habia probado el chocolate, ni los caramelos, ni ninguna comida ke no sea ideal para el culturismo.
ke infancia mas triste

B

#63
NO HA PROBADO NUNCA LAS CHUCHES?
Pobre niño...
PD: Sin decir que, cuando podia irse a jugar a futbol con sus compis, o irse a echarse unos vicios, o simplemente DESCANSAR, seguramente tenia que ir al gym

:_(

Spachu_4Ever

Pues yo era gordo y preferiria estar asi que quereis que os diga...

B

#65
AHORA, o a la edad de este crio?

Yo prefiero ser libre para ser como quiera (sin entrar en estas exageraciones)

B

De que le sirve estar cachas si va a ser un enano?

PD: Lo dice otro enano resentido porque ese chaval está desperdiciando su altura potencial -.-

_MoNxO_

Esta cuadrao pero no es pa tanto.... y los que decis que los padres lo han sometido a tanto es fuerzo y noseque cosas mas. no podeis opinar sin saber, alomejor el chico queria, o yoquese, pero cualquier cosa podria ser tb..

B

#68
Cuando uno es niño, no tiene la suficiente capacidad para decir:
-Quiero estar cachisimos

Y si lo dice, es porque ha visto una peli de "chuache", y culo veo culo quiero. Entonces AHI es cuando entra la funcion de los padres, y le dicen:
-Niño, te quedan muchas sopas para comer

Y si se pone tonto, pues le hablas de los peligros que comporta estar asi de cachas a su temprana edad, y que ese "personaje" que tan ama seguramente se metia de todo para tener esos musculos, pero que este "de todo" ya se lo explicaras mas adelante.

Y se intuye cuando dicen que el padre fue culturista U_U

JoNSuaN

una cosa es cuidar tu fisico, y otra cosa es tirarse HORAS y HORAS diarias en el gimnasio con apenas 3 años.

ya os digo ke lo ke vi akel dia en C+ me dejo lokisimo, decia ke nunca habia probado el chocolate ("nor a piece" decia el notas), y se doblaba como un puto chicle (lo podeis coprobar en las fotos de la web).
una de sus "acrobacias" ke mas me llamo la atencion fue ponerse la cabeza entre las piernas (no "mamada style", sino con la nuca en el culo)

--edit---
si, el padre era culturista, y le puso a hace pesas cuando el chaval no tenia capacidad alguna de razonamiento (no se si a los 2 o 3 años)

EnDeEsgue

cuanta envidia se respira por este foro xDD

Spachu_4Ever

#66 A su edad

No os habeis parado a pensar que quizas esa vida le guste? Pasa practicamente igual que en los paises del este, las gimnastas entrenan 12 horas al dia y no pueden salirse de la dieta ni tener ningun exceso, simplemente le gusta eso, quieren llegar a ser algo en ese deporte y se esfuerzan por conseguirlo.

Pues el crio lo mismo quiere llegar a ser culturista, es un "deporte" muy competitivo y en el cual se requiere mucha disciplina, si empieza pronto y hace las cosas bien puede llegar a hacer algo importante.

B

#71
Estoy que no quepo en ella ^!

DeFiNiTioN

Pobre chaval, cuando se de cuenta por todo lo que a pasado.

PLeaSuReMaN

vuelvo a repetir que ese chaval nunca sabrá si le gusta lo que hace o no, porque no tiene otra cosa con que compararla. ni tendrá amigos, ni hará un deporte de verdad para su edad (no culturismo a nivel de tío de 25 años), ni disfrutará de su juventud.

si le gusta, está engañado porque no ha probado otra cosa

p4l0m0

envidia?? si ese xaval no va a crecer mas...

Fr1moOsT

seguro que tanto musculo y no a desarrollado el mas importante...

Anubis_sky

enano de medio metro .

B

pero si han dicho ke tal y como estaba podía crecer según no se kien en el post #1.. y ke no tendrá amigos? ei no seamos patéticos ahora tener una vida ocupada es no tener amigos? venga ke aún le tendreis envidia a un chaval de 14 años... xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

sí tremenda, ni que estuviera ciclado oíste xDDDD, lo único que es super fibroso pero no deja de ser un ectomorfo ejercitado

PD: me quedo con mi 1,83m y mis 75kg xD

B

#79
Lo de no tener amigos lo han dicho otros xd.

Pero vamos, que llevara una vida no-normal, y, sea bueno o malo eso, no sabemos si lo habra decidido el.

Ramu

#80 eres igual ke yo, solo ke yo peso 76 xDDDDD

B

si no me refería a nadie en concreto, un poco a todos porque me hace gracia, partes de un dato: es el niño más fuerte del mundo y a partir de ahí la gente asume un montón de cosas ke sólo hacen ke delatar o ke hacerme imaginar un complejo de inferioridad del tamaño de arizona.

p.d: sí, lo he sacado de una peli americana, lo de arizona, otro día diré texas.

O

para tener 14 años esta un poco enratonao

p4l0m0

yo me kedo con mis 1,80 y los 67 kg

ManOwaR

#71 mucha envidia perder la infancia... mas bien da pena el pobre crio :|

B

#85
Tas delgado U_U

Vamos a poner pesos !_!
1,72
62 kg

alexander

#72 Los niños NO compiten en culturismo.

Ramu

ufo enano xDDDDDDDDDD

1'83m
76kg

ahahahha como se pica el enano ahahah

Cachondeo On a ver ke va a pasar

B

#89
Me sobro para hacerte un tapon ^^

Usuarios habituales