El nivel de VOX

Roofbreaker

Misma mierda de diferente color

Rams0

#26 Yo creo que tienes un problema de compresión lectora o no me he expresado bien porque si lo conclusión que sacas es que ''confío'' en la socialdemocracia o que digo que el nivel político ha sido bueno alguna vez.
Lo que te estoy diciendo es que tu argumento siempre es el mismo, si mira que mal pero los otros peor porque no soy afín políticamente a ellos.
Así que ahora tira a señalar con el dedo al siguiente.

1 respuesta
Nerviosillo

#27 Ese es el problema, pero parece que no se entiende porque hay que dejar muy claro que los fachas son tonticos y los no fachas no tan tonticos.

#29 Te pones videos de política de los 80 y dan ganas de echarse a llorar. Y vamos a ir a peor, que lo sepas. Mira si no a los zoomers como vienen cabalgando.

#32 Joder, que guay. Me siento famoso. Sabes perfectamente cómo soy y como opino y yo no tengo ni zorra de quién eres xD

1 respuesta
Larkos

Siempre he dicho que para ser politico habria que hacer unas oposiciones o algo, porque vaya nivel tienen algunos....

SikorZ

No veo nada que no hagan todos los políticos de este santo país, la verdad xD

Beethoven
#33Nerviosillo:

Te pones videos de política de los 80 y dan ganas de echarse a llorar.

Cuánta razón...cuándo se hacía política de verdad, negociando y pactando intereses, ahora es todo pues cómo han dicho arriba parece un foro de internet dónde cada cuál suelta lo primero que se le pasa para decir la tengo más gorda que tú.

mkkkl
#27sephirox:

como si fuesen 2 users de MV y no representantes de la ciudadanía

El problema es que representan perfectamente a la ciudadanía.

1 respuesta
Artemax

#37 Y ahí radica el problema, creo que para mejorar el sistema político debemos mejorar como sociedad y personas, como dices, al final es todo un reflejo de los ciudadanos, demasiado cuñado

1 respuesta
TripyLSD

Cada vez los plenos de ayuntamientos y sesiones parlamentarias se parecen más a Sálvame Deluxe

Es patético

Nerviosillo

#38 Y no estaría mal arreglar el sistema educativo y devolverle la autoridad al profesor.

Que al menos cualquier tipo de amenaza o encaramiento le costase una multa al padre gilipollas de turno o algo similar.

Kaiserlau

xDD va poniendo un audio del escopetas? joder vaya taras.

stuckED

En mi pueblo se presentó uno de concejal que decía que había que poner un campo de tiro público. Cuando en mi pueblo cazan cuatro gatos y tiro deportivo no hace ni dios. Sólo porque a él le molan las pistolinas. De lo demás ni mu, claro. Era conocido en su día por ser adorador de cierto movimiento no muy democrático de mediados del siglo pasado.

MaTrIx

Jajajajaja por lo menos me puedo echar unas risas de buena mañana. Vaya nivel

BreadFace

Hace mucho tiempo que la política en España dejó de ser política, se han convertido en equipos de futbol. O eres del madrid, o eres del barsa, atleti, valencia, sevilla...

Que hacen algo mal o no estás de acuerdo? SI PERO ES QUE EL OTRO... SI PERO TU ROBAS MAS, SI PERO EL ARBITRO TE FAVORECE MÁS A TI...

Sinceramente, no se como se podría solucionar la situación política en España, pero es absolutamente de vergüenza. Pueden decir/hacer lo que les plazca sea malo o bueno y no va a haber ningún castigo.

Y ojo, me la suda la derecha, la izquierda el centro y su puta madre, el panorama político es desolador. Ojala un 80% de abstención o votos en blanco para que le den un par de vueltas y rueden cabezas pero no pasará... ya que si no votas EJQUE SALE EL (Introduzca aquí Fascista, Comunista, Venezolano, Ultraderecha), HAY QUE FRENARLES.

1 respuesta
stuckED

#44 Lo que dices no es cierto. A la mínima que hubieras visto cualquier debate del parlamento o cualquier sesión de control del gobierno podrías comprobarlo.

1 respuesta
Pugambuga

#4 Eres woke y de izquierdas?

1 respuesta
Nerviosillo

#45 Las sesiones del Congreso en concreto son un canteo eh.

Un "eres tonto porque X" "y tú porque Y" "replicó que tú X" "y yo cierro porque tú Y" y aplausos, aplausos y aplausos. Quizás un día se habla del gas, otro de los impuestos y otro de las mascarillas, pero es así siempre. Aburre.

O tienes eso o las felaciones por parte de las preguntas de los socios de gobierno. Si acaso se salva alguna vez un partido indepe porque su enemigo es el gobierno en si mismo, pero como es quien le da concesiones, ataca pero no mucho.
No hay ningún tipo de control ni oposición real, es completamente lamentable.

j0aZ

Pero menudo puto retrasado xdd

Zuzu

Yo lo que no entiendo es de donde sacan a gente así y como los meten en las instituciones.

Es asombroso la mediocridad de muchos dirigentes, parece que su actitud es algo como: "soy idiota y vengo a demostrarlo".

Jetxot

Yo los llamaria Junts x Espanya. Separados al nacer.

KirK

Mejor la ministra pedófila donde va a parar, o cum fraude, o lo de bildu!

3 respuestas
Ismelldrama

Llega un punto en que ya te da asco todo, derecha e izq (y eso si aún existe la dicotomía derecha-izquierda que tengo mis dudas)

GrimMcSlam

#46 soy progresista, sí.

Es eso ser woke?

2 respuestas
Pugambuga

Por qué os sorprende que los políticos sean así? A caso no son un reflejo de lo que se ve aquí cada día?

Yo mismo he intentando expresarme con algo más de 4 líneas en MV y en seguida saltan los graciosos de "mucho texto" o troleos varios. Igual que en MV la gente habla por y para la manita y por y para el troleo, que esperas que pase en las instituciones?

Las instituciones estarán llenas de tik tokers, mediavideros, de gente que pasa 2 de la ESO con 10 suspendidas. Que cojones esperáis?

Si yo soy de otra generación y ya me noto raro hablando con gente más joven ( en MV o en persona) , que esperais? Te ves debates de los 80 como bien dice un forero, y te entran ganas de llorar.

Pero es que el mismisimo Escohotado si fuera usuario de MV y hablara más de 3 lineas lo tendriais troleado y baiteado todo el dia también. El problema es mucho mayor que esos dos gilipollas. El problema es la generación arcoiris / woke / Z / pielfinista / no me leo nada que no sea un tweet

Julio Anguita, sin esfuerzo ninguno, sin siquiera plantearse esforzarse, parte a todos los políticos de hoy en día por la mitad. A todos y cada uno de ellos en fila india.

Venga, ahora podeis poner el "mucho texto"

2 respuestas
Word-isBond

Lo más vergonzoso es el tono de conversación de bar entre cuñados que se ve en todo el clip, habla con mas seriedad y rigor cualquier persona decente que esta pandilla de jetas.

JoDeR

He visto niveles de debates muy superiores en un foro de videojuegos como este que a gente profesional debatiendo como el del video y que encima cobran por ello.

Lo curioso es que cuando alguien identificado de la izquierda comete algun error o directamente suelta una gilipollez por supuestos los centros centrados no desaprochan la oportunidad para meter en todo el saco a toda la izquierda y de paso a sus futuribles votantes. Pero ay amigo, cuando la subnormalidad o el choriceo es de alguien de los suyos ya no es exclusivo de un determinado perfil ideologico ahi se abarca a todo el mundo y todo el espectro xDDDD

1 respuesta
sephirox

#53 Progresista es un concepto relacionado con el avance industrial y el paso del tiempo, que responde como creación a la nueva concepción del tiempo y la tecnología que traen consigo las revoluciones liberales y la industrial. De ese concepto nacen utopías como la marxista.

Por lo tanto, es algo parejo a la modernidad que espera un avance en línea recta sin límites.

Por lo tanto, decir que uno es "progresista" no es decir absolutamente nada si no define sus ideas (es como decir reaccionario sin tomarlo como una categoría política homóloga de tradicionalismo). Por el contrario podemos ir a las ideas que plasmas aquí, todas ellas propias de la posmodernidad, que además es contraria a la idea de progreso por considerarla un relato, por mucho que se llamen prosistas.

Entonces ahí tienes tu respuesta: no eres progresista y sigues la inexistencia de la ideología posmoderna. Por lo tanto, puedes analizar tú mismo.

1 respuesta
HamStar

#56 bueeno si es muy estupido,

pero al menos no ha dicho q ue los niños pueden follar con adultos si consienten

(modo equidistante off)

Kaiserlau

Los voxeros de mv rabiando como, ejque Irene montero pedofilia.

Xdddd con lo justo para babearse encima del plato.

2 respuestas
HAlfGrAms

#51 Y este es el nivel de sus votantes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • HAlfGrAms
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • KirK
  • TripyLSD
  • Kaiserlau