El nivel de VOX

HAlfGrAms

He visto esto por Twitter y no me lo podía creer

En serio hay gente que defiende a esta chusma, que se nota de lejos que no están preparadas (y se la pela) para estar en política?

OviedoSergio

La verdad que da vergüenza, sinceramente os digo que yo no voy ni a votar, pero si no hay ni un solo partido que no me den una mezcla entre vergüenza y asco.

Bonito país se nos está quedando.

1 respuesta
Leoshito

Serán fascistas, mentirosos, inútiles redomados, clasistas y en general, mala gente.

Pero peor es el Iglesias, la Montero y la caterva de las "elles" y demás mierdas woke.

No tendré para comer, pero al menos no veré en el telediario ni en el ABC ningún titular que me resulte indignante.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3 hombre, pero es que Iglesias se compró un chalet!!

VOX debería empezar a poner un poco de rigor con lo que dicen si quieren dejar de ser un meme.

1 respuesta
Drakea

Los de Vox son tontos sí.

El resto de partidos están llenos de filósofos reyes platónicos, son los de Vox los que bajan el nivel.

3 respuestas
Knelo

A estas chusma y a toda.

Aunque no lo creas, a la mayoría de la población le parece bien q gente así controle su dinero y sus libertades.

gstprz

Es increíble el gesto con el dedo en el segundo 32 jajajajajajajaja

BeTiS

Tienen tan pocas luces que ni se dan cuenta de las estupideces que cometen.

Martita-

#5
Pues ni unos ni otros la verdad.

El nivel de la politica en este pais es demencial.

Gente poco cualificada para cambiar las cosas que realmente importan.
Solo estan ahi para ganar dinero ellos y poco mas.

En las proximas elecciones tengo claro que mi voto va a ser en blanco, ninguno se lo merece.

tute07011988

Qué maravilla es una sesión parlamentaria murciana.

B

¿Y no saben los datos nadie? Su puta madre coño.... inútiles todos.

TripyLSD

Qué crack el de vox

lluisete

Ese inutil que tiene la misma inteligencia que un chimpance esta cobrando 5k al mes por lo bajo, enjoy murcianos.

LeeSinGafas

Pero aunque no esté de acuerdo con ellos son lo más contrario al partido que no me gusta así que... esto... Eh... Tengo que votarlos!

Nerviosillo

Que en los plenos de ayuntamientos solo meten a subnormales no debería ser novedad a día de hoy. Dicho para todos los partidos.

Esto es un buen indicador para los que todavía sigan pensando que votar a cualquier partido vale para algo.

HAlfGrAms

#5 Yo es que nunca había vista tal nivel de caradura en un cargo público la verdad.

Es que pone el audio y literalmente se la pela xD

3 respuestas
Rams0

Me sorprende como se normaliza esto diciendo ''todos son iguales'' xd

2 respuestas
Dredston

Parece un vídeo de Polònia.

Beethoven
#16HAlfGrAms:

nunca había vista tal nivel de caradura en un cargo público la verdad.

O tienes 16 años o has estado desconectado de la política del país durante muchos años.

#17 Lamentablemente es que ya no nos sorprende nada de esto, ese es el problema.

2 respuestas
Nerviosillo

#16 Pedro Sánchez también es un cargo público y creo que no hemos conocido a un cara dura más bestia que él xDDD

#17 Te quedas mirando el dedo que apunta a la luna.

1 respuesta
Rams0

#20 Pero si el dedo de quedas mirándolo tú que parece que tengas que justificar todo lo que hace esta gente para dormir tranquilo, porfavor que todos sabemos que el nivel político es bajo pero esto es AÚN más bajo xd
#19 Na, ya no es sorpresa pero no creo que sea equiparable, como mucho con Rajoy y sus dificultades para hablar o con Rivera y sus cartelitos invents pero ya cada día es algo peor jajaja

2 respuestas
Knelo

#16 La cueva es cómoda?

privet

de donde son? Hablan como muy cansados

1 respuesta
HAlfGrAms

#19 Cierto me he equivocado de palabra. No se es dejadez, estupidez, no se como calificarlo xD

Artemax

#23 De España

Nerviosillo

#21 Si tú piensas que es más importante evidenciar que el nivel de un político es más bajo cuando cada mes marcamos un nuevo récord de estupidez, pues allá tu xD

Menudo globo de oxígeno os han dado los de Vox a los que todavía creéis en el sistema xD

1 respuesta
sephirox

Lo que es ridículo no es solo lo del audio, que es patético a nivel personal para el notas que lo pone, sino que lo es la manera de debatir que tienen en una cámara de representación. Auténtica vergüenza ajena verlos ahí como si fuesen 2 users de MV y no representantes de la ciudadanía xd.

2 respuestas
Blacksep

Que hacéis criticando a Vox? Como os pillen los de siempre® os lo van a explicar.

Vamos es que estoy por reportar el hilo hasta yo, me parece de chiste que se tire mierda sobre vox en un hilo de este foro. Ansioso de ver a los cms & las ranitas.

Beethoven

#21 Pero si es que no hace falta irse a presidentes de partidos, cada día sale un concejal, un alcalde, un inútil de turno del partido de turno blanco,morado,verde,rojo,azul soltando alguna perla para enmarcar. Es muy triste el panorama que tenemos...

1 respuesta
B

Visto el perfil medio voxero, tienen lo que merecen, son tal para cual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • HAlfGrAms
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • KirK
  • TripyLSD
  • Kaiserlau