Él no sabía que yo era trans.

M

No voy a responder ni hacer caso a comentarios de hate, comentario de este tipo que vea, lo muteo. No os voy a dar casito a los 4 de siempre.

En 2019 tras una traumática ruptura con un chico me dispuse a conocer numerosos hombres nuevos para quitármelo de la cabeza, en unos pocos meses tuve citas con varios chicos que iba conociendo de fiesta o por apps. El tema es que yo no les cuento que soy trans de primeras, salvo algunas ocasiones que sí lo hago. En este hilo rememoro las citas más surrealistas y las reacciones de esos chicos al contarles que soy niña trans.

El Sueco:
28 años, conocí a este chaval en un bar gaming muy chulo de la ciudad en la que vivo. En un principio nos llevábamos muy bien, de los pocos chicos que veía en él que quería una relación conmigo, me invitaba a sushi con el dinero que ganó en suecia y vivía de apostar en e-sports. El chaval resultó tener una ideología bastante conservadora y tanteando el terreno descubrí que era homófobo. Tenía algunas actitudes extrañas, a veces me tocaba un pecho de forma disimulada, al besarnos me llegó a morder y hacerme daño. Llegó a un punto que me agobiaba bastante porque era demasiado "cercano" y creo que le llegué a tratar mal en alguna ocasión.

Un día me dijo que si estaba borde "porque tenía yo la regla" y me hizo gracia porque yo no tengo nada de eso pero me hice la loca. Un día le pregunté si tenía novia (porque mi ex me puso los cuernos y por la cuenta que me trae) y el pavo me dice: "estaba saliendo con una chica hace un tiempo, pero aun no rompimos"... Osea que tenía novia. Yo le dije que no podía tener citas con un chico con novia y el chaval dejó a su novia ese mismo dia. Todo esto sin saber él que yo era trans.
Total, que al contarle que era trans por whatsapp él no se lo creía, llegó a pedirme fotos "de mi pene" para demostrarle que yo era trans. Era un chico con una mentalidad un poco de pueblo y no entendía realmente la transexualidad, pero se lo tomó bien, no la emprendió conmigo. No obstante, dejamos de llevarnos prácticamente, seguíamos viendonos en el ciber, pero poco mas. Finalmente el chico se volvio a su país.

El Rubio:
20 años, lo conocí de fiesta. Estábamos bailando en grupo fuera de un local que estaba cerrando, a él le estaba bailando una pava borracha, pero él no le hacía caso, me puse a mirarle desde lejos y a guiñarle el ojo, se acercó a mi y bailamos juntos, luego nos liamos y nos dimos los números, todo muy exprés. El chico rubio, alto, de ojos azules... super atractivo. Quedé con él un par de citas y él me invitaba a ir a su casa, hablando resultamos llevarnos bastante bien, era un chico muy majo. Tras 2 citas y liarnos varias veces le dije que era trans por whatsapp y se lo tomó con mucho respeto, me pidió perdón pero dijo que no era su rollo. Quedó conmigo una tercera vez para educadamente decirme que no era su rollo, lo que me extraña es que me besara tras esa tercera cita, pero nunca hablamos mas. Un chico muy atractivo (me pillé algo de él) pero con las ideas claras.

El porrero:
27 años, este sí sabía que yo era trans desde el principio. Me insistió en subir a su coche en la primera cita y dar una vuelta. Tras decirle que no múltiples veces acabé accediendo porque soy retrasada. Me puse monísima para la cita y tras media hora esperando llega un pavo emporradísimo en un coche y se para a mi lado, me llama y me dice "hola, soy yo". El chaval estaba en chandal, sudado de venir de entrenar, y estaba TAN emporrado que estaba en trance. No hablaba, respondia con monosílabos a lo que yo decía. Su plan era follar en el coche, creo yo. Paró en un lugar apartado y quiso besarme, pero yo le dije de dar una vuelta. Dimos una vuelta mientras yo hablaba literalmente sola, el chaval no tenía conversación alguna, estaba sumamente emporrado. Volvimos al coche y me dijo "no me diste dos besos" y me besó, la boca le sabía a cenicero rancio hasta tal punto que me dejo un poco de saliva en el labio superior y cada vez que yo inspiraba al respirar me entraba un olor a putrefacción importante. Para coronar la noche le dije que me llevara a casa y el chaval para lucirse se puso a correr con el coche hasta que vio unos polis de la secreta y se puso el cinturón... La cita fue un desastre. El chaval era buen chico, no era maleducado ni nada, de hecho era guapo, pero su estado comprometió la cita totalmente. A dia de hoy me sigue diciendo de quedar para follar, simplemente.

El portero de discoteca:
30 años, guapo, alto. Un dia de fiesta vi a un portero de discoteca sexy y un amigo me dijo que me estaba mirando el culo (debido a mi ropa reveladora), le pedí el número y él me lo dio. Al llegar a casa vi que su foto de whatsapp era una especie de escena "paterno filiar" de un dibujo animado diciendole a su hija que la iba a cuidar. por esta cosa asumí que tenía una hija. Tras varios dias hablando por whatsapp acabamos quedando en un local de copas. El tio era muy serio e intimidante, generalmente yo estoy distendida en la cita y relajada, pero este tio era muy "hombre" por asi decirlo. Tras hablar un rato veo en su movil que tiene de fondo la foto DE UN BEBÉ. Tras tomar varias copas el susodicho me lleva en coche a casa y en su coche tiene las fotos de 2 niños pequeños en plan mi abuelo en los 60.
A dia de hoy todavia no le he contado que soy trans, porque tengo miedo de la reaccion realmente, posiblemente no vuelva a quedar con él.

El austriaco:
Mi misma edad, austriaco, rubio alto y guapo. Conocí a este chico por tinder y quedé con él de forma super express, estaba yo con unos amigos bebiendo para salir y como yo no queria beber quedé con este chico de tinder para tomar algo y luego volver a casa para slir de fiesta. Por sus fotos no me esperaba que fuera a ser tan guapísimo como era. Me ponía nerviosa de guapo que era, tomamos algo y me contó con una frialdad absoluta las tias que se tiraba y que vino de erasmus a españa porque aqui se folla facil, básicamente. También me contó que se acosto con 60 mujeres y que le hicieron una prueba de enfermedades venéreas... Yo pilladísima de él, pero no queriendo pillar la peste negra, me lié con él un par de veces volviendo a casa. Al llegar y él al ver que no me iba a follar pues no me habló mas y todo quedó en esa bonita noche de sábado.
Le conté que era trans por whatsapp y el chaval empezó a mostrar un interés repentino por el tema, haciéndome mil preguntas, creo que a lo mejor le gustan las niñas con colita.

Subiré más reacciones si los 4 de siempre no se cargan el hilo.

13
B

No contarle la verdad a la gente de primeras es peor que poner los cuernos

49 2 respuestas
Nanna

#1MiaSkylar:

También me contó que se acosto con 60 mujeres

¿Seguro que eran mujeres?

6 1 respuesta
B
#2SanabriaESP:

No contarle la verdad a la gente de primeras es peor que poner los cuernos

Eso es un poco relativo. Si eres tío y tienes pene, ¿Le cuentas de primeras a las mujeres que tienes pene o simplemente pasas a la acción creyendo que lo dan por supuesto? ¿Si tienes el pene pequeño deberías informarlo antes dado que no es lo que se espera/desea?

2 4 respuestas
M

#3 Es que el tio creia que yo era trans, pero de chica a chico, que me quería pasar a chico en un futuo... xd
#4 Si tienes micropene y no lo cuentas en la primera cita es peor que poner los cuernos porque la chica se puede decepcionar :(((. Es este mismo razonamiento.

1 respuesta
B

#4 Se da por hecho que si soy tío tengo pene, no hace falta que se lo explique.

1 respuesta
sahrimud

En un principio nos llevábamos muy bien, de los pocos chicos que veía en él que quería una relación conmigo, me invitaba a sushi con el dinero que ganó en suecia y vivía de apostar en e-sports.

Esto ya debería ser motivo para huir corriendo

Opino que deberías decir que eres trans desde el principio

1 respuesta
Nanna

#5 Alto, rubio y guapo, pero mongolo era un rato también xD

M

#7 Y él debería haberme dicho que tenía novia desde el principio.

3 respuestas
Oridana
#1MiaSkylar:

Yo le dije que no podía tener citas con un chico con novia y el chaval dejó a su novia ese mismo dia.

Claro, claro. Como el que activa y desactiva el modo silencio en el móvil.

6
sahrimud

#9 Obvio, pero el hilo lo has abierto tu, no él. De hecho de todos los perlas que has descrito solo salvo de la quema al "rubio" por el respeto y el tacto que demostró

B

"Y vienes de chico o chica?"

Pero buat de fac

Eustakiooo

Me uno al club de que deberías decirlo desde el principio.
Btw si en persona eres como pareces en las fotos yo te daba igual con o sin colgajo.
Ah, y tengo micropene

1
MiNmbreNoCab

que cojones acabo de leer

fuNN

Buffff... Me espero a la película

1 respuesta
dranreb

Me espero al ban

9
Nanna

#9 A la hora del sexo quién se la mete a quién?

Porque por tu texto doy por hecho que no estás operada del todo.

B

#6 Pues la forera es mujer y tiene pene ( o eso entendí de uno de los whatsapp), así que ese argumento no es del todo válido.

2 1 respuesta
vngnc

Bleh, demasiados prejuicios... alguno cree que igual en mitad del fuckeo te va a crecer una secret dick y los vas a follar a ellos.
Si eres mujer ahora, pos ok. No veo que tengas que decírselo a nadie desde el principio, igual que ellos no te contarán sus movidas más personales nada más sentarse en el bar.

pd: el porreta wins

1
ManOwaR
  • Creo que debí decírtelo antes, soy trans
  • Aham, quieres un pin?
  • Eso ya lo llevo colgando jijiji
28
Kaos

Iniciaría todas las declaraciones con: "Creo que debería presentarte a mi abogado".

#1 pues tienes un pelazo, cabrón

3
hellnuker

se puede ignorar a un usuario en todo el foro? es para un amigo

60
Kenderr

#15 Prefiero esperar a la version turca.

1 comentario moderado
B

Porque no te abres un diario?

2
morropico

Todo esto para contarnos que supuestamente nadie se da cuenta de que tienes pene después de liarse contigo y que por eso nunca lo dices al principio

O tienes mucha suerte o solo quedas con retrasados mentales

2
B

#4 Pero qué tonterías dices? estás comparando tener el pene pequeño con un cambio de sexo? :rofl:

1 respuesta
M

#27 La decepción sería la misma

1 respuesta
B

#28 Ni mucho menos.

T

Si consigues pasar el filtro (que lo dudo), me lo dices así, después de liarme contigo, me enfadaría un cojon y medio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags