Él no sabía que yo era trans.

B
#258Beckem88:

Como dice @oridana, por mucho que mucha gente pueda respetar tu opinión, habrá gente que no querrá tener una relación con una mujer trans. Y el problema es que al mentir por omisión, estás haciendo perder el tiempo a la gente y eso es una falta de respeto.

Pero es que también, como digo, habrá gente que no quiera tener sexo con hombres de pene pequeño o proclives a la disfunción eréctil y tampoco nadie se cuestiona que eso no se avise en las citas previas.

Mi consejo para #1 es que vaya con cuidado, hay mucho tarado con complejo de macho que a lo mejor se puede poner violento, pero no creo que por no avisar hagas nada mal. Ya es una putada ir con miedo en cada cita, como para que encima tengas que ir con cuidado de ofender a algún hombre porque ha besado a una mujer con pene.

1 respuesta
Beckem88
#271MakeNoise:

Pero es que también, como digo, habrá gente que no quiera tener sexo con hombres de pene pequeño o proclives a la disfunción eréctil y tampoco nadie se cuestiona que eso no se avise en las citas previas.

No hay que ser demagogo. No tiene absolutamente nada que ver. Pero absolutamente nada.

Si nos ponemos así, tenemos que empezar con olores corporales, vaginas que parecen Cthulu.....

No es lo mismo, y ni siquiera es comparable.

El caso comparable sería un hombre trans, que antes era una mujer y ahora es hombre y tiene vagina porque aún no se ha hecho el cambio.

1 1 respuesta
B

#272 ¿Por qué razon no es comparable? Tú has mencionado el "no querer tener una relación", "mentir por omisión" y "hacer perder el tiempo a la gente". Aplica también en los casos de tener el pene pequeño, disfunción eréctil, eyaculación precoz, etc. Habrá gente que quiera y gente que no, de la misma forma que habrá personas que no quieran relaciones con hombres de pene pequeño o no.

No termino de ver la diferencia.

1 respuesta
Pezpala
2
Beckem88

#273 Vale, entonces si nos ponemos tan tiquis miquis y nos ponemos con términos únicamente aplicados para hombre, también podríamos hablar de cosas como sequedad vaginal, fuerte olor vaginal y cosas así, o mejor eso no?

Es que me parece un poco tontería. Sobretodo porque el tema del pene pequeño, disfunción eréctil o eyaculación precoz, son cosas que más o menos tienen "workaround". El ser trans, no lo tiene.

1 respuesta
B

#275 El sexo con una persona trans también tiene workaround, no todo el sexo es penetración y no toda penetración es vaginal.

1 respuesta
B

vaya malabares mentales estais haciendo algunos para intentar justificar que no te lo diga hasta despues. No creo que sea casualidad que todos los transexuales en tinder lo pongan en su perfil

1 2 respuestas
Beckem88

#276 No es el tema del workaround o no. Es tema de creencias personales. Y aunque yo soy del punto de vista de que Mia es una mujer, puede que otras personas no.

Mira, voy a ser sincero contigo aunque mis palabras puedan sonar mal.

1) Para algunas personas no existe workaround en el tema de que la persona con la que fueras a besarte fuera un hombre en el pasado.

2) Algunas personas, aunque no les importaría tener una relación con un trans, lo harían solo si está fully operado/a y no quieren saber que tiene nada colgando.

Por lo tanto, ni 1, ni 2, tienen workaround posible.

2 1 respuesta
B

Bonito hilo, está trastornadens

Martita-

Yo no le dije a mi mujer lo que era o deje de ser hasta yo que se, 3 meses despues xDDD. Nos habiamos acostado un monton de veces antes, pero los motivos por lo que no lo dije, era porque yo estaba en el extranjero y me volvia en 4 meses o asi a España, no pensaba que me diria que se vendria conmigo aqui, y nos casariamos en ningun momento.

A otras personas se lo dije antes de hacer nada y a otras, despues de hacerlo, depende del tipo de relacion que queria y lo que sintiera por esa persona.

2 1 respuesta
B

#278 De eso que dices soy consciente, se que mucha gente no quiere y eso se hace evidente simplemente leyendo este tema. Lo que no me termina de convencer son las razones esgrimidas para considerar que está mal no avisar con antelación cuando no parece tan malo el no hacerlo en otros casos.

#277yolsky_:

vaya malabares mentales estais haciendo algunos para intentar justificar que no te lo diga hasta despues. No creo que sea casualidad que todos los transexuales en tinder lo pongan en su perfil

Ser transgénero e ir a una cita sin avisar conlleva un riesgo. Muchos hombres no gestionan bien la idea de haber besado a alguien con pene porque lo consideran una especie de afrenta a su masculinidad. No es casualidad, es prevención aunque siga considerando que tampoco hay nada malo en no poner un bando advirtiéndolo.

2 respuestas
Nirfel

@TheFiskal algo falla en una relación cuando tu novia tiene que venir a un foro a contar su vida personal de esta manera.

Beckem88
#281MakeNoise:

De eso que dices soy consciente, se que mucha gente no quiere y eso se hace evidente simplemente leyendo este tema. Lo que no me termina de convencer son las razones esgrimidas para considerar que está mal no avisar con antelación cuando no parece tan malo el no hacerlo en otros casos.

Para mi es algo muy sencillo. Yo soy una persona que me daría igual si la otra persona es trans o no para relaciones esporádicas, pero, en general, me gustaría tener descendencia en un futuro, por lo que si estoy buscando una relación y esa persona no me avisa que es trans... me está haciendo perder mi tiempo.

Las otras situaciones, olor vaginal, disfunción eréctil, pene pequeño o lo que sea... pues en general al tener workaround yo siempre pensaria "siempre podemos trabajar alrededor de eso"

No sé si me explico xD

1 respuesta
B

#281 que suerte tienes de vivir en 2235 y tener unas ideas tan avanzadas, eres el orgullo del lobby trans, sigue asi compañero. De mayor quiero ser como tu

B
#283Beckem88:

Para mi es algo muy sencillo. Yo soy una persona que me daría igual si la otra persona es trans o no para relaciones esporádicas, pero, en general, me gustaría tener descendencia en un futuro, por lo que si estoy buscando una relación y esa persona no me avisa que es trans... me está haciendo perder mi tiempo.

Ese ejemplo también es delicado. ¿Avisas que quieres tener descendencia o no? También hay mujeres que no quieren o por la causa que sea son estériles, ¿deberían avisar de que lo son de primeras? Son cosas que se pueden hablar sin ir anunciándolo de primeras. La forera ha comentado que es trans después de unas citas, no me parece grave en absoluto, de hecho podría no haber avisado y que se hubiera enterado la otra persona en caliente. No creo que maneje mal los tiempos.

Nadie tiene un seguro que le garantice un futuro feliz con alguien, ni a corto plazo. Toda cita conlleva el riesgo de que otra persona no cumpla tus expectativas, ya sea desde el día 1 o desde el día 10000. No entiendo muy bien porque el ser trans requiere de un preaviso antes de dar cualquier paso y otras cosas citadas no lo requieren.

JoramRTR
#277yolsky_:

No creo que sea casualidad que todos los transexuales en tinder lo pongan en su perfil

Casualmente los perfiles de transexuales que he encontrado en Tinder, por norma los que no se ve a simple vista que sean trans son los que avisan, los que se ve a la legua no dicen nada.

T

miradme soy transexual miradme soy transexual miradme soy transexual miradme soy transexual miradme soy transexual

6
Aegar

#263 Pues es de primero eh. Porque puede ser que la mujer sea estrecha por ahí y el bicho no sea afín. O que otra mujer las prefiera más grandes.

Vamos, que yo al menos era de los que sacaba el cacharro a las primeras de cambio :new_moon_with_face:

oFF-sIDE

Pues yo tengo mucha curiosidad por saber más reacciones. El problema es que has contado muchas experiencias en #1 pero sin embargo a la mitad no les dijiste que eras trans.

Sinceramente, yo ya estoy bastante fuera de mercado con 2 hijos, pero se me hace curioso saber qué pensaría si me mola mucho una tía y de pronto me dice que es trans... no sé si seguiría adelante o qué ya que a priori no tengo prejuicios a nivel personal, pero a nivel "relacional" siempre he tenido claro que quería una familia y que fuera convencional: un padre, una madre, embarazos e hijos. No te digo que con un trans completo para "pasar el rato y divertirnos" no siguiera con el rollo.

Pregunta de ignorante: ¿existen diferencias entre follar con una chica trans completa y una chica no trans? Es decir, evidentemente de un modo u otro afectará a tema sensitivo para ella, pero ¿para el hombre afecta en algo? ¿La vagina interiormente es similar?

Eckooo

Porque el botón de ignorar hilos no funciona?

1 respuesta
B

#290 Sí funciona, tiene un icono en forma de estrella que se vuelve de color amarillo cuando pulsas en él y tiene un contador a la derecha de las personas que han ignorado el hilo.

2 respuestas
Eckooo

#291 c4s1

_Rpv

#291 Si tuviera más de 4 colaría perfectamente

1 respuesta
alexw0w

Pues que quereis que os diga, a mi me parecen entretenidos estos posts, con fotos de conversaciones (que me la pela si son fake o no, y aunque sea solo por la curiosidad que despierta la gente trans, dudo que lo sea) y ver cómo flipa el personal/es trolleado por Mia.

Al final a los que suben fotos o les tachan de fantasmas, de flipaos o les bombardea el personal envidioso, siendo estos ultimos los que luego se quejan de que solo hay hilos de politica. Feelsbadman

fuNN

Ostia pero que ha borrado las fotos pero por qué eres así de imbécil tío?

B

#293 La realidad es que me sorprende que tenga tan pocos favs xD

1 respuesta
SikorZ

#280 Osea, que con la que te casas se lo ocultas durante 3 meses y con alguien que sólo echas un polvete se lo dices antes de echarlo.

Mucho te debe querer para no haberte dejado por esto, si tienes más respeto con cualquier polvete que a uno que te gusta xdddd

1 respuesta
_Rpv

#296 El que sorprende soy yo al leer que te sorprendes. No se que esperabas, la verdad.
El tema es curioso? Si
Pero esas historias ya las ha contado muchas veces.

2 respuestas
B

#298 No sé, creía que la fecalidad se llevaba mucho en MV, tal vez estoy demodé.

Martita-

#297
Como ya he dicho, yo estaba en el extranjero, ella es de ese pais, no pensaba tener una relacion seria con ella, pero al final todo fue a mas, y me dijo que se queria venir conmigo a vivir a España, y demas.

Vamos que ella tenia su vida alli, y lo dejo todo por venirse conmigo, yo por aquel entones no pensaba ni por asomo que lo que en un principio iba a ser un rollete hasta venirme a España, acabaria siendo mi mujer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags