El novio de la muerte.

P

no es por ofender, pero todo lo que hacen los médicos lo podrían hacer muchas organizaciones y agrupaciones si se destinara solo el 10% de lo que se destina a medicina y a todo lo relacionado, que poco o nada sirve realmente al Español, al menos bajo mi humilde punto de vista.

2 2 respuestas
Blackrade

#21 Pues haber estudiado.

6 1 respuesta
Visser

#32 Ni has entendido un post, como para hablarte sobre mis estudios. Con un poco de suerte habrán paguitas para ti también.

5
babri

que pena dais algunos de verdad... seguro que no aguantáis ni un día de maniobras y aquí metiendo mierda...

2
Shaka

Pues un colega que estuvo en la Guardia Real, me conto que la la Legion en una batalla guerra como querais llamarlo, son los que van 1º, vamos la primera carnaza. Y el que logro entrar en la GR, era de los ultimos, ya que debian quedarse con el rey. De hecho almorzo mas de una vez con Juan Carlos y con Felipe. El grupo entero de GR, no el solo jejejejeje

Pues con la de movidas que hay, tener ejercito me parece mas que basico. Que se destine mas o menos dinero ahi ya no tengo ni puta idea en comparación con otros países. Pero necesitarlo y tenerlo preparado por lo que pueda pasar es esencial. No podemos pensar que estamos en los mundos de yupi y que nunca pasara nada. Porque eso no lo sabe nadie.

Y no vamos a estar sin ejercito y ahora a nosotros que lo mas que hemos tocado es airsoft, battlefield, dod o cs. Nos van a poner en un campo de batalla ... nos comerían.

El caso es que la Legion esta para llevarse los primeros tiros o hacer los primeros avances. Supongo que para explicarlo con un simil, serian de los primeros que en bajar de los barcos en el desembarco de Normandia en la II guerra mundia.

Skybreaker

#2 Originalmente los miembros de la legión eran los delincuentes y asesinos más peligrosos del país.

Se les sacaba de las cárceles y se les daba impunidad para hacer lo que les salía de la polla, siempre y cuando acudieran a la llamada del estado cuando se les avisara.

1 1 respuesta
R3VIENT4

#26 Ya estamos insultando, ni un post has durado. El ejercito no vale para nada, las ONG's hacen el triple que vosotros en temas humanitarios, sin nómina bajo el brazo y con un presupuesto más que ajustado.

Me parece perfecto que te sientas orgulloso de tu labor, pero no es el sitio para ir alardeando de lo que has hecho o dejado de hacer para corroborar la existencia de un ejercito, y en particular a los legionarios xDDD es que eres de traca.

2 respuestas
babri

#37 sabes quien protege a las ONG en zonas de combate?

2 1 respuesta
R3VIENT4

#38 Los legionarios... oh wait.

3 respuestas
STAN

Envidia:

Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.

Deseo de hacer o tener lo que otra persona tiene.

1
N

Yo he sido legionario en la base de Almería y me hace gracia leer la bilis que algunos echan en el foro sobre el ejército. Cuánto niño de papá que os estaríais tirando de los pelos por que no aguantaríais ni un par de horas en el ejército.

Vaya panda de pringaos...

7
Visser

#37 Pero si el sitio para soltar mierda? Vaya moral de doble rasero. Lo que he hecho es informar sobre parte de las labores que he desarrollado, para informar un poco al que no tengan ni puta idea. Es lo justo para compensar la desinformación de otros.

#36 Originalmente la legión estaba compuesta en su mayoría por extranjeros, así que cuando hablas ''del país'' a cual te refieres? Por que la misión principal fué la de mantener orden en las colonias españolas al norte de África.

#39 La ONU, de la que forma parte las FF.AA. españolas. Te suena de algo los cascos azules?

7 2 respuestas
N

#42 No pierdas el tiempo con necios que no saben ni de lo que les estamos hablando.

2
Aguiluxo

#29 si estados unidos te presiona te rindes porque no tienes nada que hacer.

R3VIENT4

#42 La ONU, esa gran organización criminal, ggwp.

1 respuesta
Visser

#45 Creo que confundes ONU con OTAN, y de no ser así cuando te enteres de la existencia de esta lo mismo te da un derrame cerebral.

10 2 respuestas
N

#46 Te lo he dicho pero no me haces ni caso xD

R3VIENT4

#46 Te convendría leer un poco de la historia detras de la ONU, su creación y sus propósitos. Te dejo a ti que te de un derrame cerebral. No todo es como lo pintan.

Solo decirte que la ONU dio via libre USA para armarse nuclearmente en lo que se llamo la Guerra Fria ante la negativa del bloque Soviético a aceptar la Declaración de los Derechos Humanos, ya solo con eso se ve te que palo van. Que luego envien 4 ayudas humanitarias para alegrar al personal, pues también, pero una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
soNNN1c

Yo conozco un chaval que está en la legión y de drogadicto nada, sí que está un poco ido de la cabeza pero hace más deporte de lo que haré yo en toda mi vida xD

koalas

Me parece vergonzoso criticar o maldecir a la legion.

La legion aparte de esta procesion que la letra es bonita, estos tios tienen mas cojones que el ejercito español.

Si fuera legionario os metia una bala en la cabeza a cada uno que falte el respeto a la legion y a españa

LaChilvy

Militares y feminazis, creo que están en el top odio de la mayoría de mediavideros.

Cuanto hate madre mía.

Visser

#48 En serio tío, te has hecho la picha un lio y ya. Déjalo estar... mañana ni me acordaré de tu nick.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
incorrecto

la legion esta llena de rojos racistas y demonios.

1 respuesta
N

#54 Si eres racista, el mejor lugar para "curarte" de racismo es el ejército. Allí sólo hay españoles de parla, españoles de Granada y españoles de Cái...

Tu lucidez bien...no ?

1
D4rKNiGhT

La risa ver a los primales viendo como se meten con algo tan necesario como es el ejercito. Dad gracias que existen y nos ayudan a los civiles.

Hay mucho progre que se les tendría que mandar de maniobras para que aprieten el ano un poco.

R3VIENT4

El futuro xD

2 respuestas
Visser

Si llegas a buscar un vídeo un poco más viejo lo mismo vemos a Julio cesar dándole la colleja a Cayo Aurelio.

El futuro

3
PaCoX

esta bien k haya ejercito y tal pero lo del video es tristisimo xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales