El novio de la muerte.

babri

#39 /facepalm

Kelem

#8 ami me da vergüenza la gente que piensa así, supongo que si no te sientes español es normal que no lo comprendas.

1 respuesta
Aguiluxo

#62 El papel del ejercito lo respeto pero el paripe de los legionarios con su cabrita y estas mierdas me da vergüenza ajena.

1 1 respuesta
B

Todos los que criticais al ejercito y su labor espero que si algún día pasa algo seais los primeros en ir con las flores a ponérselas a los rifles de los que nos estén jodiendo.

Cuantas tonterías hay que leer aquí por dios. No teneis ni idea, a ver si las ONG forman a las unidades anti terroristas de otros países para que sean capaces de paliar a los radicales islamistas y etc..

Que por tener el privilegio de vivir en un país donde no pasa nada os pensais que todo el mundo es asi.

Kelem

#63 que pasa con la cabrita? vamos vaya excusa de mierda para demostrar que eres superior.

S

A todos los que defienden o disfrutan de esa payasada de desfile, ¿podéis explicarme qué cojones pinta un Cristo crucificado en un desfile militar? Que en pleno siglo XXI se siga asociando el humanismo de Cristo con algo como el ejército debería darle vergüenza a cualquiera con dos dedos de frente, especialmente a alguien que se considere cristiano. Yo, que ni tan siquiera lo soy, lo veo de una incoherencia acojonante. De esa mierda a la guerra santa hay un paso.

PS: Y ojo, que no estoy poniendo en entredicho la labor del ejército. Esa labor será o no apropiada dependiendo de quien de las órdenes, como viene siendo costumbre.

B

De los mejores, por no decir el mejor, himno de este País.

Todos mis respetos a los legionarios, y a nuestro ejército en general.

POR IR A TU LADO A VERTE,
MI MÁS LEAL COMPAÑERA,
ME HICE NOVIO DE LA MUERTE
LA ESTRECHÉ CON LAZO FUERTE,
Y SU AMOR FUE MI BANDERA

B

A muchos de los que criticais a esta gente con los cojones que tienen, algunos os he visto empalmados con mossad, marines y demás, dejadme que os diga algo, les comen los huevos a la legión.

Suelta un tercio de paracas en oriente medio y el daesh no tiene tierra para correr.

2 1 respuesta
Slopestyle

me mola mas cuando la cantan durante el recorrido de Mena

incorrecto

#68 .....

A

#39 Se te ve culto... oh wait.

incorrecto

En mi pueblo hay unos cuantos legionarios y son guardia civiles y son mas fachas que toda españa junta.

1 respuesta
A

#72 Eso seguro, pero también depende de lo que tú consideres fascista.

1 respuesta
incorrecto

#73 A racistas de mierda que lo unico que les da tanto asco como los panchos son los negros, de los cuales sus comentarios son todos despectivos y no se cortan un pelo.

1 respuesta
A

#74 Curioso, cuando la mitad de los legionarios son negros y sudamericanos (panchos como tú dices).

1 respuesta
incorrecto

#75 Ya eso donde?

De donde yo soy casi todos son andaluces y encima estan aqui de agregados y se quejan...

1 respuesta
Dralions

Bien bonito que es.

A

#76 Sí eh... mismamente en el vídeo que ha puesto el neurocirujano de #57,los dos que salen son sudamericanos.

1
duriel_one

Me parece bastante respetable y lógica la existencia de cuerpos armados en el mundo real, de hecho a mí me hubiese gustado estar en el ejército, al menos para vivirlo.

Mi padre sirvió 5 años en la Armada. Estuvo en Cádiz, Melilla (o Ceuta, no recuerdo bien) y cruzó el Atlántico. Y es más rojo que el Ché.

Ahora, preferiría que no fuesen necesarios. En un mundo totalmente civilizado (utópico, sí) no tendrían cabida este tipo de unidades. No me gusta que esté tan politizado, y no puedo evitar ver reflejado el rostro del fascimo en algunos momentos.

#31 Piensa un poco la estupidez que acabas de soltar, majo. Esas organizaciones necesitarían médicos y cirujanos, conocimientos que un civil sin cualificación no podría. Labores humanitarias podríamos hacerlo todos echándole huevos y ganas.

1 respuesta
A

#79 Lo que ha puesto #31, es en respuesta a una estupidez mayor. es evidente que solo intenta evidenciar la ignorancia compañero mediavidero al que responde.

1 1 respuesta
duriel_one

#80 No sé si habrá sido un comentario sarcástico. Como he dicho, me parecen muy respetables las labores humanitarias que realizan los militares, pero no es un requisito serlo para llevarlas a cabo, solo eso.

1 respuesta
Visser

#81 Te equivocas, las labores humanitarias requieren de conocimiento de trabajo en equipo y en eso hay pocas experiencias laborales como las que ofrece el ejército. De hecho nuestra amada y conocidísima amazon tiene una sección de oferta de empleo dedicada especialmente a militares.

Me gustaría poner de ejemplo la catástrofe de Tailandia, supongo que todos recordaremos el dichoso tsunami y como las primeras ayudas fueron expropiadas y usadas para vender por vándalos de la zona. Por que aunque joda pensar que esto es así hay gente que saca tajada de la miseria de los demás. Las labores humanitarias necesitan de un orden y una seguridad.

1 2 respuestas
Darkcurare

#82 que parte? tengo instruccion militar, solo por curiosidad

1 respuesta
Visser

#83 https://www.amazon.jobs/es/military

haciendo scroll verás ofertas de empleo para hispano parlantes.

1
duriel_one

#82 En esos casos sí, porque no solo existe el factor "catástrofe" sino que también es necesario un operativo para asegurar la zona frente a individuos armados (como el caso que comentas) que están poniendo en peligro la seguridad y la vida de las personas.

Tal vez me esté equivocando, pero me refería a casos como la retirada del chapapote, donde cualquier persona ya sea civil o militar podía aportar su granito de arena. Lo que desconozco es si las personas que acudieron voluntarias estaban bajo las órdenes de algún cuerpo de seguridad.

1 respuesta
Visser

#85 Mira, yo estuve en varias zonas de Costa da morte como militar quitando chapapote y no vimos ni a un solo civil limpiando playas, ni siquiera a los mismos lugareños. Despues de una jornada de 8 horas quitando chapapote, nos íbamos a correr 20 kilometros ya que nos estábamos preparando para la Marathon popular de Madrid y al terminar nos daban un par de horitas de paseo antes de encerrarnos en el polideportivo en el que dormíamos.

En esas dos horas, veías a los voluntarios civiles con sus camisetas del Nunca Mais! saliendo de los bares, haciendose fotos y de risas. Tiene pinta de que no seguían ordenes de ningún tipo, no :p

1 respuesta
parsec

#86 Mira, yo estuve en varias zonas de Costa da morte como militar quitando chapapote y no vimos ni a un solo civil limpiando playas

1
hjesush

Hay que ser muy retrasado para mofarte de tu propio ejercito que daría la vida por tus derechos.
Uno nunca deja de sorprenderse.

7
afhn

a algunos lo que os falta es vivir una guerra o guerrilla para saber lo necesario que es un cuerpo armado que te defienda. Vivimos como una especie que no puede convivir con otros que se le opongan entrando en conflicto siempre, ya sea para proteger sus intereses o protegerse ante una amenaza, por lo que, una nación desprotegida, es la primera en caer sin poder proteger ya sean sus intereses, o protegerse ante una amenaza.

Algunos piensan que el ejercito no es necesario, pero si España no lo tuviese, hoy por hoy se lo comería cualquier país y nadie lo defendería. Aunque creáis que es una tontería. Políticamente hablando, nadie pondría la mano en el fuego por España. Así que, por lo menos se puede decir que el ejercito es un arma disuasoria, y sabiendo que fácilmente se pueden colar grupos terroristas en nuestro país, por mi parte, es un alivio tener un ejercito que nos pueda proteger en el peor de los casos. Ah, no os olvidéis de las bandas criminales lo que pueden hacer con un país sin ejercito. Algunos vivís enterrados en ilusiones xd.

Aunque, sinceramente, pienso que no se utiliza apropiadamente al ejercito.

1 respuesta
HeXaN

#89 Cuéntanos tus historias de cuando estuviste en la guerra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales