El nuevo James Bond

A

http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050408130235

El que hará ahora de James Bond es el de la foto, la verdad es que con la cara de tontaina que tiene que no pega nada y lo desconocido que es se me van las ganas de seguir viendo peliculas de 007 (aunque ya se me fueron viendo las siguientes a goldeneye)

Pakazo

Me quedo con las peliculas de Roger More (no sé como se escribe xD)

LoBezNo

russell crowe era perfecto, o sino Christian Bale, aunke este ultimo esta muy liado con batman begins y the new world

LOc0

NO sé si sabéis que esas películas encasillan. No hay muchos actores que quieran hacerlas (actores famosos se entiende)...

Salu2 ;)

PD: El que han escogido no me acaba de convencer...

shasta_020

#4 va a ser k a mi tp

CaLaTa

poner peliculas en las que haya actuado ese please

LoBezNo

http://www.imdb.com/name/nm0185819/

_Akiles_

q acaben con james bond de una puta vez,joder cuanto mas la quieren explotar? james bond murio cuando roger moore dejo de interpretarlo.

loko_man

no me convenze ese tipo.... pero weno abra ke verle actuando :D

mitoba

La noticia y la fuente que la edita me inspira poca credibilidad.

KueS

2 palabras, GOLDEN EYE.

P

a toda mecha, a toda mechaaaaaaaaa

PePiToGriLLo

goldeneye se sale xD ese boris dciendo al final de la peli "SOY INVENCIBLE" y le kae todo el hidrogeno liquido :D nunca se me olvidara xDD

4nima

La noticia hoy por hoy es falsa, seguira Brosnan ya q no han encontrado nada mejor q un buen cheque para el q ya habia (aunq quisiera dejarlo pagando san pedro canta dicen)

B

#14 está anunciado que no seguirá desde hace muxo tiempo e xD

no os convence pq no lo conoceis, si está ahi será por algo.

No se, me gustaban mas las antiguas, james bond ahi en plan caballero mujeriego inglés. En las nuevas va en plan americano q se tira x un precipicio detrás de un avion se monta y lo arranca, pero x dios q es eso?... xDDDD

Por cierto el actor es el q sale en lara croft q era el ex-novio, q le pega la colega un calentón en la habitacion del hotel suya q se cuela, sabeis q escena es ya no? no me he explicao mu bien jeje

mitoba

Pues yo acabo de leer en una noticia publicada el dia 11/4/2005, que va a ser Dougray Scott, y que esta confirmado, no se, sera falsa tambien como todas las demas.

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/391195.html

CeledonEUS

los mejores
Sean Conery y Pierce Brosnan

B

Russel Crowe resuelve...

T

El gordo ese informatico de Jurassic Park perfecto....

JamesDuke

jude law lo clavaria... una pena

JuAn4k4

Natalie Portman gogo ! New James Bond xD

X

estoy con #17

Chacal_0x

lo puede hacer viggo mortensen, o el que hace de lobezno

terrhell

Leí hace tiempo que estaban pensando en Ewan Macgregor. Ese se saldría como James Bond, aunque quedaría algo yonki xD

Tal vez no lo cogieran al final por las cosas que dice SickBoy en Trainspotting. Esnif... Ç_Ç

LoBezNo

tb stubo en el candil Orlando Bloom, menos mal ke vieron ke era demasiado mariposon para este papel ^u

KiRoF

Tambien tener en cuente ke an buscado al tipico ingles con un poco de elegancia y ke sepa pegar un poco de tiros , pierce brosman ( O COMO SE ESCRIBA ) se lo a xanado muchisimo , y el caché esta altisimo

3 meses después
I

me parece un tipo diferente y buenísimo es idel para descontracturarse

PD: Por que los post muy antiguos estan tos cerraos , ... jo no puedo revivirlos

S

antes prefiero al que hace de cirujano en Nip\tuck..

Spybreak

Me parto con la gente mencionando a actores que no son britanicos.

Ferdeejea

a mi la unica peli que me ha gustado de 007 y de las que mas es golden eye

Usuarios habituales