El obrero de derechas

DiosUniverso

¿Que he dicho que este mal?

"Como apple es malo en vez de smartphone voy a usar un trozo de tela tejido por mi abuela empoderada."

Me preguntó si vais contestas chorradas de pensamientos con vuestros amigos y familiares. Porque es un argumentos bastante absurdo.

1 respuesta
alblanesjr

#371 Para mi el fascismo no es una reformulacion del comunismo, es mas no comparte nada en materia economica, por ejemplo. En mi opinion el fascismo surge del miedo a las clases dominantes a perder su poder, privilegios y posesiones. Es una radicalizacion de las clases dominantes, solo hay que ver que clase financio y apoyo al Partido Fascista en Italia o al NSDAP en Alemania.

2 respuestas
Riocorvo
#392alblanesjr:

el fascismo surge del miedo a las clases dominantes a perder su poder, privilegios y posesiones.

Es que es eso, ni mas ni menos. Cuando el capitalismo va bien y la gente esta contenta se relajan, pero cuando vienen crisis ciclicas del capitalismo (que es el sistema hecho crisis por defecto) vuelven a crear fascistas para tenerlos ahi preparados por si algunos de los que se cuestionan el capitalismo les da por organizarse para hechar abajo el sistema, y con ellos los privilegios y las posesiones de la burguesia....¿Quien iba a ir al campo de batalla contra los comunistas? ¿El hijo de un ricachón? De eso nada, para usarlos de perros de presa contra la clase obrera ya tienen a los fascistas, que no son mas que pobres con muchas infulas de trepar y mucho analfabetismo.

C

y nada mas arrogante que un psudointelectual de izquierdas

T

#391 ¿Es que Apple tiene en exclusiva el mercado de smartphones y no puedes comprar otro diferente? Ya tienes que ser retrasado mental para no poder utilizar Google y ver la cantidad de sucesos que ocurren en las fábricas de Apple, como el obligar a realizar horas nocturnas sin remuneración a sus empleados o la elevada tasa de suicidios que estos presentan; y todo por un móvil cuyas prestaciones no son diferentes a otros en el mercado pagando un sobreprecio por ser de una marca.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es lo que tiene la democracia no? esto no deberia ser noticia.

DiosUniverso

#395 vamos a ver, he puesto apple de ejemplo. como si digo samsung, ford, macdonalds o zara

1 respuesta
Yepeto

#205 "Básicamente si ganas menos de 120k al año en España no deberías ni plantearte votar otra cosa que no sea Podemos."
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

B

#388 Eso de la europa de las naciones es la misma bazofia que vende podemos y que en su dia vendían los de syriza. Eso no existe ni va a existir nunca porque a nadie le interesa regalar poder. Antes desaparece la UE.

1 respuesta
Huk

El comunismo se compara con el capitalismo, no con el fascismo. Hacerlo, es de un nivel intelectual muy pobre. Tan pobre, que no entiende las palabras que utiliza.

Aquí hay debates de primaria y encima algunos dais lecciones mientras tenéis la suerte de poder acabar el día sin cagaros encima. Que santa mierda de campaña estáis dejando.

D

Que sea obrero no significa que sea gilipollas.

De hecho lo único que hace ese "reportero" es usar la presión que ejerce sobre la gente la jerarquía informativa actual, es decir, el "tu deberías" y la humillación pública por pensar por ti mismo. Es lo que hacen las cadenas amigas de ese tipo de "reportero" que aplastan y hacen sentir a la otra persona como culpable por su opinión aún siendo esta sensata (lo del toro no lo comparto).

Y ahí tenemos el ejemplo, un progre lanzando los golpes básicos de adoctrinamiento y como no le hace efecto a una persona que está hasta los cojones y que piensa por si mismo. Esto es incomprensible para el buenismo de sonrisa fácil e hipócrita que gasta la izquierda mientras hagas lo que yo te digo y ui, señalemos a ese que quiere salir del rebaño.

3 días solamente, y nos vamos a reír como nunca.

B

Y los cochinillos que se comen los del PACMA
Y Pablo Iglesias y su chalet de 100 millones de pesetas

Bueno, lo que está claro es que a la gente le jode la hipocresía y la incoherencia, y quiere medidas tajantes como cadena perpetua

Lo de clase trabajadora ya es insostenible, una manipulación que afortunadamente cada vez cala menos. Necesitamos nuevos pensadores con discursos del siglo xxi

Valdi23

chapo por ese obrero... ganas de que llegue el domingo, nunca me había pasado eso

T

#397 Comparar las condiciones de trabajo de Apple con Mc Donalds, y luego vas llamando a los imbéciles a los demás.

Si mantienes una posición y luego apoyas a empresas totalmente contrarias a lo que predicas excusándote "Es QuE PareCE qUE teNGo quE ViVIr en UN BosQUe" sin informarte siquiera en alternativas, es que eres idiota.

1 respuesta
Sakeo23

Lo que mas gracia me hace es que os creeis de derechas.. No amigo, ser de derechas no es apoyar el liberalismo mientras lames una bandera
Si Hitler o Stalin levantaran la cabeza os enseñarian lo que es ser nacionalista

kaamii

#392 pues en la práctica, para mi el fascismo y el comunismo son casi idénticos, solo que a lo mismo lo llaman de otra forma.

Para unos lo que se llama golpe de estado, para otros se llama revolución.

Para lo que a otros se llama nación y estado, otro lo llaman Pueblo.

Los que en un sitio mandan, sean nobles, empresarios etc... en otro lado son miembros del partido.

Los que unos se proclaman dictador, otros líder revolucionario.

Y así podría tirarme todo el día .

M

#399 Es que si la UE no se encamina a eso va a desaparecer cayendo por su propio peso. De nada sirve una unión monetaria sin unión fiscal, ya para empezar. La UE es una idea fabulosa pero o se enfoca bien o quebrará.

1 respuesta
granaino127

#3 es curioso que cuando interesa, los fanboys del PP achacan la burbuja inmobiliaria al gobierno de Felipe Gonzales, que es justamente gracias a lo que fue “prospera” la España del PP de Aznar.

XDD. Y la España de Rajoy, hace unos meses lléguenos a los niveles que Rajoy se encontró España tras ZP.... así que tan bien no le fue ¿no?.

B

#407 A mi no me tienes que convencer, es el gobierno de Alemania y sus vecinos los que nunca van a dejar que eso pase xD.

En cuanto a lo de la idea, pues tampoco es para tanto. El Grossraumwirtschaft con más purpurina por encima.

karlosin

a ver, es que tiene razón, si no renuncias a comer carne animal, no tengas la osadía de criticar a la gente que les gusta los toros.

2 respuestas
Cryoned

#410 ¿Por qué?

¿No puedes estar en contra del sufrimiento innecesario y aun así entender que tienes que comer carne, y que provenga de ganadería sostenible?

3 respuestas
Agrael120

#410 Las churras y las merinas bien juntitas y revueltas.

1 respuesta
granaino127

#411 realmente a día de hoy desde un punto meramente nutritivo no es necesario comer carne, así que se podría decir que hoy por hoy, 2019 en un país como España.... comer carne es una opción , no una necesidad.

Llegado a ese punto, igual si que es un poco más complicado argumentar que son cosas “diferentes”... además lo de los mataderos sostenibles es un poco peliagudo, se hacen burradas en muchos sitios....

1 respuesta
Cryoned

#413 hay gente que "necesita" comer carne sí, patologías de riñón, alergias, etc. Son casos raros, pero existen.

Y decir que se hagan cosas raras en algunos sitios, es la carta blanca. Lo dices así al aire, generalista, sin precisar y queda como que no es realista o que mienten.

Una vaca puede ser feliz sin estar en una ganadería intensiva ni maltratada y morir instantáneamente de un clavo en el cerebro sin sufrir para ser procesada para consumo

un toro sale a la plaza para que 4000 tíos griten verle morir sufriendo.

1 respuesta
granaino127

#414 En cualquier caso, no es aplicable a “la mayoría”....

1 respuesta
verseker

#359 A grandes rasgos y de manera resumida... no. Estás aludiendo a un falso dilema, y es que no existen esas formas de pensar de manera única.

De hecho las maneras de pensar en cuanto al supuesto que tú aludes, es decir el progreso económico, son lo suficientemente complejas como para no poder categorizarlas en esas 2 que me parecen si no simplistas, ridículas. No por su contenido, sino por la falta de contenido.

El hecho de que este obrero piense como piensa no tiene absolutamente nada que ver con ninguna de esas 2 "frases" que tú comentas. La politica referida a estos 4 partidos que tenemos de manera mayoritaria encima de la mesa, tampoco.

#359karlosin:

el reportero solo es un tontolaba que se piensa que tiene la verdad absoluta y los ciegos son los de derechas, para mi ninguno sabe la verdad, asi que solo podemos hacer presunciones, y en base a esas presunciones votar lo que pensamos que es mejor para nosotros.

En esto puedo estar, o no, de acuerdo. Pero no tiene mucho que ver con lo primero que has comentado que es, a todas luces, una calentada de cojones de la que poco se puede extraer.

1 respuesta
Cryoned

#415 da igual, la diferencia es noche y día y no es comparable.

La muerte de un animal de granja debería ser indolora e instantánea y no tiene por qué sufrir durante su crecimiento. El toro sufre al morir para que otras personas aplaudan.

Y en realidad el comer carne da igual porque es un debate caduco, en 10 o 15 años todos los procesados estarán hechos con carne de laboratorio y sin posible sufrimiento del bicho, pero el toro seguirá ahí.

1 respuesta
karlosin

#411 #412 si nos conquistara una raza extraterrestre superior, que prefieres: que te ceben en una granja afinado con cientos de humanos, o vivir de puta madre para salir a luchar por tu vida? creo que todo el mundo preferimos la segunda opción.

dirás que es una chorrada y tal, pero es la pura realidad, desde el punto de vista del animal te hablo, y no desde el nuestro.

1 respuesta
verseker

#417 Yo siempre digo que si la moral o la ética no son suficientes acudamos de manera rauda al bolsillo. Cobra un matarife de matadero lo mismo que un torero? no. Por lo tanto es injusto, por lo tanto o elevamos el salario de los matarifes o reducimos a una miseria el de los toreros. Y la naturaleza de su trabajo me come los huevos.

Genera dinero la tauromaquia? Tampoco

En el histórico 2007-2016, los festejos taurinos en plaza han sufrido un descenso del 56,24%

90 de cada 100 españoles jamás ha ido a un festejo taurino pero la tauromaquia sigue considerándose Bien de Interés Cultural, se subvenciona y promociona con dinero público y es una excepción al maltrato en las leyes de protección animal

Ale, a tomar por culo la tauromaquia y a usar las plazas para algo más rentable.

O se modernizan para que a mí me apetezca ir o que les follen. Y quien no esté de acuerdo con esto se puede ir a la hoguera igual que los "radicales" que quería apalizar al de la performance por jugar con el koran.

Yo tengo odio para todos, no os preocupéis, únicamente dadme un lanzallamas que se acaban los problemas pronto.

karlosin

#416 por eso he dicho que a grandes rasgos, todas acaban en esas dos conclusiones, la izquierda le da mas importancia a como se reparte la riqueza, y la derecha le da mas importancia a como se genera la riqueza, es un esquema tan simple como el eje derecha e izquierda, no estoy inventándome nada, al final todo son conceptos sociales, que hemos creado para simplificar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DiosUniverso
  • Cryoned
  • TrumpWon
  • Mocos
  • AlvaroSerna
  • Hernani