El obrero de derechas

verseker

#420 No estoy de acuerdo en absoluto. Tú dices que la riqueza está ahí y únicamente hay que repartirla. Estás dando 2 opciones completamente contrarias y no lo son tanto.

1) los que piensan que para ser prosperos debemos de trabajarlo.

2)los que piensan que la riqueza ya esta y hay que repartirla.

Esto es lo que tú dices. Y esto está mal.

Si queremos hacer simple, e igualmente estaríamos alejados, podríamos decir:

Los que piensan que para ser prósperos debemos de trabajarlo.
Los que piensan que la riqueza generada por el trabajo hay que repartirla de manera justa.

Como ves en mis 2 opciones la segunda no anula a la primera. En la tuya sí, y por eso estás equivocado. Lo mío seguiría siendo un falso dilema ya que obviamente no existen únicamente esas 2 opciones.. No conozco a nadie que afirme que se puede vivir del aire sin generar riqueza, y quien lo diga no es de izquierdas. No engañemos a la gente que este foro lo puede leer cualquier chaval.

1 respuesta
Cryoned

#418 falso dilema, no son las únicas opciones existentes.

Preferiría que me diesen sus avances tecnológicos y vivir todos felices. Y si me van a comer, pues como he dicho vivir bien y morir de un tiro en la cabeza.

1 respuesta
karlosin

#422 es el dilema que tiene actualmente un animal en nuestra sociedad.

#421 es una simplificación muy muy simplificado, vale que no te guste , sigo pensando lo mismo, ese periodista da lecciones a una persona que piensa distinto a él, pensando que tiene él la razón y el otro es tonto.

2 respuestas
Cryoned

#423 no, no es cierto.

Hay agricultura donde se respeta a los animales. Puedes comprar carne de pollos en libertad que ni siquiera han sido alimentados con pienso, sino con frutas y lo que encuentren en el campo de forma natural, o puedes comprar pollos de kfc con los picos cortados.

1 respuesta
verseker

#423 Hostia tío estás onfire. Yo preferiría luchar por mi vida contra un igual. Pero si el extraterrestre mide 1,5 metros más que yo y lleva cañones de plasma en los brazos mientras que yo tengo 2 pistolas de balines que únicamente puedo direccionarlas con el movimiento de mi cabeza... tú dirás. Además hay otro extaterrestre subido a un mecha que de vez en cuando me pega cañonazos.

Sobre lo otro, tu afirmación no tenía nada que ver con el periodista, y la mía en origen tampoco. Así que vuelvo a decir, que puedo estar de acuerdo, o no, sobre las afirmaciones dirigidas al periodista, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos comentando.

1 respuesta
Cryoned

#425 mira, eso si pagaría por verlo.

karlosin

#424 da igual sigues matándolo para comértelo, crees que un animal si pensara como una persona agradecería o vería la diferencia entre torearlo y matarlo para engullirtelo? es que no tiene sentido.

2 respuestas
Cryoned

#427 No, no da igual. El animal no es racional a nivel cognitivo humano pero sí tiene sistema nervioso y sufre.

Dieter

Vaya como siempre pasa en twitter, la mierda ha escalado una barbaridad, le han sacado todos los reportajes del tal willy veleta, y este ha borrado su twitter.

2 respuestas
sephirox

#429 No he visto nada, pero me suena que es el tío este que estaba en Pecado Original hace un porrón de años, ¿verdad?

1 respuesta
DiosUniverso

#404 Deja de cogerme las palabritas exactas para escapar de lo que quiero decir.

Gallifrey
#19Mocos:

Vox tiene un conjunto de cosas que va a beneficiar al trabajador estándar español, como la cadena perpetua para asesinos y violadores

¿Por qué eso beneficia al trabajador estándar? Ojo, no digo que no sean buenas medidas ni malas, sólo digo que... ¿Por qué la cadena perpetua a violadores es algo que vaya a beneficiar a los trabajadores en sí? ¿A la gente en paro o a una estudiante de 17 años no le beneficia?

Es que poner la cadena perpetua para violadores o el control estricto de la inmigración como medidas que puedan ayudar al trabajador, expresamente al trabajador, incluírlas dentro de medidas laborales... Me parece raro.

Es como si me dijeras que la inversión en I+D+I va a ayudar a los abogados... A ver, sí, a grandes rasgos la inversión en I+D+I nos puede ayudar a todos, pero que pienses justamente en abogados cuando hablas de I+D+I y no en médicos o en investigadores científicos pues me resultaría raro.

2 respuestas
Cryoned

#432 Porque el gobierno tendrá que contratar más carceleros.

Aunque si las privatizan por beneficio será aún mejor, así se conchabarán con jueces como en USA para mandar a la cárcel a la gente por minucias y así ¡crear aún más puestos de trabajo!

ta to pensao

1 respuesta
Mar5ca1no7

#411 Matar a una ternera y a una vaca es 1 muerte en ambos casos, pero mucho menos eficiente ya que la vaca da mucha mas carne. Sabiendo esto se puede comer ternera y estar contra el sufrimiento innecesario? Si me pego un atracon de carne en una barbacoa me contradigo? :thinking:

1 respuesta
Cryoned

#434 si porque ni la vaca ni la ternera tienen por qué estar sufriendo como he dicho antes. Puedes tener una ganadería responsable.

Es que no tiene ni pipes ni cabeza comparar el ir a una plaza a vitorear el sufrimiento animal porque sí, con comerte un bicho.

Que tampoco es que sea extremadamente responsable o ético, pero hay niveles.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#435 Y los pulpos? es etico comer pulpo sabiendo que hay que cocerlos vivos?

1 respuesta
Cryoned

#436 No hay que cocerlos vivos por narices, pero el pulpo es otra de las cosas que sí hay que coger con pinzas porque tiene uno de los niveles cognitivos más altos del mundo animal y la mitad de la gente como tú dices lo mata o a hostias o cocido.

Pero volvemos a lo mismo, no es igual matar por alimentarte, que matar con sufrimiento por divertimento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#437 Lo que te quiero decir es que el argumento del placer humano a cambio de sufrimiento animal es una tonteria que se contradice con miles de habitos (no solo la gastronomia). Prohibirlos me pareceria mal, y no porque este a favor, que no es asi, porque no me parece la forma correcta de solucionar las cosas. A los toros que les quiten las subvenciones y desaparecen solos.

1 respuesta
Cryoned

#438 yo tampoco los prohibiría eh, no he dicho tal cosa. Pero es curioso que a un gran porcentaje de los amigos del libre mercado, ahí les parezca de puta madre el influjo de dinero público.

Y luego claro está, que no es muy normal defender el sufrimiento vacuo simplemente por ver sufrimiento.

_RUGBY_

#433 tienen una cuota mínima asegurada por el gobierno federal no necesitan hacer eso, tampoco necesitas mentir para demostrar la ineficiencia del sistema americano de prisiones xd

1 respuesta
Cryoned

#440 No miento, ocurre. 3 segundos en google y primer resultado de centenares.

https://www.nytimes.com/2009/02/13/us/13judge.html

1 respuesta
B

#430 Si.

#429 el mejor documento de ese tio, es que nos sacó hace un porrón de años una foto, a mi y a mis colegas, en el Vicente Calderón porque nos encontramos a Don Augusto Cesar Lendoiro.

_RUGBY_

#441 Si dos jueces fuesen representativos del sistema judicial de un país de 300 millones de personas iríamos apañados; mientes no sería la palabra, sería manipulas un caso puntual de una trama de corrupción para hacerlo extensible al sistema penitenciario americano como si hubiese una trama corrupta asentada en el sistema y no casos puntuales de fraude que cuando se destapan son juzgados.

1 respuesta
Cryoned

#443 cuando hay un montón de casos debido a que el sistema penitenciario no es reeducativo sino un negocio, deja de ser tan aislado. El dinero corrompe, tener un sistema de prisiones por beneficio, te digo dónde acaba.

Ese es un caso, pero hay decenas, y estudios sobre cómo el sistema ha ido retorciendo las leyes hasta enviar a la gente por gilipolleces mínimas, o cómo la policía se conchaba y además tiene legislaciones como el civil forfeiture para robar al ciudadano, te deja claro cómo anda el tema, que por mucho que sea un 0.05%, ya es un porcentaje que no debería existir y que viene dado precisamente por eso.

RusTu

#427 Pero es que a parte y a poco que hayas visto un poco los toros, sabes que no lucha por su vida, nunca va a ganar xD. Solo algunos consiguen el indulto y no es precisamente por haber vencido al torero y su cuadrilla.

M

#432 Cuando hablo de trabajadores me refiero a toda la gente que ha trabajado/trabaja/trabajará, que tendrá que vivir de su empleo y por ende es clase obrera. Simplemente para sacar de la ecuación a los que no necesitarán trabajar para vivir y por ende son privilegiados y viven en una burbuja donde estas cosas ni les van ni les vienen.

1 respuesta
Gallifrey

#446 Pues quizás hablabas de eso, pero normalmente cuando dices "trabajador" te refieres a alguien que trabaja, a alguien que trabaja en este momento, en presente, no a alguien que ha trabajado en el pasado, en alguien que no ha trabajado nunca o en alguien que trabajará en un futuro.

hamai

#210 Solamente tienes que ver el llamamiento de la lucha antifascista de podemos cuando las elecciones andaluzas...

DunedainBF

Calma. que los de ctxt ya han encontrado a uno para hacer la entrevista correcta

gebimelo
#102gogogo:

Está más que demostrado que penas más duras no sirven para reducir delitos.

Si bueno, pero eso es algo que no entienden ni vox, ni podemos ni psoe, que se dedican a la poda de derechos fundamentales a ver si asi los colgados dejan de liarla (y es que a muchos de estos colgados les da igual la cadena perpetua de vox y el procedimiento inquisitivo de podemos y psoe).

Y ojo, que no estoy de acuerdo con vox, pero si tengo que elegir mierda, su cadena perpetua al menos evita la reincidencia, no como la alternativa que presentan los otros dos partidos.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DiosUniverso
  • Cryoned
  • TrumpWon
  • Mocos
  • AlvaroSerna
  • Hernani