El obrero de derechas

Contractor

He aquí un gran resúmen:

Baltar

A mí lo que me sorprende es que el CTXT siga teniendo lectores.
No puede haber periodismo más fake, manipulador, pedante moral y estúpido que ese.

Realmente espero que les pasen la factura a los de Vox, porque la visibilidad que le están dando es impagable.

1 respuesta
H

#77 Donde vives para que huela toda la calle a meado?Y aunque no hubiera perros Madrid seguiria llena de mierda y no de perro precisamente no entiendo ese odio hacia los perros.

Y lo de los bozales exactamente que pasa con ellos?Los perros no tienen por que ir con bozal salvo que sean PPP y lo de los perros catalogados como PPP es una gilipollez.

1 respuesta
V_V_S

#152 41k de lectores /mes

Agrael120

Me pregunto si estos últimos días antes de las elecciones se le paga un extra a los CM.

2 respuestas
M

#155 Puedes preguntarle a @ekOO

Lexor

#115 por que intentas engañar de esa manera tendenciosa al lector que desconozca el significado de liberal en politica? Es tan dificil especificar que se refiere a politicas economicas?
Que mania con manipular al lector para hacerlo mas ignorante en vez de enriquecerle, que cruz de comunidad.
#120 esta bueno tu comentario si no fuera pq exculpa de toda responsabilidad a todo aquel español que decidio sacrificar su formacion educativa en pos de un salario hiperinflado.
Pobrecitos esspañoles que se creian que iba a llevar 3k desde los 18 años y solo se habian comprado bmws
muchas veces tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
vinilester

#155 Y mas con la faena extra que tiene un control de daños despues de los dos debates.

Uy lo que he dicho.. de... bates...

gogogo

#146 ARRAN tiene el problema de aún no haber renunciado al mantra de "todo vale en la lucha contra el fascismo". Lo cual trae varios problemas como el de que se te cuelen colgaos y como el de tener una regla para medir el fascismo demasiado amplia.

Pero que la CUP tiene el funcionamiento interno más democrático de todos los partidos con representación es algo innegable, te guste o no.

#149 no recuerdo habernos cruzado, la verdad. Pero no es la primera vez que lo digo xD

1 respuesta
vinilester

#159 Bueno, pues voy a esperar a que me salga el negro de los menudeos y pillo la redpill xD

C

Lo que me sorprende todavía es que la izquierda actual se siga llamando "izquierda". Anguita si que era de izquierda o digamos más sincero, y lo que hay ahora son payasos que se centran mas en las minorías(lobbys) que en la clase obrera.

1 respuesta
Sakeo23

Bueno, hay gente que todavía vive en el NODO, no me extrañan estas situaciones

sergioRG

No seré yo quien apoye a VOX, pero el tono paternalista del periodista se lo podía meter por el culo, la verdad.

Da asco el tono prepotente y la asunción implícita de ignorancia e irracionalidad porque es un obrero que vota a la derecha.

B

Lo gracioso no es el vídeo sino en 2019 seguir creyendo que un obrero tiene que ser de izquierdas 😂😂😂

acerty

A mi Vox no me acaba de gustar, mas que nada por lo conservadores que son, pero llamar tonto a un currante que quiere votar Vox... qué quieres que te diga, con el programa económico liberal que llevan no es nada descabellado, quizá demasiado liberal para mi, pero vamos ante todo respeto.

aNNiBaL

Ayyyy! Los gloriosos años de ladrillo, que buenos tiempos aquellos y mira donde estamos ahora!!!.

Slopestyle

Se le ve inteligente al obrero votante de Vox.

-Con la derecha ganaba mas dinero

-Quiero poder ir a los toros

-Vox es el unico partido que protege a la mujer

:psyduck:

B

Que hay desconexion entre la izquierda progre universitaria y la clase obrera es un hecho.

Pero tampoco hay que tragarse el cuento del obrero de derechos. Las clases bajas votan al PP/PSOE o se abstienen porque no se sienten representadas (no les falta razón)

Quizás con una izquierda diferente a la progre esta desconexion no se produciría. (Al PSOE ni lo meto en la izquierda, pues sus medidas van directamente contra la clase trabajadora)

También añadiría que el obrero en este caso muy listo no es, no porque sea de derechas sino por no ver por ejemplo que detrás de la abundancia estaba la crisis del ladrillo que seguimos pagando, para ver eso no es necesario pasar por la universidad.
Pero bueno, no es buena idea ir insultando a tus potenciales votantes o a quien deberías representar.

The_elovator

Llamar Izquierda a Podemos y Psoe me parece una burrada.

1 respuesta
Grimmer8

Esto ya lo describió en su momento Malcom X. El negro del campo y el negro de la casa, el del vídeo sería el de la casa.

acerty

#169 Y que son, no voy a atacarte, simplemente si dices eso me gustaria saber a qué te refieres xD.

1 respuesta
Fruela_I

Van listos. La mayor parte de la clase obrera en España vota a la derecha y convencidos. Es que no lo sabían? Ignorar eso es estar alejado de la realidad

The_elovator

#171 Pues son unos partidos vacios ideológicamente que asocian la ideología de género y feminismo (sus dos pilares hoy en día) a un movimiento de izquierdas, cuando no tiene por qué serlo, para mí una política de izquierdas busca, en un resumen muy vago, procurar una vida mejor para la gente, dándoles las mismas oportunidades.
Y que me venga un pavo que gracias a este movimiento ahora vive en un casoplón, u otro que ha estado en el consejo de Bankia, que van a procurarme una vida mejor y que buscan que yo viva igual de bien que ellos pues... son unos señoritos que sólo buscan su bien, que lo entiendo, pero no me parece de "izquierdas".

1 respuesta
Grimmer8

#173 Creo que la izquierda debe ser feminista por definición, otra cosa es defender cualquier cosa que salga de ese movimiento, que como todos es muy diverso. Por otra parte, ser de izquierdas, sino le colgamos más etiquetas, solo busca la mejor redistribución de la riqueza, más derechos civiles y fortalecer los servicios públicos universales. Lo de decir que alguien no es de izquierdas por comprarse una casa grande hipotecándose, no sé de donde se saca.

Por otra parte es gracioso, porque la anti-ideología de género no es más que una teoría sacada de la iglesia, que ahora defienden partidos como Vox o PP, y lleva años defendiendo la ultraderecha española. Librepensadores que casualmente compran los argumentos de la iglesia católica.

perche

ya lo ha colgado vox en su canal de youtube XD

1 respuesta
D

El pobre diablo se cree que tenia trabajo gracias a la "derecha". Con estos analisis tan profundos normal que la gente vote a Vox

1 respuesta
sPoiLeR

¿Alguien puede poner un video de un empresario quejándose de la inmigración y de como se hace dumping con lo sueldos? Adivinar a quien afecta primero.

tic tac

1 respuesta
D

#177

1 respuesta
perche

#176

pues hombre si se dedicaba a la construccion no hubo mayor epoca dorada para el que en los gobiernos del pp y el ladrillo.

1 respuesta
Slopestyle

#175 No puede ser verdad xddddd
Tiene que ser un canal fake.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DiosUniverso
  • Cryoned
  • TrumpWon
  • Mocos
  • AlvaroSerna
  • Hernani