El obrero de derechas

B

Que pena da todo.

Que tu supesto nicho de votantes te odie tanto debería de hacer reflexionar a más de uno en la izquierda. Al final todo se solucionará como siempre, "todo el mundo es imbecil menos yo".

D

#179 Claro, pero no fue gracias al PP, porque en Estonia ocurrio lo mismo y gobernaba un partido comunista.

Despues se dieron de bruces, claro

Unrack

#161 Y le votaban muchisimo. "Queredme menos y votadme más" pedía xD.

B

A la izquierda le gusta que un obrero obedezca y tenga que pensar lo que a ella le interesa, no quiere un obrero quiere un borrego más bien. Nada nuevo.

Un obrero puede tener planes de futuro y no ser toda la vida un obrero para su lider pablemos, lo mismo aspira a que la economía no se hunda.

1 respuesta
SikorZ

Esto es lo que pasa cuando la izquierda la representa un comunista con un chale en urbanizacion de lujo de 1.000.000€ y su mujer es la subjefa enchufada.

Si esta es la izquierda hasta a mi me entran ganas de votar a la derecha.

Pero no me dejo llevar y votare a escaños en blanco.

1 respuesta
sPoiLeR

#178 Que cosas, vox comparte asesor con el señor.

Marine Lepen se alimenta del expartido comunista y aquí la gente aun sigue con la tontería del obrero de derechas xd.

2 respuestas
zazgan

Esperate que aun van empezar a salir amazo de gente haciendo videos así.

Grasias sr "periodista" +10.000 votos mas para vox

Lexor

estas cosas devuelven la esperanza y es que al final si se puede :qq:

B
#185SikorZ:

con un chale en urbanizacion de lujo de 1.000.000€

Cabrones no vayáis subiendo el precio XD, esto es como los muertos del comunismo.

2 respuestas
Unrack

#139 Y por eso sois partidarios de un duro impuesto de sucesiones.

Exor720

Resumen de este hilo:

D

#186 Vox tiene el mismo asesor que el empresario, vaya.

B

#189 Ya no es el precio, es que el tio va quejandose de los bancos y diciendo que son el mal cuando el mismo ha pedido una hipoteca. Credibilidad de un niño de 2 años mintiendo.

3 respuestas
SikorZ

#189 No es coña, el prestamo que pidio era de 600.000€ pero creo que la casa estaba valorada por el millon.

Igualmente, medio millon arriba o abajo no creo que cambie mucho el argumento xDD

1 respuesta
perche

es que este video al final tiene mas impacto que las 4 horas de murga que nos dieron el lunes y ayer.

SikorZ

#184 Que mala es la derecha.

Menos mal que la izquierda es mucho mejJAJAJAJA.

No se cual es peor ahora mismo, no las distingo.

B

#193 #194 A mi me parece una incoherencia, pero si es lo peor que puedes sacar del Iglesias, después de todo lo que le han investigado y comparándolo con los otros...es para ponerle una estatua.

1 respuesta
M

Yo lo que no veo sentido es votar a PP o PSOE , es que es muy triste.

Que se vote o a PODEMOS o a VOX y a tomar por culo en 4 años se ve que hacen y se vuelve a votar.

2 respuestas
SikorZ

#197 Si bueno, Iglesias es el mas honrado de todos. De eso no tengo ninguna duda y siempre lo dire.

Pero que sea honrado no quita que sea un hipocrita, y que haya vendido a la ciudadania por el poder y el dinero.

Ha dejado de mirar para la gente en general y ya solo mira para los colectivos minoritarios que su mujer le deja.

Y es una pena, siempre crei en el pero ahora comprendo que sea el politico peor valorado. Ya no veo diferencia entre el y los demas.

1 respuesta
Hernani

#198 No tiene sentido votar PP o PSOE o Ciudadanos , pero mucho menos sentido tiene votar a VOX por dios en 4 años se hacen un cortijo de los guapos a nivel nacional ni de puta broma.

la cosa es muy sencilla.
PP roban
PSOE roban
Ciudadanos es Marca Hacendado del PP
Vox es Marca Alteza del PP

Podemos aún no ha robado ni un euro... la elección esta mas que clara pero esto es un país de subnormales desde que entro Napoleón y elegimos las cadenas... llevamos gritando "VIVAN LAS CADENAS" desde entonces y lo seguiremos haciendo porque básicamente esta en el ADN español, el ser una rata cobarde que dice ser patriota pero vota a los que están vendiendo España a cachitos y privatizando los servicios básicos.

2 respuestas
B
#199SikorZ:

Iglesias es el mas honrado de todos

#199SikorZ:

siempre crei en el pero ahora comprendo que sea el politico peor valorado

Lo cual dice mucho de la ciudadanía y de los medios de comunicación.

1 respuesta
M

#200 Tio, sal a almorzar a las 10:30 11 del mediodia a cualquier bar xd de los 20 que hay, 19 votan a vox xd

La España profunda solo se puede combatir en las urnas, solo hay un voto que valga.

1 respuesta
ManOwaR

#198 lo mejor para españa seria eso, que se fuese hacia los extremos como pasó antes de la guerra civil, que practicamente fue 50/50. Con la ventaja de que al tener al rey, se imposibilita un golpe de estado. Tendriamos a los ciudadanos dando un golpe sobre la mesa y a españa posiblemente dirigiendose al fin hacia una nueva transicion. Con PP/PSOE seguiremos en la mierda gane quien gane.

SikorZ

#201 Lo cual dice mucho de sus acciones y politicas.

No te montes peliculas, te he dado argumentos.

Sé razonable.

1 respuesta
Hernani

#202 Lo que yo te diga este país esta lleno de "obreros de derechas" y no me cansare de decir que no hay nada mas tonto que un obrero de derechas.

la gente aquí se cree que son "clase media" JUAJSUAJSUAJSUAS cuando a lo mejor cobran 2k o 3k al mes... ser clase media es prácticamente ser dueño de tus medios de producción y no necesitar prácticamente trabajar para vivir, eso es clase media , pero aquí los subnormales que cobran mil euros al mes se piensan que son clase media, es de puta risa.

Básicamente si ganas menos de 120k al año en España no deberías ni plantearte votar otra cosa que no sea Podemos.

3 respuestas
B

#205 Se te ve mad con que no voten lo que a ti te gusta. Es lo que tiene la democracia.

¿Tienes una bola de cristal para ver si podemos no va hacer polvo la economía? Lo mismo si genera desconfianza sera por algo.

1 respuesta
B

#204 No lo decía por ti, lo decía en general porque ha sido trabajo de las cloacas y de los medios poner a Iglesias como el Anticristo y Comunista Radical.

Que es un hipócrita no lo duda nadie, como todos vaya. Pero que si con el escrutinio que le han hecho lo del chalet es lo peor que pueden sacar, tiene mis dieces. La de mierda que saldría de casado, Rivera o Pedro si les investigaran al mismo nivel...

#200 Tu problema es que das demasiada importancia a la corrupción.

Acepta que a la gente en general se la suda si los políticos roban.

2 respuestas
SikorZ

#205 Y eres mujer, trans, inmigrante, homo, etc...*

Te faltaba esa parte. Porque son los unicos de los qure parecen preocuparse.

Podemos va a tener lo que se merece me temo. Han hecho las cosas fatal. Yo votare a escaños en blanco en vez de a ellos.

1 respuesta
Hernani

#206 Hombre como buen patriota y patriota de los de verdad , me jode ver como se follan a España tanto las falsas izquierdas (PSOE) como las derechas, que son las que mas daño han echo a este país DESDE SIEMPRE, eso si pulseritas de la bandera no me veras, pero no me veras metiendo la mano en las arcas públicas tampoco.

#208 cuando votes te aparecerá un logro arriba a la izquierda "RETARD DEMOCRATICO, las derechas te lo agradecen" espero que lo luzcas con orgullo

#207 Vamos que tenemos lo que nos merecemos, somos un país que se pone de rollidas y abre bien el culo para que vengan los señoritos del cortijo a follarnos bien el culo, espero que la gente lo disfrute al menos.

2 respuestas
mkkkl

#5 Ah, la mentira repetida mil veces.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DiosUniverso
  • Cryoned
  • TrumpWon
  • Mocos
  • AlvaroSerna
  • Hernani