El obrero de derechas

SikorZ

#207 Por desgracia no me sirve de nada lo muy honrado que sea Iglesias si luego actua contra mis intereses.

Desde que se junto con Irene Montero ha sido una caida en picado.

Como decia, si no perteneces a un colectivo minoritario te dan por culo. Y eso sin hablar de la politica censora y las ideologias radicales feministas.

Es que no veo ya ninguna razon para votarle. Antes, al menos, se preocupaba por la ciudadania en general, ya ni eso.

Espero que se lucren el y sus amigos del PSOE y los poderosos con sus chiringuitos sociales. Mientras, la gente seguira teniendo una calidad de vida de mierda. Pero eso si, somos super progres.

1 respuesta
Grimmer8

#186 Como si, más allá de ser herederos del fascismo, LePen se pareciese en algo a Abascal. LePen ni es nacionalcatólica, ni ultraconservadora, ni neoliberal.

B
#209Hernani:

Vamos que tenemos lo que nos merecemos

Si.
Aunque los medios de comunicación son los que manipulan y mueven la opinión publica.

Asi que es un Si pero con matices.

#211 Bueno, pues visto los dos debates no lo veo así, la subida del salario fue obra suya y afecto a buena parte de los trabajadores.

Peor es votar a los demás, ahí si que votas a gente que defiende a un colectivo minoritario, el de los ricos.

Dicho esto la opción de escaños en Blanco o la Abstención también me parecen respetables, Yo mismo no tengo decidido todavía si votare o no. Porque de Podemos hay muchas cosas que no me molan, pero es justo decir que Pablo Iglesias no tiene el mismo nivel de podredumbre que el resto.

1 respuesta
Kr4n3oK

Yo solo digo que el programa electoral de vox parece una broma, de mal gusto en algunos puntos incluso.

FrosTz

politicos altruistas, no remunerados y se acaba la historia. izq y derecha es una utopia, ambas son buenas, el problema somos nosotros. ;)

SikorZ

#209 Vaya, que si no opino como tú soy facha, verdad?

Ahi tienes el por qué de que la izquierda sea basura ahora mismo. Por gente intolerante como tú que obliga a tener una determinada ideologia y pensamiento y a odiar al disidente.

Y encima diras que eres de izquierdas. Que verguenza.

1 respuesta
Contractor

Y aquí la teoría del capital. Aplicado al mundo real.

SikorZ

#213 Ya te digo, no dudo que Iglesias sea el mas honesto y que tenga las mejores intenciones, pero eso no cambia lo demas.

Por decirlo de otra manera, no voy a votar a alguien porque me parezca lo menos peor o por miedo a los demas.

Si tenemos que comernos 4 años de trifachito para que la izquierda se destruya y recree, que asi sea. No es mi culpa que el PSOE ya sea mas derecha que izquierda (ademas de su corrupcion) y que Podemos solo viva para los chiringuitos sociales.

Hernani

#216 No , yo no he dicho que seas un facha solo he dicho que eres un retard democrático, que votando en blanco, es lo que eres ahora ve y vota lo que quieras, pero los que quieren privatizar las sanidad, la educación, los servicios sociales, y básicamente cualquier servicio o bien de primera necesidad van a votar al trifacho, te lo aseguro.

Así que seas facha o no , espero y deseo que ganes mas de 120k para poder pagarte todo a ti y a los tuyos cuando empiecen a follarse el estado de bien estar para la gente normal.

2 respuestas
SikorZ

#219 Lee #218

Y por cierto. Puestos a faltar mas retard me parece que un varon vote a Podemos.

Pero ahi estas y no te insulto, verdad?

1 respuesta
Hernani

#220 Que ya lo había leído, no se que quejas tienes con Podemos cuando es una izquierda NUEVA y que no ha gobernado NUNCA, entendería que si hubiesen gobernado una legislatura y nos hubiesen traicionado a todos, entendería tu descontento, pero ahora? teniendo la oportunidad de dar un cambio radical y limpiar basura del país que lleva 1 siglo enquistada? vas y votas en blanco? aplause

Si sale el trifacho y si sale con VOX con mucha fuerza en 4 años no se va a poder vivir en este país o eso o hay una guerra, la gente cuando no tiene nada que perder suele salir a la calle a arrancar cabezas y España esta rozando los limites en muchos aspectos.

Varon de que? xD no entiendo nada

2 respuestas
Kr4n3oK

#193 Los bancos son un mecanismo muy importante en la economía, pero eso no quita que se inyecto en el sistema bancario 60mil millones de los cuales España solo ha recuperado el 20%, lo cual deja un agujero muy importante. Lo que quiero decir en definitiva es que una cosa no quita a la otra.

B

#221 Será el fachocalipsis, el fin del mundo! Sólo nuestro señor y salvador de la izquierda del PSOE nos salvará de la debacle!

¿En serio te lo crees? porque ya te digo que PI no va a gobernar....

1 respuesta
SikorZ

#221 Podemos legisla para mis intereses tanto como VOX, osea, nada.

Es lo que tiene legislar para minorias y ser absorvido por ideologias radicales.

Ya te digo, no sere el tonto que vote por miedo o votar el mal menor.

Si tenemos que jodernos 4 años para que la izquierda de mierda que tenemos se destruya y regenere, que asi sea.

Pero si quieres regalar tu voto por descarte, es tu problema, literalmente.

Edit: con varon me refiero a hombre. No perteneciente a ideologias radicales o minorias sociales desfavorecidas.

1 respuesta
M

obrero de derechas tonto seguro

Akiramaster

El derecho a voto habría que ganárselo al igual que el derecho de representación.

ogeuF

yo como obrero que soy votare a la derecha, solo por los loles y porque me sale de los huevos, si veo que en 4 años no cumplen con sus objetivos, votare a otro partido. lo que no voy a votar es a lo que digan los medios o las corrientes del pensamiento unico.

anda y que les follen a todos.

1 respuesta
Hernani

#223 El PSOE precisamente no va a salvar a nadie de nada , pactara con Ciudadanos a pesar de las lindeces que se han dicho en el debate si puede, el PSOE es igual de malo que el PP, el único que propone soluciones es Pablo Iglesias y se le debería dar una oportunidad pero por lo que veo aquí en MV todos estáis por encima de los 120k y sois clase media y no os va afectar que se empiece a acabar con el estado de bien estar la sanidad, la educación etc...

#224 Podemos legislar para minorías? vaya... se ve que ahora de los 40 y pico millones de habitantes en España la mayoría resulta que cobran mas de 120k vaya... ahora resulta que somos todos ricos o eso... o la gente se cree que pertenece a una clase social que no es. EL problema de españa es que el gilipollas matao que tiene un pequeño Kiosco ya se cree empresario y así vamos...

Interesante que te quejes de la izquierda pero no tengas ninguna pega con el PP y sus dos hijos VOX y Ciudagramos , corruptos hasta el infinito o PSOE corrupto y traidor ademas con la clase obrera.

#227 Ese razonamiento ahí, espero que si sale vox tengas una salud de hierro durante los próximos 4 años o un MUY BUEN seguro medico tu y tu familia.

6 respuestas
TrumpWon

#228 UNa oportunidad ? Si ha dicho mil veces que va a ir de la mano del PSOE y sus medidas económicas son una barbaridad. Podemops es políticas de identidad y ya, en economía no esperes nada que llevan con el mismo discurso anti bancos anti ricos desde el 15m

1 respuesta
varuk

#18 Yo solucionaría con otra burbuja de la construcción. Los buenos años donde todos tenían un mercedes, y algunos incluso 2. La gran España.

Hernani

#229 Espero mas que lo que los otros puedan ofrecerme, que es básicamente poner a los 40 ladrones al mando privatizar todo , darle los negocios y concesiones a los colegas y sacar tajada y convertir España en uno GRANDE Y LIBRE CORTIJILLO.

Lo repito , todos los que este domingo vais a votar al trifacho o directamente vais de resentidos y vais a votar en blanco... OS DESEO UNA SALUD DE HIERRO A TODOS Y A VUESTROS FAMILIARES! BUENA SUERTE!!!! id mirando un buen seguro medico.

2 respuestas
TrumpWon

#231 Y eso lo va a hacer pactando con el PSOE me dices.

1 respuesta
Hernani

#232 No soy fan de que pacten con el PSOE pero gracias a gente como tu, y como muchos otros según veo en este hilo , en este país de ciegos y esclavos nunca tendrán fuerza suficiente para gobernar en solitario, una lastima.

1 respuesta
ogeuF

#228 tranquilo, no he pisado el medico en años, y si pudiera, con lo que tengo ahorrado me pagaria un privado, no te quepa duda,
ahora venir a soltar las mierdas de siempre, que si los sindicatos, que si los convenios, que si patatin y patatan, luego acercate a cualquier empresa normal y habla con los sindicalistas, los mas perros, la sanidad un pozo de mierda, y las pensiones, que cada uno se vaya amortizando sus planes.

lo que esta claro, es que durante años, al obrero se nos ha dado de lado, pues ya es hora de mandarlos a tomar por el culo, a ver si asi, la proxima campaña o lo que sea, lo hacen mejor y miran verdaderamente por el obrero.

1 respuesta
Tsukune

#210 Si es mentira lo que digo te animo a que nos abras los ojos

1 respuesta
sPoiLeR

#231 Aqui en Aragon gobernando Psoe y Podemos, resonancias con 14 meses de espera, en preferente y gastroscopias 6 meses.

Venga hasta luego y nos vemos el 28A.

TrumpWon

#233 Pero si yo les voté pero desde que van a menos y se les va la olla y han perdido credibilidad como si desaparecen.

Cómo duele la verdad eh ? Y parece que no eres capaz de asimilarla.

1 respuesta
SikorZ

#228 He dicho en algun momento que tenga la mas minima intencion de tener en cuenta a esos partidos?

Dejame preguntarte algo, que edad tienes?

Y no va a malas pero respiras idealismo por los cuatro costados y se nota que te molesta que no opinen como tu o no voten lo que tu quieras.

Ese tipo de actitudes es lo que me hace repudiar a Podemos precisamente.

  • O eres feminazi o machista
  • O eres "Welcome refugees" o racista
  • O eres votante de PSOE/Podemos o eres facha

Y un largo etcetera. Donde esta la tolerancia de la izquierda? Yo ya no la encuentro, no veo diversidad, solo veo superioridad moral rancia que no dista mucho de la derecha.

Ya no hay guerra de clases. Ahora la guerra es de identidades. Y ademas de no querer entrar en el juego soy blanco hetero. Con la iglesia hemos topado.

Y repito, de la derecha ni hablo porque para mi no es una opcion, por mucho que la izq. Y la gente de izq con su actitud me den ganas de votar a VOX.

1 respuesta
B

#228 Yo también soy un "obrero de derechas".

B

Róbame Santiago róbame

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DiosUniverso
  • Cryoned
  • TrumpWon
  • Mocos
  • AlvaroSerna
  • Hernani