El olor a tabaco en casa

werty

#29 claro y si es violado brutalmente por su padre, también, que no se queje y si no quiere joderse que cambie de casa.

#32 cambia tabaco por pedos y piensa si te gusta o no xd

3 respuestas
S

A mi me pasa al revés, mis padres no fuman, y yo sí ( 1 Cajetilla cada día ) y se quejan de que la casa huele a tabaco, y la verdad me extraña, fumo con la ventana de mi cuarto abierta y la mano sacada a fuera.

Tan malo es el olor a tabaco? Yo he perdido la capacidad de oler a tabaco, como si no oliera nada la verdad xD

#31 Ya lo voy pillando xDD

1 respuesta
YokeseS

#31 correcto, o sino que denuncie a su madre

NickNack

#31 Compara un olor con una violación. Aham, aham, si, espera, que lo anoto. Ya.

1 respuesta
werty

#34 comparo el hecho de: "si no te gusta algo te vas de casa"

pues si, sino te gusta algo lo cambias.

Es como si la gente que se queja del paro le dijeses: si no te gusta, vete a Alemania.

1 respuesta
NickNack

No se si reírme, llorar, o seguirte el rollo.

YokeseS

#35 entonces en la casa de su madre el que tiene que imponer las normas es el hijo? ajam ajam

algunos llevais la ley antitabaco demasiado lejos...

1 respuesta
rockfuck666

Yo creo que lo mejor es que hables con tu madre y le expliques que el olor del tabaco te resulta insoportable. Tengo un amigo que lo habló con sus padres, porque a su hermano y a él les molestaba el humo, y los padres salen a fumar al porche de casa.

Dile a tu madre que haga lo mismo, o si vivís en un piso, que fume en la ventana o en el balcón. Me parece una falta de respeto por parte de tu madre que hasta fumase en el embarazo, vaya tela. Hazte respetar y pídele de buenos modos que no fume en casa.

Psicotropica

#1 no puede ser que tu madre vaya por toda la casa con el cigarro en la mano, habrá algún sitio donde fume menos, es fácil, cuando la ropa este limpia y recién lavada métela directamente en el armario, (pon algún tipo de ambientador en el armario) y cuando te la pongas no olerá a tabaco, ya que el olor no se suele quedar en el cuerpo sino en la ropa.

Seymour01

#37 tiene razón, si tu madre te quiere envenenar, está en su derecho pues vives en su casa.

Por cierto, y sin ofender, si tus padres hacen eso poco te querrán, les importa más la droga que tú...

1 respuesta
K

#40 Muchos teneis el concepto del "mientras vivas bajo mi techo, mis normas" y deberiais saber que hay un punto intermedio, y que conste que mis padres fuman en casa, pero vamos que nunca he tenido el problema de que la ropa apeste a tabaco, y la verdad el humo del tabaco me da igual mientras no se fume en mi habitacion (es la norma que hay en mi casa), pero se que si tuviera alguna movida como la de #1, mis padres reaccionarian largandose a otro sitio a fumar, pues creo que pocos padres son capaces de seguir echandole el humo a sus hijos en la cara despues de que estos se quejen tanto.

Netzach

Tus amigos son unos repipis, mándalos una semana al campo a vivir entre cucho a ver si espabilan.

En general estáis todos muy mal acostumbrados.

2

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • NickNack
  • werty
  • yaiko
  • Ivan007valla
  • Silvio_Dante
  • wufi

Tags