El olor a tabaco en casa

Ivan007valla

Buenas tardes MV. Vengo aquí para echar un poco de mierda por los dedos, y para contaros una parte de mi vida, que desde que tengo consciencia de ella, me tiene hasta los cojones.

Desde que nací, mi madre ha estado fumando una barbaridad, incluso durante el embarazo, y mi padre, los tres años que estuvo viviendo con nosotros igual. Han pasado los años, mi madre ha fumado la ostia de tabaco, una barbaridad, y claro, como fumador pasivo, yo me he tragado la cantidad correspondiente.

Y ahora resulta, que vaya a donde vaya, como mis círculos de gente son la mayoría de no fumadores, me sacan cantares, me dicen que si fumo, que si apesto a tabaco, que si donde he estado que huelo a humo que apesta, que si tal que si cual... En definitiva, que apesto a tabaco y he fumado una sola vez en toda mi vida, un par de miserables caladas y no me ha gustado una mierda.

Os pido soluciones, soluciones para evitar oler a pura mierda, porque encima siempre voy aseado, con mi desodorante y bien duchado.

RPV: Estoy hasta los cojones de ir oliendo a tabaco por la vida, y encima sin fumar yo, y de que la gente me lo eche en cara.

PD: Tema serio, esto no es FEDA

Gracias por leerme :D

W

por que no le planteas esto a tu madre en vez de venir aqui a contarnoslo a nosotros?

5 2 respuestas
Ivan007valla

#2 Se me ha olvidado decirlo, se lo he planteado gritones de veces, y la respuesta siempre suele ser evasiva o violenta. La respuesta suele ser, (mis padres se separaron cuando tenía 3 años) que me vaya a vivir con mi padre, o que me vaya a otro sitio.
Es lógico, que a alguien que le gusta algo si le dices que no lo haga, que te mande a la mierda o algo peor, pero en este caso esta en juego su salud, y de rebote la mía...

2 respuestas
oseleh

#2 tiene razón. Tío, si tanto te molesta díselo a tu madre o embadúrnate en colonia o algo xD

Thanat0s

#1 Mi chica está igual, la solución que ha tomado ella es cabrearse con sus padres y pedirles que dejen de fumar y que mientras no lo hagan saldrá lo justo de su cuarto.

Pero claro, esa situación no sirve de mucho, porque en cuanto sales se te pega el olor a tabaco si han estado fumando hace poco.

Habla con tu madre y pídele que deje de fumar, es lo mejor para ella y para ti.

Saludos.

Edit: cuando digo que se lo pidas entiendo a que se lo razones, con las consecuencias que le puede traer a ella sobre todo.

granaino127

Es difícil que no se quede nada de olor, yo en casa prefiero fumar en la terraza de hecho, tampoco me gusta.

Pero si fumas en casa si ventilas la casa a diario como costumbre no se queda el olor apenas.

SpyGame

Supongo que si tanto huele tu ropa será que se fuma también en tu cuarto. Yo pediría que al menos se respetara eso y poner un ambientador en la habitación y en el armario. En mi casa fuman mis padres y cuando entras se nota que huele a tabaco, muchísimo, y no me quejo porque no huele mi ropa a tabaco para nada y sobre todo, en las habitaciones está prohibidísimo fumar.

#8 ;) Suerte con eso, espero que sea suficiente

1 respuesta
Ivan007valla

#7 Desde que nos mudamos fuma nada más en la cocina, pero mi cuarto está justo dando a la cocina... Y aun pidiéndole que cierre la puerta no saco nada ...
Aun así probaré con un ambientador para mi cuarto, no se me había ocurrido. Gracias!

1 respuesta
Silvio_Dante

que putada que el gobierno se quiera seguir enriqueciendo a costa de los fumadores y en vez de prohibir el tabaco solo lo prohibiera en ciertos lugares, eh? XD

y tu circulo de amigos si que apesta y no tu olor

Xav0

Pq no te vas a vivir a un bar?

3
Dorey
  1. Tus amigos deberían creerte...

  2. la única solución que veo es que no abras la puerta de tu habitación y la tengas bien ventilada y para ir a la calle corras hacia la puerta xDDD, o que tu madre deje de fumar.

HukymaN

Pues mis padres fuman, y yo no huelo a tabaco, la casa un poco sí.

Siempre que fuman abren la ventana para que se vaya yendo el olor, y todas las mañanas se queda toda la casa abierta para que se ventile.

El problema en tu casa parece ser ese, falta de ventilación, o que fume 80 cigarros al día.

Guardian

Porqué no les dices a tus amigos, que la que fuma en tu casa es tu madre y el olor se te pega a la ropa y no es culpa tuya? Supongo que lo entenderían.

Ivan007valla

Lo de los colegas no pasa nada, porque no lo dicen con mala intención, pero me resulta vergonzoso hombre. No es ofensivo, y tampoco es que me lo digan cada vez que me ven, quiero decir que alguna vez me lo dice alguien y se me cae la cara de verguenza...

#15 Está un poco exagerado, para darle dramatismo y tal xD

1 respuesta
Stormwatch

Pero, pero, pero... #1 ¿Te increpan tus amistades porque hueles a tabaco? :wtf:

2 respuestas
Silvio_Dante

#15 es lo que digo yo, seran unos repipis gafapasta xD

Mall0rk1NNN

Ando aconstumbrado, pero es jodidisimo vivir con un fumador, mi padre lleva años fumando y por ello, mi madre tiene una pequeña obstruccion leve de las vias respiratorias provocado por el tabaco

-L0B0-

#3 Pues a mi lo que me parece mas fuerte de todo es que una madre le diga a su hijo que se vaya si le molesta que fume..

Si te responde de esa manera a lo mejor es que tiene algun problema y precisamente fuma por eso. Lo que tb explicaria el mal humor cuando "te metes" con su "alivio".

no se.. a lo mejor lo he interpretado mas seriamente de lo que es pq no se en que tono te lo dice.

yaiko

Si fuma en la cocina a no ser que se fume un cigarrillo detras de otro es raro que huelas tanto a tabaco.

Y eso de que tus amigos te dicen que les molesta tu olor a tabaco, cuantos años tienen?

E

#3 por lo que dices tu madre es una mierda de madre
decirle al hijo que se vaya a vivir con su padre o a otro sitio si no le gusta el humo
y fumar mucho durante el embarazo

le doy un 1/10 a tu madre

1
angelorz

#1 Yo llegué a un acuerdo con mi madre en que si quería fumar se tenía que ir a la ventana o a la terraza, y mi casa siempre huele bien :) Pero más que por el olor es porque no soporto el tabaco, me produce una especie de asma. Si estás resfriado moqueas aún más, estornudas el doble, se te agarra a la garganta... es asqueroso, joder.

Eso sí, lo conseguí forzándola a ella y quejándome cada vez que la veía fumando en casa. Por las buenas no fue precisamente pero ahora me lo agradece.

Ivan007valla

Mi madre no es mala madre, pero en ese aspecto no se puede decir ni hacer nada, no empecéis con que es mala madre, porque no es así, es nada más en ese aspecto, en lo demás no tengo queja, es más me trata bien, me da para salir, me da de comer, me paga el internet y todo lo que necesito lo tengo cubierto.

N0rth_

Joder... ya tiene que tener mala ventilación tu casa, o mucho fuma tu madre, para que se te pegue el olor a tabaco.

Lo tienes jodido, si le dices que fume menos y se pone toloca... y si aunque fume en la cocina vas todo el día oliendo a tasca de barrio... sólo se me ocurre que te cambies de ropa justo antes de salir, aunque el olor a tabaco también se queda en el pelo y tal.

Holden-R

#1 Tiene que ser un puto infierno convivir con humo de tabaco a diario...

_Besaid

Pon incienso en tu habitación, al menos lo de los olores lo acabas solucionando.

evilsol

#14 se te cae la cara de verguenza oler a tabaco porque en tu casa te fuma?? ojala todos los problemas fueran tan jodidos.

oho

Si tanto te molesta y tu madre te ha respondido eso yo no dudaría en tirarle bombas fetidas por la habitación hasta que deje de fumar o te eche de casa.

x1gorzz

Tienes unos amigos que son unos panolis. Llevo fumando cinco años vivo con mi madre y ella fuma.... toda mi familia fuma menos mi padre...muchos de mis amigos fuman, otros no....pero pocos.
El caso es que en la puta vida, una persona que no fume me ha dicho q huelo a tabaco :S

NickNack

Si tanto te molesta te vas a vivir a tu casa y en ella pones tu las normas, es sencillo eh.

1 respuesta
yaiko

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • NickNack
  • werty
  • yaiko
  • Ivan007valla
  • Silvio_Dante
  • wufi

Tags