El orgullo de ser frances

Homyu

#51 casi aciertas.

S

Cuanto daño hace el ego.

ServiaK

#51 ya dejando fuera cosas del imperio más extenso de la historia y demas.. lo mejor es lo de el 3º idioma mas hablado del mundo, (si quitamos el chino el 2º) xDDDDDDDDD yo soy el tio mas guapo del mundo (si quitamos a todos los demas claro)

GreenNimble

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes

En realidad sería: "Si quitáramos al chino, el español sería el primero"

Arctrax

1
Blacksep

Creo que alguien no había contado con los panchit0rz

Homyu

#64 yo alli veo que el español es la 4rta lengua mas hablada.

gloin666

Creo que dicen como idioma materno, si no efectivamente el castellano es 4º. El hindi tiene mas hablantes, pero la mayoria de la gente no lo tiene como lengua materna, sino una de las 1000 lenguas que hay alli (2º pais con mas lenguas creo que es).

Dieter

#60 confundes francia con belgica y/o Holanda

Homyu

#68 la lista esta ordenada por lengua materna, pero esta claro que lo importante es cuanta gente lo habla(tu lo has dicho con el hindu) y que a parte es lo que se ha proclamado aqui.

GreenNimble

Vale; entonces, la cosa cambia.

S

Sarkozy que se deje de tonterías y funde una Nueva Francia en la Caledonia o algo así, la Francia de toda la vida está perdida.

1 mes después
Gavax

Ask a French anything.

Concerning OP, the debate about "Identité nationale" is just another trick from Sarkozy A-Team to gather voices from the extreme right side of the political background.

I really doubt anything at all will result from this beside more ground level racism.

hDs92

^
[]
[]
[]

¿¿¿???

Tenemos a ingleses aqui ?

1
N

mediavida ya es internacional , no lo sabias? xD

alblanesjr

#29 Que yo sepa en la II Republica podias votar al partido que quisieras......pero tu a tu rollo.

Lamadrid

¿Quíen define que será francés o que no ?
¿Si llego al poder puedo arrebatar el carnet a todos aquellos que no les guste el rugby por considerarlo anti-francés?

En cuanto a los que esgrimen el crecimiento de las poblaciones inmigrantes , en fin , un argumento estúpido , es como subirse por las paredes por que la mayoría de europa es católica , y ya se sabes lo que hacen los curas católicos con los niños.

Ya me veo algo así :El servicio otorga la ciudadanía !!!

ziev

apoyo a #2

B

Deberian de darle un carnet a los tontos y a los que lo tengan impedirles tener dinero y quitarles el derecho a voto.

... Demasiado utópico...

1
Deoxys

Prefiero buscar trabajo enseñando mi carnet de entrenador pokémon en lugar de mi currículum a tener un carnet de ciudadano frances, pero bueno, allá ellos xD

Werner_Voss

La misma gilipollez que en Cataluña con el carnet catalán xD. Lo único que se consigue con esto es crear división y enfrentamiento.

S

#51 > all, a todos los que se piensan que por no sentirse español es mas guay

1
Sparty

#51

:si: :qq:

Prava

Mmm, no conozco demasiado bien el contexto frances como para opinar, pero francamente no me desagrada que se implante algo rollo americano: alli por lo menos te obligan practicamente a adaptarte, lo cual me parece bien.

#73 Who knows how it's going to end...however, I don't think french people needs anything to talk for them (specially parisians), they know where do they come from and (at least those who I've met) are quite pround of it. But like I said, my lack of knowledge of the hole context makes me unable to make a have proper opinion on this matter.

R415T

Orgulloso de ser Francés? Venga no me jodas.

Cuantos franceses hacen falta para defender París?

No se sabe, nunca se ha intentado.

Por qué en disneyland no hay fuegos artificiales?

Porque los franceses, al oir el ruido, saldrían corriendo.

Por qué los franceses inventaron la colonia?

Para no tener que ducharse.

Donde esconden los franceses el dinero?

Debajo del jabón.

etc, etc etc

VolkS

¿Orgullo? ¿Francés?

En España no perderemos el tiempo implementando algo tan sumamente deleznable, tenemos otros asuntos más absurdos que atender.

Además España goza de ser el único pais de la Unión Europea que copia solamente lo positivo del resto de paises, siempre con la mirada puesta en la comodidad de las masas y la felicidad de la población..

/ironía.

2
VonRundstedt

Solo por tener el culo que tenia la francesa que conoci ayer, ya tienen motivo para estar orgullosos.

sOyneGro

#76 El problema es que cuando gano uno que no gustaba al resto, el resto de partidos iniciciaron una revolucion.

S

Todos esos chistecitos sobre Francia y los franceses son producto de las mentes de la extrema derecha anglosajona (USA y la que acabaria convirtiendose en su puta, UK), a los que les les vino de perlas que a estos les dieran para el pelo los nazis en la WWII.

Francia tiene más motivos para incentivar el orgullo nacional que ningún otro pais Europeo, y si me apurais, occidental. A saber donde estariamos si no fuera por los avances ideológicos que irradiaron a todos los paises vecinos en una epoca de oscurantismo, y si no hubiera existido la Revolución francesa y la Ilustración, todo ello originado en la "patética" Francia.

GranTorino

#89

Muy bien pues vete a Francia y sácate el carnet de francés.

Usuarios habituales

  • Svart
  • SirPsycoSexy
  • hDs92
  • Homyu
  • Dieter
  • ISAILOVIC
  • Josetxe