El orgullo de ser frances

S

#90

Lo haria su supiera el idioma y tuviera medios ( Por el tema delsalario minimo, sobretodo)
, pero por desgracia no es asi.

Que tantos se tomen las alabanzas a otro pais como un menosprecio implicito a España no hace más que confirmar el enorme complejo de inferioridad que aún se sufre en este pais. Irónicamente, si lo superarámaos de una vez nos iria mejor y entonces si podriamos estar más orgullosos.

Kartalon

#91 Claro, como si no tuvieran todos los países sus tópicos y estos no se gastaran en todos lados.

También el tópico de que los ingleses son unos estirados egocéntricos debe ser de los españoles y aquí donde más lo gastamos. O el tópico de que los españoles son unos vagos borrachines amantes de los toros, seguro que ese también lo inventamos nosotros.

Venga, no me jodas xD

HoTiTo

Yo cultivaría la buena costumbre de practicar el francés.

JorgeKiller

Yo ni facha ni no facha simplemente creo que los paises apestan, las nacionalidades apestan y todo eso es lo q se ha inculcado en nuestra mente y la de nuestros antepasados desde hace muuucho tiempo, y creo q muchos muchos de los problemas y guerras que hemos tenido a lo largo de este tiempo han tenido mucho que ver. Que bonito seria si todos fueramos iguales, ciudadanos del mundo y hablasemos todos el mismo idioma.

PD: Si, me parece super snoob y chovinista (para variar viniendo de frances) la idea, y para mi cada vez que viera a alguien con una plaquita de esas pensaria para mis adentros.. menudo gilipollas :)

S

#92

¿Pero de qué demonios me estás hablando y qué tiene que ver con lo que yo digo? una cosa es un tópico y otro atacar irracionalmente a un pais y decir que apesta y es una mierda porque si, más aún siendo el que más ha contribuido ideológicamente al desarrollo del mundo occidental moderno como es el caso de Francia.

Que los ingleses sean en su mayoria estirados y secos no es un topico, es un hecho, solo has de preguntar a cualquiera de sus vecinos escoseses o irlandeses, a americanos o a otros europeos.

Leches, si hasta los ingleses expatriados que viven en España lo reconocen. Es el british way of life.

G

#2
epic win

Raijin

Como si poner una bandera de Francia en un colegio ayudaba a la crisis...

7 días después
Gavax

No hay diferencia entre España y Francia, estos países son ahora parte del norte de África.

PERROCK

Se les dio pal pelo en malasaña y tiraban fruta.

Los gabachos son unos tipos peculiares y amanerados.
Me quedo con sus hembras y au.

HIMOTEN

oh si, que gran orgullo pertenecer a un pais de cobardicas y afeminados xD

Mullins

Francia es un estado laico, asique de republica musulmana en X años nada.

Gritais al cielo que sentirse español no es ser facha, pero a la vez casi afirmais islam = extremismo. Oleis a caca.

hDs92

#101 +1000

Dieter

Solo digo

Tr1p4s

#103 JAJAJAJAJAAJJAAJ Epic Win!

SoyLoPeor

Toda esta chorrada de la identidad nacional solo sirve para que la gente crea esto

y se sienta menos pringada

"Estoy en paro, no tengo estudios, pero por lo menos soy francés, je, que guay soy"
"La economía es una puta mierda que me está ahogando, pero soy francés"
"Soy más tonto que Pichote, pero por lo menos soy francés"

Etc, etc.

R

Pues a mi me parece super bien que pongan la bandera francesa en los colegios, y que intenten propagar un poco la cultura franchute, son cosas muy estadounidenses y quedan bien en las peliculas.

Pero ahora pensadlo de esta manera: Un colegio con la bandera española ondeando no os recordaria a una especie de campamento militar?

igual es por que vivo al lado de uno, no se. A saber

Kayder

#106 a lo mejor es cosa mía pero he visto colegios e institutos con la bandera española y la de la comunidad autónoma (y la europea también), es más, por normativa creo que los públicos (creo) deben tenerla.

Terkay

Si quitases las ultimas lineas que sólo tienen como objeto meter mierda a los que no se creen españoles o simplemente discrepan con lo que significa ser español, sería un post muy interesante.

Los franceses son orgullosos de ser franceses. Los españoles (no todos pero sí una cantidad considerable) no. ¿por qué? no viene al caso en este thread, si quieres abre uno y lo debatimos.

Hades13

.

B

Nadie puede estar orgulloso de ser frances,españoles y franceses somos enemigos a muerte (eso no quiere decir que no podamos salir de fiesta y pasarnoslo bien) y no se vosotros,pero la mitad de mi familia es francesa y les tengo un asko........
No aguanto 10 minutos el idioma,eso si las francesas por lo general mejor que las españolas...

Tressilian

La verdad es que es una pena que en este país si te sientes orgulloso de ser español y haces gala de ello siempre salte un gilipollas (que es igual de español que tu) a llamarte facha.

Eso no pasa en ningun país del mundo.

Nadie se avergüenza de llevar la bandera de su país y nadie se avergüenza de tener orgullo patrio.

1
ISAILOVIC

#111 Tienes razon, España es el unico pais con movimientos independentistas

oh, wait

Tressilian

#112 El que no quiera entender que no entienda.

Y que quieres que te diga, España no es la antigua yugoslavia, ni una republica baltica ni un puto valle fronterizo de la rusia caucasica.

Que quieres que te diga, me da pena que pase eso.

Porque me gsutaría que la gente que es española estuviese orgullosa de ello. El tirarnos mierda entre nosotros solo sirve para nuestro propio descredito y para acentuar la desunión que exite entre nosotros.

Y así no se hace grande un país.

ISAILOVIC

#113 No hablo de Yugoslavia, hablo del Reino Unido con Escocia e Irlanda del Norte, de Francia con Corcega, de Italia con movimientos como el de Cerdeña o con regiones que se sienten 0 italianas como el Trentino, de Canada con Quebec etc etc etc

Parece que solo existe la opcion de ser español y nada mas, y si no te gusta te jodes que lo pone en tu DNI, y lo mismo que tu quieres que un independentista respete tu pensamiento deberias aplicartelo a ti

D

madre mia si hacen esto en españa se lia , todos fachas .

SoyLoPeor

#111 Facha no sé, pero absurdo por estar orgulloso de algo que ni elegiste ni te ganaste...es como si alguien me viene a decir que está orgulloso de ser rubio o de tener una peca en el brazo...pues vale.

S

#116 ¿No hay gente que está orgullosa de ser gay? #114 Te jodes que lo pone un tu DNI. ;)

B

Fuaaaa vaya gilipolleces de verdad
Cada uno puede estar orgulloso de su fisico,su inteligencia,nacionalidad hasta del tamaño de su rabo.
Pero por ejemplo si no tienes un fisico bonito no te llaman feo?o si eres poco inteligente tonto?
Pues si eres demasiado nacionalista facha.
Que el termino no sea correcto,en eso estoy de acuerdo,que se inventen otra palabra si quierem,pero tienen el derecho de llamarselo a quien quieran aunque yo no comparta esta opinion.
En esta sociedad hay que ponerle etiquetas a todo y siempre diferenciarse los unos de los otros por cualquier chorrada,pero luego queremos igualdad y globalizacion.

ISAILOVIC

#117 Tu ingenio me deslumbra

reci0

En las peallas de hoy en la uni de alicante he conocido a dos francesas que eran horribles, yo no estaria orgulloso de eso.

Usuarios habituales

  • Svart
  • SirPsycoSexy
  • hDs92
  • Homyu
  • Dieter
  • ISAILOVIC
  • Josetxe