El otro lado de las "bromas"

mortajeroRIP

Buenas, hoy quería hablar de las bromas que hace la gente con tal de reírse un rato, bien sea por diversión o por puro aburrimiento. Pero, en mi opinión, hay bromas y "bromas", en las que uno ya se pasa de la raya. Yo estoy a favor de coger a un colega y gastarle una pequeña broma y luego reírse todos tan a gusto, pero hay otras que ya pasan de castaño a oscuro.

Hoy mismo, me ha llamado una persona con número oculto poniendo voz de pito llamándome de todo menos guapo y, la verdad, eso ya no hace ni gracia. Aparte de que sé que no es ningún colega mío y que no lo ha hecho para reírse conmigo sino de mi, no es ni siquiera una broma elaborada, sino insultar por insultar.
El ejemplo más hardcore de una "broma" que me han hecho fue ofrecerme una tarta y, cuando ya me había comido dos o tres trozos, enterarme de que habían escupido en ella.

En resumen, creo este hilo para que contéis qué bromas os han hecho vuestros amigos (o no tan amigos) que os han sacado de vuestras casillas por completo.

zErOx

en resumen deberias cambiar de amigos.

1 respuesta
RandomZ

Escupir en una tarta no es de amigos. Cojo y le rompo el cuello.

A mí nunca me han hecho ese tipo de bromas.

19 1 respuesta
K

pfff me dan una tarta en la que han escupido y lo que escupen despues son los dientes por muy ''amigo'' que sea

1 respuesta
Hipnos

Pues yo a tu colega de la tarta se la metía por el mierda esto no es FEDA :psyduck:

1 respuesta
solrac_91

a mi no me hacen esas bromas mis amigos :/ , pero vamos.. guantazo al amigo y listo

saopaulo

xdddd buenos amigos

B

Si te hacen ese tipo de "bromas" tus "amigos" quizá deberías cambiar de amistades.

mortajeroRIP

#1 #2 #3 #4 #5 Eso fue hace ya bastantes años, allá por el 2009/2010, y ni que decir tiene que ya no son mis amigos ni tengo ningún trato con ellos desde hace años, y recibieron su merecido

2 respuestas
elfito

Secuestrarle y hacerlo pasar mal. Un secuestro y encima si es forzoso y creyendo que no vas a salir de la situación, hace que la gente cambie y se piense dos veces la de joder a otra persona.

Si es inteligente, para bien. Si es retrasado, para mal.

Conozco a gente que empieza las despedidas de solteros con un pseudosecuestro, y a más de uno la poli les han pillado y como si no pasase nada. Así que... xD

Esto para la opción de devolver una "broma".

En el caso particular de bromas, no he hecho ni recibido ninguna así en plan hardcore xD

Quarks

A mí hace años me mearon en una litrona de cerveza.

Estábamos en un bajo que teníamos alquilado un montón de gente y dos amigos nos habíamos comprado una litrona cada uno.

Dejé la cerveza en el suelo, al lado de la mesa donde nos sentábamos y me fui al kiosko a comprar tabaco. Cuando regresé, el pestillo estaba puesto y tuve que picar.

Mi intuición pocas veces me falla y supe que ahí se estaba cociendo algo. Conociendo a la pandilla de cabrones con los que salía sabía que algo habían tramado, y eso que todo estaba en tranquilidad a excepción del detalle del pestillo, pero algo me decía que me habían meado en la botella.

Como estaba tan seguro, le dije a un colega que bebiese. El tío decía que no, que no habían meado y que no la iba a beber porque no le gustaba. ¿Qué clase de tontería es esa? Aunque no te guste la cerveza puedes pegarle un trago para demostrarme que no la habéis meado, le dije.

El retrasado mental le dio un pequeño sorbo para mojar los labios y después todos se empezaron a reír y él a morir del asco.

Sí, había meado él mismo en la botella y al final el subnormal se comió su propio owned.

5
XxZombie11xX

A mi una vez un colega me 'encerró' en su bajo desde fuera y yo me tenía que ir.

Cuando abrió la puerta le raje el pantalón con la vara con la que se sube la persiana. Casi arranco pierna.

#MortajeroReturns

1
zazgan

Pues a mi nunca me hicieron ninguna broma de ese palo... No se con que clase de gente os juntáis.

Menuda mierda de respecto os tienen xD

1 respuesta
S

Vaya amigos tenéis algunos

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
10
Mar5ca1no7

No son vuestros amigos, solo el grupo que os rechaza.

mortajeroRIP

#13 #14 Si a lo mejor no son malas personas y te consideran su amigo, pero hay veces que se creen muy graciosos y/o se vuelven más machitos cuando hay más gente y hacen eso. De todas formas, maldición gitana para todos ellos

1 2 respuestas
zeN2k6

It's a prank, bro!

2
eXtreM3

Vamos, que eres el típico que hace bromas pero cuando se las hacen a él se han pasao 3 pueblos y rageas a muerte.

1 respuesta
PrinceValium

#9 cómo te vengaste?

Quarks

#9 Mi historia también es de hace muchos años.

Por lo general no creo que muchos grupos con 27-30 años se meen las tartas entre ellos y se hagan esas putadas que no se les puede llamar bromas xD

Hay de todo, claro, pero no es lo normal. Y a una edad cuando pasan esas cosas ya tienes menos tolerancia, lo que te permite mandarles a freír espárragos más rápido y buscar nuevos amigos.

Con 16-17 años este tipo de bromas se toleran más, pero si con 20 tus amigos aún no han madurado...

AlvaroFelipe

#1 hazte respetar hermano.

A mis colegas no se les pasaría por la cabeza hacerme algo así.

Zombie_Mv

¿No abrieron un hilo exactamente igual hace unos meses?

mortajeroRIP

#19 Hay que distinguir entre broma y putada. Y bromas he hecho, pero no putadas de ese calibre. Jamás nadie se ha tomado mal alguna broma que haya gastado, porque lo hago riéndome con él, no de él.

cristofolmc

#17 Que no tío, que una amigo jamás te hace eso. Estos te toman por el pardillo del grupo al que putear.

1 1 respuesta
Zendel

#1 Te doy un consejo. En cuanto puedas pilla a alguno de tus "amigos" y sin decir nada le partes la cara delante del resto.

Luego te giras a los demas y les dices: "Jajaja, es broma compadres". Te piras de alli y nunca más vuelvas a tener contacto con ninguno de ellos.
En unos años te lo agradecerás a ti mismo.

2
mortajeroRIP

#25 Vuelvo a repetir que de esto hace ya más de un lustro y esa gente ya desapareció de mi vida hace muucho tiempo. Ahora, a sus 20/21 años, tienen a otro chaval del que reírse de él. Siempre buscan a alguien así, pero yo, desde luego, ya no lo soy y desde aquello jamás me ha vuelto a pasar algo así. La gente cambia, amigo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

A mi esa mierda de escupir me la hicieron una vez con un Powerade cuando yo era mas crió mientras entrenaba atletismo y os digo que dan ganas de reventar cabezas. Eso no es ninguna broma y no se le hace a nadie, es muy rastrero, es para pegar patadas en bocas.

Recuerdo ponerme tan furioso que "mis amigos" (de aquel entonces) se dieron cuenta y se disculparon, la verdad que me pidieron perdón durante 2 horas y al verles parecian bastante sinceros, creo que en el fondo acabaron sintiéndose mal, cuando les dije algo parecido a esto: "sois una mierda de amigos eso yo jamás os lo haría a vosotros porque os quiero, sois mis compis joder!". (Algo así, no me acuerdo porque tenia 14 años) pero creo que alguna friba les toqué. Almenos me alegré que se dieran cuenta que estaba mal, y admiro que rectificaran y se disculparan sinceramente. Obviamente no pasa siempre, teníamos 13-14-15 tacos

zazgan

#17 Yo a un amigo le aprecio y le quiero... No se que concepto tendrás tu de amigo.

Seré un amargado o tengo un concepto de "humor" o "bromas" muy light o lo que quieras pero yo soy mas de bromas royo si voy salir con algunos decirles que no salgo y a ultima hora decir que si.

O que me olvidé de comprar alcohol o mierdas del estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags