El otro lado de las "bromas"

Vitov

o nos reimos todos o la puta al rio

kira_y_punto

Cambia de amigos, a mi, mis amigos no me gastan ese tipo de bromas

mortajeroRIP

#30 Para mí ellos no han sido amigos. Me di cuenta tarde, pero me di. Ahora, años después, tengo mi grupo de amigos de verdad los cuales sí me lo han demostrado.

Pablo5Polaco

A mi hace poco me echaron salsa barbacoa en un coctel rojo en una barbacoa. La verdad es que por poco vomito. Yo no me lo tome a bien porque había alrededor gente que no conocía mucho pero si hubiera estado con mis amigos de toda la vida no creo que hubiera pasado nada. ¿Vosotros que opinais de esa broma?

Alkhan

En un día de piscina en casa de unos amigos, teniamos un Burguer King bajando dos calles y fueron dos del grupo y les pedí que fueran a por la steak house y que le echaran un poco de salsa picante, cambiaron la salsa entera por toda la salsa picante, me la comí como un campeón por no tirarla, mis lagrimas saltaban por mis ojos de lo fuerte que estaba el tema, la capsaicina no me iba a doblegar y mis colegas con cara de espasmo, luego me tocó a mí vengarme.

1 respuesta
RandomZ

#35 ¿Les mataste? No nos dejes a medias.

1
Guevara

Recuerdo en un cumpleaños que a un colega le dijimos que le habiamos pagado una puta.

Todo borrachos ya pillamos y era una d`estas de rotonda de 10€ con cuatro pelos y desdentaisima.

Eso si son bromas hostias.

1 respuesta
eXtreM3

#37 a caballo regalao no le mires el diente.

1 respuesta
B

#1 los amigos no hacen esas bromas.

Guevara

#38 Me escocio al mear un tiempo, pero yo no me arrepiento de nada. Y probablemente fue otra cosa, despues de cada fin de semana me levanto con dolores varios. Mi cuerpo esta hecho para un regimen más tranquilo

stress92

Yo conocí a uno trabajando como comercial que era un pieza. Él tenía un amigo con la nacionalidad marroquí y no española pero que llevaba toda la vida viviendo en España. Llamó a los padres haciéndose pasar por Policía diciéndoles que su hijo había sido pillado robando y que le iban a deportar que avisasen a la familia en Marruecos para que le fuesen a buscar al aeropuerto porque el avión ya había salido y todo eso. Un puto cabrón. Ahora se esta trincando mas de 5000 € mes con su red de comerciales a su servicio.

Usuarios habituales

Tags