El padre de Antonio Maestre es....

karlosin

Y la explotación laboral es una ficción entonces?

B

#90 A algunos parece que les jode que se saquen las mentiras de un periodista, os debería de dar igual su ideología.

1 2 respuestas
B

#92 yo elijo quien me miente

sPoiLeR

#29 Que este tío sea experto en extrema derecha, es cómo decir que Hitler era experto en judíos.

2
B

Grande Anchonio Maestre y la cantidad de. Falacias de autoridad que mete cada X tiempo.

Luego el pabloMM señalando que si pones en duda eso es que no conoces a la clase obrera, porque ya sabemos que quien crítica a Anchonio es per se o un ignorante o un milloneti

1 respuesta
beeboop

#9 A.- Facas
B.- Focas
C.- Facos
D.- Focos

2 respuestas
B

#96 Ficus

1
Contractor

#96 cojones, es verdad 😂

En ese caso... focas! XD

sPoiLeR

#95 Grande pabloMM, borrando tweets al toque de corneta de la turba feminazi. Es todo un referente intelectual.

Leoshito

#92 A algunos les jode que se use dinero público para que ciertos padefos y cibervoluntarios busquen hasta los pañales de rivales políticos.

Dicho esto siempre está guay sacarle las vergüenzas a bocachanclas, independientemente de con qué mano se la agarren.

1 respuesta
Fr4ktaL

Poh vale, a ver si os la tragáis ya que estáis dando mucho la brasa con tontunas. Preocupaos mas por no votar extrema derecha.

Ronjoujoujou

Al nivel de fantasmada de rallo. Y de ignorancia si me apuras.

B

#100 Yo es que estoy más con tu segundo párrafo sea de la ideología que sea.

Meleagant

Venía a decir que el padre de Antonio es el del vídeo de #5, me alegra que MV esté rápida.

Su nivel intelectual también es similar.

Word-isBond

#40 No sabía que andabas por el foro Antonio, cuando hacéis el siguiente especial en al rojo vivo?

Travenk
2 respuestas
Lexor
18
BLaCkDaRk

#1 a mi me ha bloqueado en twitter y no le he citado nunca ni me he pasado por sus hilos. Será él el que nos una a todos los habitantes de la península en un hate común?

Leoshito

#106 La derecha es tan triste haciendo memes que tiene que tirar del elitismo de "eso no puede existir" sin darse cuenta de que simplemente ellos viven en burbujas.

1 respuesta
Grimmer8

Yo no lo veo tan extraño, mi padre sin ir más lejos ha pasado por más de 8 trabajos totalmente diferentes en su vida laboral.

Pero la verdad es que merece la pena solo por ver a indepes y pp/voxeros unidos.

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#110 lo gracioso es ver como cambian los años cotizados/edad de empezar a trabajar conforme necesita argumentos. Que haya sido pastor, trabajado en un matadero y camionero es super posible. Mas si es extremeño como dice (donde todos en el pueblo empiezan de pastores)

karlosin

a mi antonio maestre me parece un poco burro el tio, pero es buena persona, defiende al débil, aun que es un poco torticero y le dan bastantes owneds últimamente, sobre todo ponerse a hablar de economía con Rallo sin ir preparado ( :person_facepalming:) y también otra cosa que me parece bien, es que sabe que el independentismo es malo para los trabajadores, aquí mis dieses por esa valentía, que pocos izquierdistas saben ver o no se atreven a denunciarlo por ser tachados de fachas o algo.

de todas maneras, si que creo que su padre es trabajador de toda la vida, y ha exagerado un poco el relato, pero se ve que le indigna y es sensible con los trabajadores explotados. Hay gente que espera al fallo de una persona para reírse y se le olvida el mensaje que hay de fondo, y tiene un buen mensaje de fondo, quienes están dejándole en ridículo me parece peligroso su discurso, por que parece que nieguen que a los trabajadores se les explota, hay que leer tmb entrelineas la intencionalidad de cada comentario.

1 1 respuesta
B

Si posiblemente su padre haya hecho esos trabajos, pero puntualmente, pero claro, el lo usa siempre para dar soporte a lo que dice después.

Un buen falacioso, tampoco es para colgarle en la plaza del pueblo, pero es como si cualquiera para tener más razón, dice que ha currado repartiendo propaganda y ya se que es el trabajo duro y tú, que pudiste estudiar sin trabajar, no tienes ni idea.

#110 lo mejor es el aviso que pone el tuit Star xDD

kiLLoSaMa

Carpintero ?

karlosin

#110 el independentismo y los voxeros cuando se trata de atacar a los trabajadores andaluces o a los pobres se unen. No hay nada mas clasista que un indepe o un voxero.

2 respuestas
toyakens

Una cosa es que tu padre se haya dedicado a distintos trabajos y otro que sea conductor a tiempo completo durante 40 años mientras en teoría se dedica a otros 7 sectores distintos "partiéndose el lomo".

No sé chavales, las cuentas no salen ni añadiendo horas al día xD

NeV3rKilL

¿Estamos hablando del mismísimo guardián de las estrellas y el rey es su padre?

darkblade60

No creo que mienta, aunque no me cae demasiado bien.

1 respuesta
actionchip

#118 Pues si no crees que mienta vuelva a leer, despacito, todos sus tweets de su padre.

1 respuesta
darkblade60

#119 Que pereza

1

Usuarios habituales