El padre de Antonio Maestre es....

B

#208 Espero que te refieras a tu cardiólogo y no a tu oncólogo. Si no es así mucho ánimo y fuerza amigo

1 respuesta
emir

#208 #anims #teamobZen

1 1 respuesta
B

#211 Es una coña, por lo cancerígeno del contenido! Pero mi cardiólogo tampoco lo recomendaría. Y mi psiquiatra ya ni te digo... xD

/cc #212

1 1 respuesta
Kenderr

#213 Si ambos son el Padre de A.Maestre, normal que te lo recomienden ambos

2
Kenzai

#177 El problema de la economía es la opacada que está por la economía de tertulianos. La mayaría de tertulianos famosos ni siquiera pintan nada en el mundo académico, no representan nada. Por supuesto que hay muchos economistas buenos en partidos de izquierda, el PSOE tiene a Nadia Calviño en primera fila, por ejemplo.

allmy

#206 Si.

#207 son muchas, y en todos ámbitos diferentes que te puedas imaginar. Algunas relacionadas con la economía podrían ser: la gente le asigna valor subjetivamente a las cosas, no existe una asignación objetiva. O, está en la naturaleza del ser humano demandar cosas. O que sin un premio/interés, no hay inversión. O que, por lo general, no existe el altruismo cuando hay sacrificio. O, el ser humano está diseñado para evitar el sufrimiento. O que no hay esfuerzo sin esperanza de recompensa. No quiero decir que no haya casos excepcionales en los que esto no se cumpla, o que alguna gente no se pueda separar de su naturaleza. Quiero decir que cuando miras al ser humano como conjunto, por lo general, se dan, y es al final lo que importa en economía.

#209 La teoría del capital original no es perfecta, obviamente, y ha sido anexada bastantes veces, como toda buena teoría.

1
2 meses después
Babeta

Se sabe algo del padre de Antonio Maestre durante la cuarentena? Lo mismo se ha puesto a fabricar mascarillas y respiradores además de instalar y supervisar toda la infraestructura de Ifema y nosotros aquí aplaudiendo a los sanitarios como bobos cuando podríamos aplaudir al verdadero héroe.

3 3 respuestas
angel222

su padre estuvo en la guerra tambien

BlackBeasT

#217 Esta tarde a las 18:30 se hara un aplauso para el padre de antonio maestre.

7 1 respuesta
Leoshito

#219 El padre de Antonio Maestre puede aplaudirse él sólo, gracias.

2
Horribeler

El padre de Maestre es el puto Doctor Manhattan.

4
sPoiLeR

#217 Denunciado.

1
Don_Verde

El padre de Antonio Maestre ya sobrevivió al COVID-19...en los años 70 durante el franquismo, mientras combatía a los grises.

Shikoku

#217 Esta claro que esta trabajando en madrid, barcelona, valencia, bilbao y todas las ciudades que se te puedan ocurrir, al mismo tiempo y de todos los puestos posibles.

Me dicen que tiene ya cotizado suficiente como para que se jubile el y toda la descendencia en los siguientes 200 años

Kaziqeh

El padre de Antonio Maestre es el que está repartiendo a todos los Mercadonas de todas las comunidades autonomas

Usuarios habituales