El padre de Antonio Maestre es....

B

#109 Creo que el usuario q empezó todo esto tiene poco de derechas, es indepe y parece que es como una especie de venganza por un artículo poco profesional de Maestre sobre una de la CUP.

#106 No has entendido nada, no se discute que alguien pueda tener mil trabajos sino las contradicciones y mentiras en fechas, años y demás.

Algunos miráis el dedo en vez de la luna...

1 1 respuesta
actionchip

#121 y que al final se ha demostrado que es todo falso lo que decia antonio maestre sobre la familia de la tia de la CUP

sPoiLeR

Esta desbocado el hombre, en T5 ha sido un espectáculo.

1 respuesta
perche

#123

ha hablado de su padre?, todo sobre mi padre?

#115

ninguna pena de un personaje que se dedicaba a marcar a sus vecinos de fuenlabrada por votar a una opcion distinta a su pensamiento.

B

#11 En este foro hay un hilo así que no voy a señalar. La gente por tener algo que decir y llamar la atención un poco hace lo que haga falta. Sobre todo mentir e inventar. Lo que se conoce como un salta vallas.

Dicho eso, también había otro referente de Twitter de extrema izquierda que decía que era policía, abogado, médico, profesor de artes marciales y no sé cuántas cosas más. Xupic o algo así. Y luego le sacaron una foto de un selfy en un ascensor y tenía todavía más pinta de retrasado que Maestre 🤣😂

Suelen ser bastante analfabetos con el "soy tal, no cuela, prueba con otro". Son patéticos

1
B

[INCREIBLE] Le preguntamos a Antonio Maestre de qué trabaja su padre y no te creerás lo que nos ha contestado.

14
B

5 páginas hacia un revisionista de izquierdas que literalmente no es nadie.
¿No os da un poquito de verguenza?

1 respuesta
actionchip
#127bnetdictoXVI:

5 páginas hacia un revisionista de izquierdas que literalmente no es nadie.

El padre de Antonio Maestre también es revisionista de izquierdas? Virgen santa pero este señor trabaja 36 horas/día o como lo hace?

12 1 respuesta
perche

si algun dia este tio llega a tener algun puesto en lo publico tendra que borrar su twitter y prohibir internet por que va a ir a decena de zascas al dia de toda la purria que va soltando en su twitter.

B

#128 No lo sé, ¿debería preocuparnos?

D

#115 Que bonita debe ser la vida cuando puedes agrupar a tus enemigos en colectivos y sentirte parte de el bando "bueno", ¿verdad? Algunos moriréis de viejos sin haber entendido nada.

Edit: Te veo venir, esto es aplicable a cualquier subnormal "agrupado", ya sea de un lado u otro.

1 1 respuesta
karlosin

#131 no es de bandos, no vamos a luchar una guerra civil ni nada, joder que flipado tu comentario, simplemente el clasismo no es bueno y hay que decirlo, para a ver si cambian de parecer o les haces entender que una persona pobre no es por su culpa, es por el entorno que te rodea, problemas colectivos no se pueden reducir a problemas individuales. Si vox rectifica y quita de su programa descolgarse de los cc, pues me callaré y ya está. pero si tiene una medida que creo que es mala expresaré mi opinion diciendo que eso va a perjudicar a los trabajadores, por que de hecho lo ahce. Yo no voy a ejercer la violencia, voy a debatir, me dejas debatir? igual que ellos me dirán que lo que digo no es acertado y yo pues les puedo contra argumentar, esto es lo mas sano que hay, de hecho mis amigos de mv la mayoría piensan distinto a mi y no por ello pienso que son malas personas.

igual que eduardo garzon ha tenido debates con rallo y los dos han expresado sus opiniones , esto es lo mismo, algunos os mola exageras las cosas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#132 Me gustaba mas el karlosin mussolini

Z
14 2 respuestas
Ronjoujoujou

#134 Mira los detalles que describen al usuario que pública el twitter, se está juntando la morralla con el cáncer.

B

Me estoy descojonando con este hashtag, es raro que me salga una carcajada cuando leo algo en soledad, pero es que algunos tweets son buenísimos. Me alegro que se haya hecho vox populi que este representante de la izquierda es un tío ridículo y mentiroso a lo Inda.

1
Ninja-Killer

Este tipo es la máxima expresión de 'cuñado' en el sentido más despectivo de la palabra.

#134 Ostia, ese es buenísimo xDD

B
6
mrphy
11
Huk

Con unos vpn y cuatro seguratas nazis que se han puesto gordos, vox te toma un foro en menos que canta un gallo

2 1 respuesta
B

Qué dice este ahora de Vox, madre mía los traumitas.

15 1 respuesta
actionchip

#140 Todos los que han posteado en este hilo, somos la misma persona accediendo desde una VPN: El padre de Antonio Maestre.

Tu también lo eres lo que pasa que la personalidad que te ha tocado sabe disimular mejor.

9 1 respuesta
Huk

Pensáis controlar la memética y sin embargo la mayoría (De izquierdas) os ve en silencio mientras vota para que os envíen a un gulag. Todo cambia, eh?

Z

Se meten con mi ídolo en twitter!!! Han tomado el foro, alerta antifascista !!

7
B
6
Meleagant

#112 Es el ejemplo perfecto de hooligan que cree que sus "buenas intenciones" son todo lo que hace falta para decidir qué está bien, qué está mal, y que además son salvoconducto para manipular y mentir todo lo que haga falta en nombre de su buena causa.

dranreb

#141 #142 Mirad la manita XD

3
RayF

No había un tuit sobre la moción de censura en que este retard se retrataba a saco?

Como justificando la moción de censura contra el PP por la corrupción pero no contra el PSOE tras el caso de los ERE. Alguien lo tiene?

1 respuesta
Z

#148

Estaba tan ocupado el padre currando 24 horas al día que no le ha podido dar la educación necesaria para que el hijo no le saliera retrasado mental :(

3 1 respuesta
RayF

#149 Sip, ese era, merci. Mirad la primera respuesta XD

Es un mamporrero del régimen, sabe que sin la publicidad institucional su panfletillo estaría muerto. Táctica utilizada por la Generalitat con Publico, por ejemplo.

Usuarios habituales