el papa ha muerto

SthilL

Yo lo unico que se es que me quede sin ver la peli de "Un Papá Genial" por que este papa se murio y me jodieron la programación...

Voy a contestar lo mismo que a una amiga:

La muerte del papa, el "gran señor" de una institucion tan hipocrita como es la iglesia y el vaticano, mientras millones de niños mueren de hambre en otros paises nosotros coronamos reyes absurdos y ignoramos lo importante.

Saludos, espero q mi comentario no moleste a nadie, pero lo dudo.

Gandalf530

#59 credulo de creerte todo lo que ves en la TV. ni mas ni menos, hay mas cosas detras de ese aparato, mucho mas...
#61 estoy contigo Shtill ni 1 solo de esos niños hombres y mujeres que se mueren de hambre, recibiran un entierro ni la mitad de digno del que sera el del papa... Realmente te pones a pensarlo y sientes asco hacia todo esa gente tan hipocrita llorando en las plazas e iglesias. Merece mas respeto un misionero o cualkier persona que vaya a ayudar a estas personas del que tendra el papa... Aun asi seguro que era un gra hombre, y por eso espero y deseo que este bien donde quiera que este o que no este...

LoYuRiU

todo el que nace , muere

Urien

DEP, siempre me parecio un tipo admirable.

Amokachi

yo no creo, pero se que este papa ha sido fundamental para muchas cosas importantisimas para la paz, destruccion del muro de berlin, etc.

una cosa es no creer y otra no respetar, algunos de aki deberian saber de que hablan antes de escribir

GaLaKTIK0

si tanta gente se muere de hambre, por que no haceis nada vosotros?
acaso creeis que si la iglesia vendiese todas sus posesiones y diese el dinero a los pobres en el largo plazo iba a mejorar su situacion? como mucho mejoraria un periodo de tiempo corto, aparte de provocar inflacion y tal y cual
pintais las cosas como si fueran muy faciles y los demas tuvieran que hacerlas, pero ni son faciles de conseguir, ni ayudais(al menos una gran parte seguro que se gasta el dinero en gilipolleces en vez de darselo a los pobres)

eL_MiR

gracias gandalf.

Cypress-Hill

Lástima... que no se murió antes.

Vosotros sois los que deseabais que encarcelasen a Pinochet por ser tan hijo de puta blablabla... pues que sepais que vuestro querido Boitila se reunió después del golpe de Estado de Pinochet con éste en el palacio de la Moneda a sabiendas de que había matado a todo un caballero como Allende.

Ese es vuestro Papa.

Que descanse en paz la madre Teresa de Calcuta que sí estaba con los pobres, este hijo de puta rodeado de oro en el Vaticano no creo que se involucrase mucho.

PD: Dejad de ver tanto la televisión y leer un poco más.

Gandalf530

#66 periodo de tiempo muy corto? Acaso no conoces las riquezas y el poder que aun a dia de hoy posee la iglesia?

-_-NaMcO-_-

gL papa , 1 estorbo & molestia menos para el desarrollo del mundo. BYE!

Gandalf530

Bueno que no os guste o no os caiga bien o lo que querais vale, pero ante todo era un ser humano, asi que tenerle un poco de respeto..

agus_BS

para empezar hablas sin saber, no veo la tele

piensas que la gente solo se entera d lo que
pasa en el mundo viendo la tele,
Lo que t digo, Murio que descanse en paz

2º tenia mas poder antes la iglesia que ahora

ne0nZ

felicidades, otro papa nos quedara :/

CeledonEUS

No soy religioso, pero el Papa, me pareció una persona excelente, muy querido por los jóvenes, una persona excepcional, no se, pero a tocado el corazón a mucha gente.

Karol Wojtyla descanse en paz.

CeledonEUS

Pocas personas hablan o perdonan a quien quiso matarle.
En fin, una pena

zErOx

El Papa ha resucitado.

Alabado sea el Señor !!!

jmmr_86

el problema de este mundo es el hombre......y no un solo hombre, es muy facil decir "ese tiene la culpa de q el mundo sea asi" quizas otros opinen que "tu" eres el problema del mundo ¿cambio de vista?

BlisZ

un jodido humano menos

Potoko

realmente me parece una injusticia q pongan al papa como al mejor hombre del mundo, pero en fin, es la persona importante fallecida de turno y hay q subir audiencia en las cadenas de TV ¬¬

Ark333

En caso de ke Dios existiese, y el Papa esté ante su presencia, seria cuando menos curioso oir la conversacion q mantendrian, no estais de acuerdo ? es decir, ke le diria Dios al Papa, sobre como ha llevado la doctrina ecleciastica, etc etc..... yo pagaria para ver eso XD (no tengo ni idea de lo ke le diria, pero de ahi viene la curiosidad).

GaLaKTIK0

#69 cuanta gente pobre hay?se puede transformar el dinero en comida(porque la cantidad de alimentos que hay no se puede aumentar de la noche a la mañana)?
es que seria como los excedentes de produccion de la ue, que no se pueden dar indiscriminadamente a los pobres por varios motivos:
-para darselo a los pobres primero tendriais que pedir permiso al estado donde esten esos pobres
-el estado se quedaria con una buena parte de eso
-esa parte la revenderia a precios mas baratos que los de europa(con lo que joderia a todos los agricultores aun mas)
-aunque suene duro, la falta de comida para ellos es un freno a la superpoblacion, si les das comida por no hacer nada, lo logico sera que tengan tantos hijos como puedan y sigan esperando recibir la comida a cambio de nada
te repito que las cosas no son tan faciles como parecen

aTz_rLs

por mi como si lo kem..... me cayo xD

Potoko

eso si es verdad, #82, no podemos echarle la culpa al papa del hambre en el mundo... pero el papa no es ningun santo (no lo digo en sentido literal xD) asi q dejad de subir por las nubes al hombre ese ¬¬

ZeroS05

Que en paz descase ...

Soy ateo , lo veo una persona

Gandalf530

en ningun momento he echado la culpa al papa, es mas el papa me parece una persona bastante decente, por lo que se ha podido ver en estos 26 años, yo le echo la culpa a la iglesia.

shasta_020

Me da la misma pena k cuando mi vecino se murio... no muxa la vdd

v0rTeX

Felicidades a todos los pseudosoymodernoymecreoguayconmiateismo.

No voy a decir nada porque la cantidad de gilipolleces que se pueden llegar a leer por minuto es enorme y no acabaria nunca a nada.

P.D : No todos los ateos son gilipollas.

NiUkEm

soy budista

M

yo tb kiero felicitar a los soycristianoymecreomassuperioryadultokelosdemas

PD: lo de pseudo-x esta de moda o algo?


respecto a este hombre pues na, hizo cosas bien y cosas mal, por eso lo ke no entiendo es ke ahora se le kiera poner como un santo o algo asi...... pero weno si hay otra vida ke le vaya bien, ke parecia majo ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaLaKTIK0
  • Gandalf530
  • Potoko
  • Spiritu
  • RaymaN
  • v0rTeX
  • agus_BS