el papa ha muerto

Kails

El papa, ha de ser respetado, por el mero echo se haber tenido cojones de ir a sitios donde ningun jefe de estado se habria atrevido a ir, tan solo para dar esperanza a las gentes del lugar, por que ( apesar de que la mayoria seamos ateos aqui ) da esperanzas, y ganas de vivir a millones de personas, que desesperados acuden a la fe para seguir, por predicar la paz, y haber unido a su pueblo natal ( polonia ) ante el comunismo y sacarlo de la miseria. No sintais pena por los catolicos, muchos agradeceriais tener algo en que creer como ellos...

Gral_AnSaLoN

Los chistes del papa el otro dia en eliteclub

(tambien en MF xD)

guiye

Esos chistes son aplicables a cuando la palmen tus abuelos Ansalón?
:D

JangoBout

El caso es criticar todo lo que se pone por delante.

A mi me toca los cojones que todo el dia se crritica a la Iglesia, se parodia la vida de Jesus etc, pero eso si, ni se te ocurra decir que el islam es malo. Seras un racista/irrespetuoso etc.

No creo que en la sociedad, la tele o cualquier medio de comunicacion de paises arabes parodien su religion. ¿Quizas porque alli existe más respeto hacia la creencia que han tenido durante tantos años? Aqui sin embargo no se respeta una mierda, ni a los muertos.

H3aTh3N

#124 En los paises arabes, basan su existencia en la religion (cosa ke me parece gilipollesca), por lo tanto, no tendria sentido parodiar su religion.
En europa nos empezamos a dar cuenta de la inutilidad de la iglesia.
Por cierto, toda religion, desde mi punto de vista, es potencialmente mala. Y el islam esta entre ellas :)


El papa fue a perdonar al criminal ese con un ejercito de periodistas. Por ke? esas cosas no se suelen hacer en privado?

En cualkier kaso, me duele ke se muera el papa, exactamente lo mismo ke se muera un hombre con 84 años ke ha tenido una vida buena (el papa la tuvo, excepto por el atentado).
No kiere decir ke no me de pena, pero no mas ke otro cualkiera... Por supuesto, la muerte de cualkier niño es mas tragica ke la del papa. Al ke no le parezca asi, es ke tiene un serio desbarajuste neuronal. Creo yo...

Potoko

No creo en la iglesia y no pienso creer en ella mientras mantengan a un solo hombre con condiciones óptimas como: papel higienico de seda, baño de oro, ascensor de oro con incrustaciones de marfil, etc, etc, etc, etc, etc, etc, ... seamos claros: el Papa hizo cosas buenas, hizo otras tantas cosas malas, y vivia de una forma que contradice todo lo que él decía sobre la igualdad. La iglesia habla de igualdad y sin embargo las mujeres no pueden oficiar en misa, el papa hablaba de anti-racismo pero en su guardia personal de seguridad no había ni un negro. ¿Los homosexuales son algo antinatural y no debe existir?, muchos de vosotros pensaréis igual que él, pero vosotros no vais enseñando la igualdad por el mundo, él sí, mejor dicho, él y "unos cuantos" millones de money.

A

Me acabo de enterar ase 1 minuto de que una vecina mia , la cual venia a mi casa casi todos los dias , una mujer joven , acaba de morir por un transplante de higado , en este mismo momento me siento mal , estraño , le tengo miedo a la muerte , en serio no se que me pasa , estoy bloquedado .

Publiplz

El mero hecho de abrir un thread como este, aparte de abrir un tema de conversación, más que trillado y de dar una noticia mucho más que conocida, son ganas de crear polémica y que la gente empiece a criticar a la Iglesia y a criticar a los que critican la Iglesia, etc.
Vamos, y si piensas lo contrario es que eres increíblemente ingenuo, o no conocías este foro.

Spiritu

un titular en "el mundo":

La muerte del Papa en tv: ¿excesiva o adecuada?
Telecinco, que mantuvo su parrilla prevista el domingo, se convirtió ese día en la televisión más vista.

Conclusion: la gente está CANSADA de PAPA!! a ver si se enteran ya las putas cadenas, ke ha muerto, pues muy bien, lo respeto, pero era un hombre con un cargo "importante", nada más, y encima era una muerte anunciada, ha muerto de viejo, cuantos millones de personas no pueden ni tan sikiera imaginar poder llegar a morir así...

En serio, es ke cada vez ke veo la tele me pongo de mala leche xDD

JaViTo-

.

-

Ya estaba tardando en morirse...

  • Concentracion en la catedral a partir de las 12 de esta noche para exigir a Dios que resucite al Papa y poder ver algo en la tele.Pasalo!

¬¬'

oZk4h

Independientemente de las ideologías , he de decir que el papa no se portó mal e hizo una gran labor yendo a sitios en los que casi nadie se atrevió a ir antes.

Spiritu

#131 XDDDDDDDDDDDDD

McNuel

Solo era un vejetal arrugado y chocho me importa lo mismo que cuando murio mi abuelo nada.

En esta vida no todo el mundo llega a nacer pero si todo el mundo muere es lo mas normal del mundo.

Potoko

McNuel no existe la frase "no nacer" el q muere antes del parto en el utero de su madre ya esta vivo aunque no haya salido, y no puedes morirte antes de nacer, vamos digo yo xD

GaLaKTIK0

#84 yo no intento hacer santo a nadie, intento ser lo mas objetivo posible. por supuesto qeu el papa habra hecho cosas malas, pero seguro que ha contribuido mas a la paz y a la lucha contra las desigualdades de lo que hara mucha gente de la que le critica aqui
#91 manipulacion? por que? la duracion de cada noticia va en funcion de su importancia relativa para los espectadores, es decir, la muerte del papa le importa a mas gente en españa que la muerte de gente en indonesia, entre otras cosas porque a esa gente no la conoce, del mismo modo qeu si yo me muero le interesara mas a la gente de mi ciudad que a la de indonesia o a ti
#104 si contribuir a la caida del comunismo sin usar una sola pistola te parece poco...(porque en la union sovietica y tal habia mas represion que la que hubo en españa con franco y las condiciones de vida eran muy malas, al igual que la desigualdad: dirigentes del pcus ricos, obreros pobres)
#109 los creyentes son la iglesia
#120 si se muriese fidel castro, te aseguro que muchos de sus seguidores irian a visitarle(tiene seguidores?), asique si el papa tiene muchos seguidores, es normal que muchos vayan a verle. ademas, si tanto poder tiene la iglesia, como es que hay matrimonios gay, aborto, condones, etc si la iglesia prohibe todo eso?
#125 si le pegasen un tiro a bush tb tendria una legion de periodistas siguiendole a todas partes, es lo que tiene ser alguien de relevancia internacional
#126 que es, que tiene que tener una persona de cada raza para que no se le considere racista? y lo de la homosexualidad lo normal es ser heterosexual, ya que es el mecanismo de la naturaleza para la supervivencia de la especie...digo yo

Potoko

galaktiko para empezar: -el papa lucha contra la desigualdad? --------> <<XD>> por eso no hay ninguna mujer en el vaticano aparte de las monjas polacas q ESTABAN AHI PARA SER SUS SIRVIENTAS?
-lo normal es ser heterosexual? diselo a un gay a ver q te responde. y sin animo de insultar, pero lo q has puesto es como minimo retrogrado
-ha hecho mas cosas buenas q malas? o lo q pasa es q a las cosas buenas se les da mas importancia q a las malas?
-no hay q tener una persona de cada raza para no ser racista, pero el lo era

por lo demas estoy de acuerdo contigo(menos por algun detalle sin importancia)

B

ralladísima de papa.

yo creo que ya es hora de que la gente despierte, ke estamos en el 2005 ... ke no deja de ser un viejo ricachón, ke a saber ke acia en su vida privada... (como los curas ke abusan de menores, los curas gays uuf.... ) yo no le conocí personalmente asi que para mí no es una autoridad respetable ni poyas en vinagre, es un muerto más al hoyo.
Además, se supone ke debería donar sus bienes materiales a causas benéficas o algo así, xq coño tiene ke vivir de lujo? xq va en papa movil y no en una burra? se supone ke debería ser una persona humilde, en mi opinión. Y bueno, por no hablar de la mentalidad tan prehistórica ... en fín, todo una exageración.

Hay que empezar a creer en nosotros mismos y no en figuras impuestas !!

Cyph3r

Me gustaria ver la cara del Papa al ver que Dios no existe y ver que ha estado 84 años de su vida tirada a la basura sirviendo algo que no existe.

GaLaKTIK0

me referia a la desigualdad entre la gente en general, no entre hombres y mujeres, que ahi la iglesia creo que se deberia de modernizar
y lo de ser heterosexual a mi no me parece retrogrado, sino logico(si todo el mundo se volviera maricon, la especie se extinguiria)
yo esque como no se que cosas malas ha hecho, no puedo hacerte un balance diciendo si ha sido mas o menos bueno, yo me baso en lo que se, y seguramente se le ha dado mas importancia a las cosas buenas como tu dices, pero eso ocurre con todo el mundo. me explico: si sacas sobresalientes vas corriendo a decirselo a tus padres, mientras que si suspendes pues lo intentaras suavizar u ocultar
yo no se si el era racista o no, pero me sorprenderia que lo hubiera sido despues de haber pasado por lo que paso en la IIgm(que no digo ni que lo fuera ni que no, no tengo ni idea)

Gandalf530

mirar mas alla de las influencias que puede o no puede tener una persona y preguntaos antes de pensar en sus influencias si en realidad no son ellos los que estan influenciados.
A buen entendedor pocas palabras bastan.

GaLaKTIK0

todo el mundo esta influenciado de una manera u otra por el resto del mundo, nadie vive completamente aislado del resto, asique cualquier cosa que hagas influira a los demas de una manera u otra

MrNice

Yo también soy muy respetuoso, pero no pienso darle mi pésame a alguien que desde mi punto de vista no merece ningún respeto por mi parte.

Espero que el proximo papa sea el negro, asi se joderian un poco todos esos racistas (que entre los cristianos hay muchos).

arlequ1n

Me rio de la iglesia, de su parafernalia capitalista y de la gente que llora por la muerte de el maximo representante de esta.

PD: Respeto a la gente que cree per no a la iglesia y me parece patetico que halla gente que se le caiga el mundo a los pies por estos "defensores de la pobreza"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaLaKTIK0
  • Gandalf530
  • Potoko
  • Spiritu
  • RaymaN
  • v0rTeX
  • agus_BS