El paquete perdido

B

Me pasó algo parecido y es que le dejaron un paquete de Amazon a una vecina ... que no conozco de nada, pusieron su nombre.

Por suerte la vecina subió a devolverme el paquete, se lo podría haber quedado porque le eché tal bronca al que me atendió de Amazon que en 10 minutos ya me estaban enviando un paquete nuevo.

1 respuesta
SwarkO1

#29 Gracias! metido a marcadores para la proxima

#26 tu mencion no me ha salido, pero gracias a ti tambien

NigthWolf

Tiene conserje y todo que le recoge los paquetes, que cabron, como los ricos

3
Kb

#13 espero que este pirateada al menos

1 respuesta
hda

#34 está lista para homebrew, sí. :D

#23 creo que 3 es un buen número de Switch para tener.

Ruggie

#31 Es que no logro entender porque dejan paquetes a gente que no es quien tiene que ser...

1 1 respuesta
Nanna

Ahora entiendo el rastreo de @hda a @Ruggie el miércoles pasado, por si tenía antecendentes de ser turbio.

2 1 respuesta
B

#36 Ni yo, de hecho le dije al de Amazon, que pasa si le he comprado a mi novia lencería erótica y al vecino/a le da por abrir el paquete? Vamos, tardó poco en pedirme disculpas y enviarme de nuevo el paquete xDD

1 respuesta
Word-isBond

Te vendo el astlal chein pol tleinta y sinco euro

Netzach

#38 Yo diría que no es legal abrir el correo ni los paquetes de otra gente.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues yo con la pinta de delincuente que tiene @hda hubiera sospechado que me quería tangar sinceramente.

PD: Al leer paquete esperaba otra cosa

2
Overwatch

A mi siempre me lo han solucionado estas cosas.. el que se arriesga es el repartidor dandoselo a otra persona sin tu consentimiento, a mi desde hace unos meses siempre me llaman y les digo que se lo den a mi vecino si no estoy xD

Una vez un pedido de Game de 100€ se lo dieron a otra persona y no me dijeron a quien... total que pasado un mes me devolvieron el dinero y poco después un vecino me da el paquete lol.

1 1 respuesta
FUNnn

A mi con Zara y MRW que lo entregó a un desconocido. En Zara no hacían caso. Al final gracias a PayPal se pusieron las pilas, 3 semanas después, MRW me entrega el paquete abierto y todo mal colocado, sin tickets ni nada

B

#40 Será que no hay gente que hasta roba los paquetes de Amazon de la misma puerta ... o paquetes que "misteriosamente" se pierden ya una vez en reparto... xD

benjajim

A mi ya van tres veces que los de Amazon "le dejan" mis paquetes al portero.

Digo "le dejan" porque ninguno de los porteros pueden recoger paquetes con el Covid y con dos cojones dan su nombre y el repartidor los mete en el buzón.

Aidanciyo

Ya últimamente vendo en cex, gano menos, pero voy a un tío me da dinero y listo, no tengo que regatear en foros ni andar enviando..
Total, lo vendo por que me ocupe sitio no por el dinero.

klawi

#16 Si que se suele buscar el certificado/paquete pero a Correos se la suda ya que quita el dinero de la nómina del cartero.
Total, el certificado se vuelve a reexpedir, el cartero pierde tiempo en ir a la Policía y en la oficina a buscar por si está o se lo encuentra alguien.

Correos tiene un servicio para entrega exclusiva al destinatario. Luego les molesta cuando el paquete no ha podido ser entregado por no estar presente.

TripyLSD

Sólo una vez, a los pocos meses de mi última mudanza, que se lo dejaron a uno de los vecinos y me dejaron una notificación escrita a boli en la puerta, sobre el felpudo.

Sirvió para hacer buenas migas con el vecino.
Desde entonces siempre primero aviso al conserje que voy a recibir un paquete, y además indico en los detalles de entrega que si no estoy se lo dejen al conserje o a ese vecino. A nadie más.

tute07011988

La historia que emocionó a Spielberg.

Ruggie

#37 Alaaaa que poco se fiaba de mi jajaja.

@hda no esperaba esto, quiero el divorcio!

😂

1 respuesta
hda

#50 mv-forensics que me marqué antes de enviarte el dinero xdddddddd

PD: acabo de llegar a casa, mañana recojo el paquete perdido

1
Mandarino

a mi mujer le dejaron el paquete en un estanco que hay a 1 calle. Sin sentido, no se como se enteró que lo entregaron alli

1 1 respuesta
Ruggie

#52 ¿Perdona?

Vaya repartidor señor...

SRvictor

Esto si consigues a Dwayne Johnson como película es un blockbuster.

2 1 respuesta
B

Yo nunca cojo paquetes de vecinos, vete a saber qué contiene el paquete... y encima los repartidores te ponen mala cara. Que les den por culo.

1
B

#11 la verdad es que el chaval se lo ha currado. Sientate en su tarta o pagale unas lumis.
Cuántas pollas te quedan para 2020?

Netzach

#54 Tiene como 2 pelis buenas, esta podría ser la 3ª con el director adecuado.

B

#42 lo gracioso son los vecinos/conserjes que se quedan los paquetes 2 semanas...

2

Usuarios habituales