El Partido de la Muerte

E

#59 venga tio no puedes ser tan simplon
se te tenia respeto y tal, y ahora se ve que tan solo eres un simplon mas que si ve la bandera de españa ya lo asocia con fascista y defender a los nazis o a un tio que le guste la cultura nazi
y eso que ni eres español (ojo no tengo nada en contra de esto), pero vas de progre

hDs92

#61 estas equivocado del todo. Mi comentario viene del hecho que se que darkness es militar y para que negarlo, orgulloso de ser Español (que me parece muy bien hoyga) , y este avatar de KaosMC lo he relacionado mas con el tema militar que otra cosa... Osea que te equivocas.

No he leido gran cosa de KaosMC sobre el tema como para opinar algo

PD: Y no me hables de respeto, varias veces has venido a meter mierda a algun reply mio en distintos hilos xD

Drakeer

La verdad es que parece un argumento de peli a lo Lista de Schindler.

Gracias por ponerlo no lo conocía.

supermario

heroico

yukiHime

PELÍCULA YA!

Offtopico

Me ha encantado el hilo. Enhorabuena y te llevas +1.

bloodhound

Precioso hilo aunque sea un Copy-paste. Enserio, esos hombres fueron héroes. Si eso hubiera ocurrido en la actualidad más de uno se hubiera vendido.

marmmmalade

Enorme.

DeeJay

Muy grande la historia, y el detalle de darse la vuelta a porteria vacia y mandar el balon al centro es humillante hasta no poder más.

Que gusto da leer historias asi.

RedRupee

#32 Gran película!. Es entretenida; pero como siempre, el cine americano siempre barre para casa...¿Que interes tendrían de presentar siquiera algo bueno de los soviéticos?...Es como todas estas películas sobre historias que ocurren en cualquier parte del mundo y después hacen un remake "American Style".

Qué graciosos algunos comentarios. Hay tanta gente con el cerebro lavado por ahí que no hacen más que un proceso mental simple cuando se trata algo de la URSS: Es malo (gulags, purgas): cierto y comprobado históricamente; es bueno: propaganda del Partido.

Pobres.

kaosMC

#59 No le defiendo porque vaya a ser militar, sino simplemente porque por poner 4 frases dichas por Hitler sobre los soldados españoles, no se es partidario del NS. Pero bueno, que si piensas que por poner frases donde se honra a los soldados españoles ya se es nazi, adelante, no seré yo quien te intente abrir los ojos.

Ni que las frases hablaran del glorioso NS, no me jodas.

#76 En #48 dijiste: EDIT: Y echandole un ojo a tu perfil se confirma mas todavia

Y yo, sinceramente, no veo que por esas 3 frases se confirme más todavía que darkness sea partidario del nazismo xDDD. No digo que no lo sea -eso no lo sé-, sino que en su perfil no hay ninguna prueba que 'confirme más todavía', como tú dices.

Will-y

Te quiero #1, gran y triste historia.

C

tremenda historia, a medida que iva leyendo estaba pensando si exisitiria una peli sobre esta historia. La miraré seguro

HNgoly

Increible. Me he emocionado

Atuit

precioso hilo , aunque creo que repetido

por cierto #4 si quieres hacerla hazla nadie te quita de hacerlo

hDs92

#71 No he dicho esto, si comente lo que comente respecto a darkness es porque esto viene de antes, no solo su perfil, en otros hilos (en particular recuerdo uno que trataba de un trabajador que le habia pegado una paliza a un grupo de fachas que se dedicaban a repartir ostias por allí) y recuerdo que una vez mas, bajo mi punto de vista, dejó bastante clara su forma de ver las cosas

C

Hay que ver lo débil que es la ideología nazi en cuanto a seguridad y autoestima. Hasta por perder un partido de fútbol se sentían acomplejados :S.

El resto, bleh... Germanfaguismo latente de ciertos meningantes.

#4 No estarían tan over cuando fueron masacrados y humillados... Again...
#56 Ah, por cierto! Creo que el término africano no hay sido dado desde una perspectiva territorial, sino racial.

D4rKNiGhT

fuas, esto parece de pelicula. Vaya heroes sin duda. No hay mas palabras para describirlos.

Muy buen post #1

namidettje

#65 La película se llama "Evasión o victoria"

Thread ya duplicado en MV y puesto en 7000 blogs antes.

http://www.mediavida.com/foro/6/los-nazis-y-el-dinamo-de-kiev-366678
http://elbauldejosete.wordpress.com/2008/02/03/kiev-perder-o-morir/
http://elzo-meridianos.blogspot.com/2007/10/el-partido-de-la-muerte.html
http://coloreandolaoscuridad.blogspot.com/2009/07/recuerdan-la-pelicula-escape-la.html

:/

Apo_powa

gracias #1, gran post, no tenía ni idea

M0E

Es un hilo cíclico en MV que se postea cada X tiempo. Conocía la historia y es interesante. En la forma, es cierto que fue adornado por propaganda y lacrimogenismo fácil. Pero en el fondo sigue siendo una historia bastante curiosa; otra de esas anécdotas que surgen en situaciones límites y que en su mayoría ni siquiera son recordadas.

Por otra parte, me hace gracia ver a gente como #45 que hablan de Jesse Owens y nuevamente se tragaron toda la publicidad americana al respecto. Y hace más gracia aún al recordar lo que dijo el propio Owens en su autobiografía.

Es una pena que estas historias, bonitas de por sí, sean politizadas y desvirtuadas.

1
R

me tiemblan los ojos... un par de lagrimillas han caido

tremendo, #1. Que historia tan bonita!!!!!

Hate_Bcn

Sentimentalismo antinazi barato, por que no hablais de las barbaries comunistas ?

Por que de esas han habido muchas mas ee

3
Mensi

#83 Me rebota y en tu culo explota

1
Hate_Bcn

#84

no esperaba mas de una persona asi

1
Mensi

#85 Demasiadas esparanzas tampoco dabas.

Pero llegar a usar argumentos como tu mas...

B

#56 ¿qué? Nacer en Tenerife desde luego que te convierte en Africano, al ifual que nacer en Ceuta o Melilla, tengas la cultura que tengas. Son territorios africanos, españoles sí, pero africanos. Ser africano no es sólo una cultura, también delimita una zona en la que las islas canarias entran, alma de cántaro.

#81 Yo no he hablado de nada sobre jesse owens, solo puse su foto. Y por muy hinflado que esté no significa que no tuviese el mérito que tuvo, y sobre todo, que un negro en aquellas olimpiadas humillase de esa forma el concepto de raza aria.

Hate_Bcn

No te entiendo xD

quizas en tu frase debiera ir una , o .

ISAILOVIC

No se porque sigue habiendo revisionistas en MV y no se hace nada contra ellos, aunque es divertido leer su basura y ownearles una y otra vez

Muy buen hilo #1

E

#62 te animo a que pongas esos replys

Usuarios habituales