El Partido de la Muerte

melonzuelo

grandisimo post

GranTorino

Ya conocía la historia, y me sigue conmoviendo, qué grandes, gente como ésta necesita el mundo de hoy.

_

ok #95, paso del tema.

Bb.

goLBeRLyyyn

Me lo e leido entero, y es muy interesante la verdad aunque me cuesta creer que un equipo de jugadores bagabundos ganara tantos partidos y por tantos goles

B

Muy interesante la historia, ya la conocía pero es cojonuda

#93 Gran aporte, totalmente relacionado con el tema, además ese argumento justifica totalmente lo que se comenta en #1

pullmantur22

repetido!

Lo leí hace bastante tiempo por aquí....

TheV1ruSS

repetido y copy and paste. #6 . Owned !!! :clint:

Madz

#1 +1000

Mandarino

aunque este repetido siempre hay gente que no lo haya visto, y hace como 9 meses del antiguo post..

yo no lo habia leido, que cabrones los nazis "aiiii como no gano pues los mato"

RedRupee

#83

Claro, porque el comunismo fue una creación del demonio y como tal; no hubo nada positivo, ni una sonrisa ni siquiera un juguete en el cual no estuviera el retrato de Stalin en los 80 años de URSS.

Esos jugadores del Dinamo seguro que eran unos asesinos y unos violentos hijos de perra. Tenemos que criticar mucho a la URSS para que no vuelvan y violen a nuestras hijas.

PaChUn

#30 tiene razon, esto tiene tema para una pelicula con un buen director se le puede sacar un jugo impresionate... impresiona leerlo ! imaginad un peliculon bien hecho

Nority

Seguro que ganaban 1-0. Muertos de hambre y de entrenador un panadero, no me jodas.

miLo_

#102 lee el hilo y luego opina, cierra la puerta al salir, gracias

A

Bonita historía de superación, no la había escuchado nunca. Muchas gracias por compartirla.

C

he leido la historia y he visto la peli de stalone, pele & company y no se parece mucho. Yo pensaba que seria mas fiel a la historia...

purpaz0

interesantisimo, la verdad me impresionó

W

#87 El propio Jesse Owens afirma en sus memorias que recibió una felicitación oficial por escrito del gobierno alemán, y que sin embargo el presidente Roosevelt no invitó al atleta a las celebraciones en la sede de gobierno.

ousean

brutal lo que hicieron esa gente , digno de admiracion , si señor !

Creo que hay una pelicula sobre esto , esta "ambientada" en lo que paso , pero algo diferente...tmb trata de un partido entre nazis vs americanos , o ingleses&franceses , no recuerdo muy bien.

Buen post ;)

choleky

MV esta llena deroj0s j00jj0j0j0j0j0

spawnz1torz

Que huevos, que tubieron! ahi estamos :D

michi

buen hilo

es curioso ver como los pronazis y/o anticomunistas echan pestes del tema xD

Usuarios habituales