El pasado de mediavida

ViCiOuS

#1 COÑO REPUUU! Bienvenida de nuevo! joder, hace unos meses hablando con un colega salieron varios nombres y salio el tuyo entre ellos, que sera de esta gente, tal... Me alegro de verte por aqui, no te vayas muy lejos tampoco :)

B

JAJA aún recuerdo que arquitectura te absorbía tanto tiempo de tu vida que creo que una vez me comentaste que disfrutaste como nunca de un paseo en bici con tu novio de antaño (supongo que el mismo que ahora, padre de tu hija) pero que después volviste corriendo para seguir estudiando xDDDDDDDDDDDD. Muchos momentos, pero ese el que me quedó grabado en la mente.

¿Lactancia natural, no? Que encima hoy creo que es el día internacional o alguna chorrada parecida. ¡No le prives de la teta!

Saludos. Yo me desvirgué xD.

P.D: ¿puedo preguntar por lo que te sucedió con el embarazado fallido?

emir

#1 Un trocito de mi corazon es naranja y negro

Yo iría al médico a mirarme eso.

14
Reptilian

54165

1
evening0

Me acuerdo de Repu...

1 respuesta
challenger

Bienvenida

Pues mediavida está muy aburrido, se crea un post y dura ahi medio mes antes de desaparecer cuando antes cada 5 min se creaba uno nuevo y la gente se mataba por ser #2 no como ahora estas mierdas de #2 como este mismo #2

Las chupipandis de mal en peor y muchos mods se hicieron homo, algunos desaparecieron.

Tampoco estoy muy activo por lo anteriormente mencionado pero a letto casi ni se le ve y los que quedan se creen los gordifuertes del olimpo.

Pocketaces desapareció algunos siguen por ahi dando tumbos en est5a mediavida zombil que nos quedó pero bueno esperamos nuevas etapas y cambios.

Saludos y felicitaciones por tu bebé

2
B

#65
Esas noches interminables evening0 xD.

zelgadis

hola #1

XarevoK

Cuanto oldfag joder, nos hacemos viejos.

Trigson

Algunos lleváis más años aquí que los que tenemos la mayoría encima.

Yo que empecé a leeros por 2011 y me registré en 2012, me siento viejo ya.

Bueno felicidades por ser madre. :qq:

Tienes media naranja podrida por eso del negro, de nada.

B

Me viene a la mente una foto con una bolsa del Mediamarkt o así xD.

1
B

Con la tontería han pasado ya más de 13 años.

PrinceValium

repuwoman es de cuando ufo era adorable

7
wizar5

Yo tb me acuerdo de ti, y como dicen por ahi arriba yo tb pensaba q eras un tio, aun lo sospecho...
Aqui las chupipandis los jodieron todo

w4nx1

#57 Qué depresión.

B

Pues nada, UFOELASESINO (tabris) perdió la virginidad y con ella todos sus poderes. Ahora es otra persona completamente.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

4
luperio

Que será de gatitaaa y badgirl? Cuando estoy cagando se me vienen a la cabeza

ZalY

buenos tiempos joder

el padre es Billa? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PLeaSuReMaN

Aquellos tiempos cuando UFO estaba sin estrenar, iba con greñas, no se depilaba y parecía el primo payo de Camarón. Ahora el cabrón nos mata a tochos.

Que buenos tiempos

Kike_Knoxvil

Joder, leyendo estas tres paginas me he sentido como un niñato

Y dicho esto, como newfag que soy me destierro del hilo. Bienvenida de nuevo.

varuk

#76 No me jodas que TabrisEchoes es UFOELASESINO ?? xDD me cago en la puta... No tenía ni idea. Me acuerdo de UFOELASESINO y no tenía ni idea de que eran el mismo.

Tambien recuerdo a 3eatle... como se metían con sus entradas los cabrones.

1 respuesta
B

#82 pues beatle ya es padre de dos criaturas

yo le recuerdo por cuando era mod de Música. la mejor etapa de ese subforo, muchísima actividad

1 respuesta
CaN-

joder vuelve repu, postea billa... esto es un no parar ya solo me falta por ver a venadepene

3
varuk

#83 Joder no me jodas xD. Si tengo su movil/whastapp y todo. Hostia... 2 hijos ya. Lo "conocí" mas de cuando los dos entrábamos al canal #indie del Irc hispano. Ahí descubrimos que ambos eramos de MV.
Recuerdo que estaba amargado con su carrera que hacía y también que estuvo un tiempo en Alemania luego. Madre, 2 hijos... lo mejor le escribo un día, a ver si se acuerda.

preguntitas

Te lo muevo a fitness

Toran

Donde esta george bush? o como se llamase? aun recuerdo su video haciendo parkour

zErOx

Nadie se acuerda de Esdrumuda? xDDD

RePuWoMaN

Vaya tela me estoy meando de la risa de leeros jajajajaja, que grandes grandisimos recuerdos.

La fiesta en el balcon vaya telaaaa jajajaja, venadepene! Maverik y la hija, la virginidad se ufo si fue grande! Estaba aun cuando la perdio!

Dios mio q risas!!!!

Veo q hay mucho pasado oculto tras nuevos nicks, como me gustaria saber quienes sois! Y a los mas jovenes seguro q merece la pena leeros todos los dias.

Y respondiendo preguntas....
Si me hizo sufrir mucho arquitectura total para no haber trabajado (cobrando) por ello.
Perdi el embarazi porque si, estaba de poquito y por lo visto no tocaba q se quedase con nosotros. Cosas q pasan me dijeron.
No soy un hombre! Nunca lo fui y supongo q nunca lo sere jajajaja. Pero viendo q hay moderadores q se han hecho homo quien sabe! Por cierto contadme quienes son!!!
No tengo ubres ni leche ni mierdas. Otra de esas cosas q pasan. No pude darle pecho asi q bibe. Y ya esta con papillitas.
Foto de mi hija ni de coña!!! Cualquiera se fia jajajja. Y lo q es la vida, me descojono de q os metais conmigo pero no soportaria nada sobre mi nena. Ni en broma. Ser mama cambia la vida!!!
Y ya no me acuerdo de mas. Estas horas ya son criminales peeeero el biberon de la 1 no perdona.

No se si me olvido de algo sorry!!!

kupfromspain

Foto de tu hija. Es para un trabajo de clase...

Usuarios habituales