El pasado de mediavida

Orwel

Yo todavía me emborracho con el bueno de eskorbuto de vez en cuando. Grandisima trolleada, la gente venia a darme el pésame en el instituto.

Toran

viene a mv después de abandonp el barco y chulea de que tiene que darle el biberon a la 1 de la noche si es que esto ya es para flipar...

PaCoX

los newfag con niños ya!, la cantidad de buitreos k habrá sufrido

Z3R0KULL

Ahora volverán ResidentEvil y MordorEye, y sacaremos del sótano a venadepene, esto volverá a ser lo que era y mediavida implosionará

2 1 respuesta
ViCiOuS

#94 y como se llamaba el de las drogas con un avatar de cerebro asi con mogollon de colores?

1 respuesta
Ysera

Pin-head volverá andando.

RosaNegra

Madre mía la repu. Anda que no era troll la cabrona ni ná.

Aún recuerdo leer hilos donde comentaban repu y chilvi a la vez y tener que salirme del dolor de cabeza.

LordSiK

#1 ostia repu! que es de tu vida? felicidades por lo de ser mama!!! tu gata sigue on o entro en game over? Un saludo!!!

Panch

#1 Con la de veces que leerías lo de Katrina and the waves y todavía no sabes escribirlo...

PD: A mi me suena tu nick, te recuerdo, no escribo mucho hoy en día, pero le echo un ojo de vez en cuando. Off-topic no es lo q era, pero weno, todos hemos cambiado yo creo :P

exilorz

#95 Si mal no recuerdo habia dos que posteaban sobre drogas, FuryPapas y Aldous creo que eran

2 respuestas
B

Ostras FuryPapas ;_; Creo que Aldous fue el primero que me mostró cosas de Escohotado. Mi vida cambió a partir de ese día. Y no es broma.

2 respuestas
B

Me ha costado lo mío encontrarlo, pero lo he conseguido.

Hace ocho años que #1 hizo este comentario, pero se me quedó grabado de tal manera que creo que nunca lo olvidaré.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/combinacion-pedorril-286741#10

Gracias por tus consejos repu, nos hacen mejores personas.

21 2 respuestas
IIpereII

#102 xDDDDD

1 respuesta
Y

#102 Ahora ya si que podeis descartar que #1 ponga fotos. :no:

kraneok

#1 Yo si me acuerdo de ti, aunque tu de mi seguro que no xD. Son ya casi 14 años en media vida, madre mía.

ViCiOuS

#100 furypapas, exacto!! jajaja gracias compi

Hayworth

Que vuelva Javibuda!!

1 respuesta
B

Jajaja otra arquitecta en paro. GL&HF

rubenotaku

otro en paro xD

Z3R0KULL

#107 se dice que está trabajando en mediaflema 6 junto a ozama

1
Loker

abro yo un hilo así y se va a la página 100 en 1 minuto.

hola repugnancia, sigues siendo amiguita de lania?

1 respuesta
kupfromspain

#111 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rastaflauta

No sé quiénes son esos dos que decis que solo hablaban de drogas... Pero que nombreis a esos dos y no a MrCannabis con el por culo que dio me ofende...

KitKat

#1 ostia la repu!!! yo sí me acuerdo de tí, q por cierto...si mi memoria no me falla...estaba muy buena jejjee.

#101 es un crack, de hecho, el fué quien me engancho a MV jajaja

Me puedo sentir importante..q conocí a UFO jajajaja, lo conocí e compartí clase!

Que pasa? q ya no tienes greñas..?? Joe....

1 respuesta
Eyvindur

¡Qué tiempos!

kAm1

Julio de 2004 y te consideras vieja gloria.... como que no

1 respuesta
ChopSuey

#116 noob

B

#114
Me las corté, me las volví a dejar y ya me he pillado una máquina de esas para raparme cada mes al 1 y fuera. Total, a los 30 todos calvos y gordos.

¿Por dónde andas? ¿Con Alan?

1 respuesta
Eyvindur

#118 Yo cada vez tengo más pelo (en la cabeza), ¡gracias mamá!

Toran

Os recordais de este chaval? http://www.mediavida.com/id/Princesita82

1 respuesta

Usuarios habituales