El plan B Carlos Jean

motis

#30 yo lo pense el dia que lo vi en directo.... Facebook, tuenti, fotos...???XD

2 respuestas
CAFE-OLE

me parece generica y mediocre, sobre todo la base, es tan simplona que parece hecha con el Music 2000 de la PSone, solo me ha gustado la volcalista y se hace tb ultrarepetitiva.

PUTO_JEFE

#31 que va, no tengo nada de nada xD

wiLly1

Con un iphone hago lo mismo, no sé que le veis...

1 respuesta
SkiNeT

#34 fijo..

1
samagu

este tio cada dia esta mas gordo no??

PUTO_JEFE

#31 Tengo una sorpresa para ti xD

0:29 ahi tienes unos datos ... jajaja

#38 Si la encuentras, yo también quiero foto eh xDDD

1 respuesta
motis

WTF?! En Zaragoza estudia??? Haber si la veo alguna noche por ahi.... :D
Por cierto, gracias #37 por acordarte de mi ajajaja

1 respuesta
I

perooooooooo que tonto es el Pablo Motos joder..........

5
1 mes después
Sneyk
Genesis1910

NO habéis puesto el videoclip?

Por cierto, hace unos días que la escuchaba y me encantaba, sorpresa la mía cuando acabo de descubrir que es española xD

1 respuesta
Yukkon

Pues escucha la de Gimme the base.....para mi es la mejor de las 3 que han salido hasta ahora
http://www.youtube.com/watch?v=R5TK_3fSZuc

Eleghor

Muy muy guapa la canción, y gusta más cuando te das cuenta de como está hecha.

KojOnudO

yo lo unico que veo es que este tio ahora trabaja menos que antes y sigue ganando el mismo o mas dinero

3
PocketAces

Está guapo... Haces la base y el resto lo hace la gente por ti. De puta madre.

RubaPowa

Que pasada de cancion x dios !

P

tipica cancion que cuando la oyes mas de 2 veces ya da por el santo culo

3
B

#41 Muy bueno el video , y la canción también me parece que está de puta madre , es muy pegadiza, mucha mierda le meten por aquí que si la hacen con el iphone que si no se que... madre mía que exagerados.

1 respuesta
-Orb-

Esta claro que el tipo no trabaja demasiado pero la idea es cuanto menos buena, la primera ya le ha salido bastante bien.

Mira que a mi no me va demasiado el comercialeo y demás pachangas varias pero hay que decir que tiene merito.

Filippo

La gente flipa como si este hombre hubiese inventado algo nuevo y esto lleva haciéndose mucho tiempo en la música electrónica.

1
Ramza

bueno,prefiero esto a lo que ultimamente estamos acostumbrados de musica en españa.

KojOnudO

#48 exagerados no , esque no hace NADA , eso lleva haciendose mucho tiempo , pero claro si no te llamas carlos jean y te patrocina ballantines pues es una basura

3 respuestas
adr1anz

#52 queremos pruebas!

2 1 respuesta
Genesis1910

#52 Si me dijeras que tienes una web donde se hace lo mismo te daría la razón, pero la idea es suya o es el que la ha sabido aprovechar. Y no quita el mérito a que la canción está de muerte.

PD: El vídeo también me encanta, es original digo yo.

KojOnudO

vamos a ver me quereis decir que hace nuevo y novedoso ?

hace una base
graba X pistas ( antes supongo que las grabaria el ) ahora se las graban los demas
coge 1 programita y las junta

cualquier productor de Rap ( por poner 1 ejemplo ) hace lo mismo pero en vez de que salga el pescao la xorba esa ( melafo ) y 2 mas , busca otros "sonidos" por asi decirlo los junta y hace una base.
Playing for a change le pega 300 vueltas al gordo por ejemplo y cualquiera con 2 dedos de frente algo de idea editar musica y por supuesto el dineral y los sponsors que lleva este tio y se lo mea

Otra cosa es que la cancion os guste mas o menos que otras de por hay , que hay no voy a entrar , pero decir que este tio a inventado "algo" y que es la supermegapolla ok para vosotros la razon

Edit: #53 en la pagina 1 las tienes

2 2 respuestas
adr1anz

#55 pero es que la musica es eso.. unir sonidos.. que hagan una base.. novedoso no es.. solo hablamos que le da oportunidades a gente anonima y hace canciones con sus pistas.. y no no lo habia visto nunca.. si a ti no te gusta no vengas a meter mierda aqui..

1
B

#52 No se yo la había oido antes de saber quien era ni quien le patrocinaba y me gustó.

Todo está ya hecho no creais que nadie inventa nada nuevo ...

miLo_

#55 pues nada majete, mamate tu mismo TODAS las mierdas que subira la gente y ponte a rebuscar cosas que merezcan la pena y luego las unes, y cuando te des cuenta de que no casan, ponte a buscar otras cosas que juntas suenen bien y tal

a ver si te crees que sera llegar juntar 3 pistas y decir, coño! suena bien y todo!

1 respuesta
pIJAS

Ganadose la vida a costa de otros.. y no es el unico en este pais por lo que veo

weeheee

La cancion esta bien para escuharla 1 vez.

Porque luego se hace super cansina y repetitiva.

Usuarios habituales