El plan B Carlos Jean

ASM

El programita ese que usa me parece de lo mas cutresco que hay (made in spain para colmo), encima no se lo curra ni la mitad que muchos otros;

1 respuesta
KojOnudO

#58 haber alma de cantaro fijate si se calentara la cabeza el gordo , que en vez de dar oportunidades como muchos decis por aqui el colega saca al pescao que ya tiene tiron en vez de sacar a cualquier otro de los XXX que le mandaron la pista grabada.
Y de que te pongas a mirarlas todas haber si casan me cago en dios es su trabajo ya que no las graba que se moleste en oirlas aunque sea

1 saludo campeon

2 1 respuesta
RubaPowa

Madre mia solo sabeis protestar y poner trabas a todo... por dios haceros una paja antes de postear, como si las discograficas y demas no se forraran por el trabajo de los demas ...

miLo_

#62 si claro, si te ves los videos del plan b sale carlos jean diciendo que le invita al pescao para que tenga tiron el primer video y la gente se anime y se publicite

dime en el resto de temas que famoso sale? y por cierto en el primer tema da la oportunidad a un guitarrista acustico gaditano, pero vaya, que si quieres meterle mierda por meterle mierda estas en tu derecho xD

1 1 respuesta
KojOnudO

#64 que para ti la razon nen , es evidente que no va a salir diciendo xq mete al pescao o lo deja de meter yo solo te digo que esta hay , que si quereis pensar que este tio es dios y acaba de inventar la solucion para salvar la musica ok , ya cierro al salir

! saludetes ¡

1
1 comentario moderado
blackoN

Me encanta la primera cancion, temazo!

ismadel

KOJONUDO ay lo llevas, que el tio esta haciendo PROPAGANDA de whisky ....... no a venido a salvar la musica.

B

#61 Samplear una versión de la quinta de beethoven de walther murphy, saturday night fever (y estropearla), que tiene ya siete mil versiones remixeadas, tampoco es que haga una maravilla.

Aquí la teneis con mejor calidad:
[media]http://www.goear.com/listen/c11481c/walter-murphy-a-fifth-of-beethoven-soulwax-remix-walter-murphy[/media]

Usuarios habituales