El poder del maquillaje, again.

xXxHarlockxX

Que exageración, no me jodas.

FuckYeah

#6 A mí también me lo parece, pero si eso conlleva a follar si o si porqué no oiga!

Alastor88

Pues a mí también me parece monina al natural, Follamisses everywhere.

miquelitz

Mamma mía cuanta engañaora. Eso si que es realidad virtual.
Luego se ríen de nosotros cuando metemos barriga xD.

Tukaram-Man

Capa base , highlights.

Esto no es muy diferente de pitar Warhammers. Fuera coñas.

9
poisoneftis

es mal ejemplo xq esta tía es guapa y tiene rasgos marcados ya sin maquillar, pero las youtubers americanas son para flipar parece que todas se ponen pestañas falsas, extensiones de pelo, se ponen pómulos con maquillaje, los labios pintados por fuera... y todo parece que a diario, esta por ejemplo se pinta los labios por fuera y se cambia la forma y los tiene bonitos antes, no tiene mucho sentido la verdad, además que para fotos puede quedar bien pero en la vida real ver unos labios pintados por fuera queda cutrísimo

SupermaN_CK

#30 Bienvenido al mundo de las opiniones, que existen tantas como culos en el mundo.

1
Drhaegar

#10 De dorito.

STAN

Sin maquillaje me casaba con ella

Con maquilla la reviento el orto y me piro

4
Sarra

Esto debería ser ilegal.

jonhy_walker

La reventaba con y sin, igual que el 99% de los tíos.

Está buena, da igual que haga, va a tener 30 tíos babosos detrás.

LLoskka

Menudo Decepticon de pava XDDDD

HeXaN

La gracia es que luego subirá fotos a su IG retocadas a parte con Photoshop.

1
Q

Veo como ha quedado la tipa al final y no puedo evitar que me recuerde a otra persona... luego me doy cuenta que todas las tias se maquillan exactamente de la misma forma a dia de hoy y ponen los mismos morritos y se me pasa.

1mP

Otra mujer arrepentida de depilarse las cejas como un zorrón para acabar pintándoselas luego.

elsabio

lo bueno de estas chavalas es que cuando te acercas a darle dos besos enseguida te viene el olor a plástico en la cara y en ese momento ya sabes que algo falla.

JackSparow

A partir del 2:30 va a peor la pobre.

Shaoko

como le pille lluvia sin paraguas va a parecer que se está derritiendo

Thanat0s

Que puto asco me da maquillada, no la tocaba ni con un palo, eso sí al natural le daba fuerte.

3 1 respuesta
B

Vaya cantidad de personajes.
El 99% mataríamos por ella antes y después.

BirK

#49

1
St0rM_T

Y a mí que me gustan más las chicas pálidas... :\

XarevoK

Joder, un poquito de maquillaje está bien, why not, pero es que al final da hasta asco.

Si veo solamente el final del video, habría pensado que debajo de tanto maquillaje está el mismisimo Albert Einstein.

2
Chico_Zombye

Con tanta mierda no me gusta pero natural me casaría con ella.

1
D4rKNiGhT

Cómo parecer puta sin decir que lo es. Las nuevas modas son la monda.

1
BahamutxD

A mi me hace mogollon de gracia cuando ves a una chica con 3 kilos de pote en la cara y le ves el cuello/brazos/manos etc palidos y que parecen sacados de una morgue.

Natural >>> maquilladas. Que lo hagan por decorarse o cambiar un poco la rutina vale, pero para tapar y aparentar lo que no son, eso me parece asqueroso.

Wolxy

Tanto maquillaje para comerse la polla del más imbécil :psyduck: :psyduck: xD

lafundo

Ya sabeis donde donde esta el sobrante de cemento de la burbuja del ladrillo...

¿ira asi al Gym?

YokeseS

yo soy mas de brocha gorda

tosinaco

Bua qué ascazo al final, nunca podría tomarme en serio una mujer con el maquillaje tan exagerado. Por suerte en mi mundo ninguna tía va así. Hasta el minuto 2:30 me gusta, después de eso es pura chusta.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • St0rM_T
  • Qaoppa
  • SupermaN_CK
  • xPipOx
  • IceMelon
  • RandomZ