El poder del maquillaje, again.

Ismelldrama

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Me parece totalmente absurdo, y por lo visto lo hace todos los días.

Hipnos

Pues a mí me parece más guapa al principio. Seré gay o algo.

87 1 respuesta
B

inb4 tds pts nos engañan como a perros etc etc etc

1
RandomZ

Vaya coñazo día tras día.

SupermaN_CK

Pero la chica al natural ya es mona.

Chicas naturales >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> maquilladas

45 1 respuesta
M4k4rr0n1

17 minutacos, con cortes y la mayor parte del video acelerado.... Menuda forma de perder el tiempo cada día

3 1 respuesta
I

al final parece de plastico, no le hace falta tanto maquillaje la verdad.

Eckooo

Antes de maquillarse le daba con rabo en la cara, después de maquillarse le daba con una espátula

1
Silvio_Dante

sin maquillar > maquillada

2
LaChilvy

No se maquillan, se disfrazan.

6 1 respuesta
B

No se que quiere disimular esta tia...las ojeras farloperas?? Sin maquillaje, ya se la pincha el 100% de los tios :psyduck:

choleky

no acaba antes poniendose una careta?

5
Mar5ca1no7

35
xPipOx

No entiendo nada si es una chica guapa, no necesita esas toneladas de maquillaje, parece Guy Fawkes pero oye si le gusta pues...

w4lk3r

con ese pelo da igual lo que se haga

Bend3R

Ni los superdeportivos llevan tanta capa de pintura

B

Desconozco más de la mitad de mierdas que se echa en la cara, pero ya que se pone se podría maquillar también el cuello y el escote, ayudaría a quitar el aspecto careta.

A mi personalmente me encantaría saber pintarme los ojos, con un buen maquillaje cambian la mirada totalmente.

Akiramaster

De crepúsculo a scary movie.

B

Algunos sois peores que las tías que dicen "sólo me gustan marcaditos" o que los tíos que dicen "no me gustan con las tetas operadas" y luego ves las cuentas de IG que siguen y raro latía que no tiene operado como poco el culo y las tetas.

La tía está buena en el minuto 1, en el 5 y en el 15. Al principio es una tía cualquiera que está buena, y al final es la típica cachonda de IG supertop que esta para requeterreventarla. Me la follaba en cualquier momento pero en el último minuto da más caché. El maquillaje no es más que ropa para la cara, algo tan milenario como las pajas, así que aprended a vivir con ello ya que forma parte del encanto de la mujer, y no os frustréis tanto coño.

1
Hardy

Estás tu que iba a tirar yo casi 20 minutos cada día en hacer todo ese ritual xD

Lova

puta manía de maquillarse como puertas, si total luego cuando se levantan al día siguiente al lado del novio está como al principio y es como le va a ver el 90% del tiempo.

Yo me dejaría menos pasta en potingues y que se arregle los dientes de serrucho, para empezar al principio ya no era fea, menos pasta en maquillaje y al dentista pls que es una lástima abrir la boca y ver a una chica tan mona esos piños

y encima es gamer si es q lo tiene to

ertuti

Se pinta con acuarelas sin mojarlas?

B

Comentario suyo en el mismo vídeo: "Takes less time to do my make-up than go to the gym ;D"

Al gimnasio habrá quien vaya para ligar más pero por lo menos ganas algo en salud. Maquillarte como una Barbie ya me diréis para qué sirve más allá de tener una piel totalmente de mierda cuando sea más mayor. Al final sale caro ser un/a superficial, en todos los sentidos.

GogoYubarii

De guapa a travelo en 20 minutos.

1 1 respuesta
Carranco

Me encanta sin maquillar, maquillada parece una puta y solo me apeteceria follarmela.

no se dan cuenta que al natural ( la mayoria ) son mucho mas guapas ? o quizas no objetivamente, pero al verlas no se, prefiero mujeres sin maquillar, llamadme raro.

zazgan

Con que vaya a la playa / solarium es mas que suficiente.

Denian

Como pasar de chica mona con un par de marquitas de acne a travesti con chapapote en la cara en solo 15 minutos.

Veo que #24 se me adelanto xD

AlexGc

Parece un puto payaso, antes le tiro caña a un tío.

intelntl

#2 j3j3j3

Es guapa de base, mucho además

D

#5 que es mona al natural?? tu estas fatal de la vista eh

a mi la verdad no me importa el tema del maquillaje, me pone mucho que el rimel se corra cuando estoy al tema, y ya que el pintalabios me manche la polla ya ni decir haha

algunas necesitan maquillaje y otras simplemente al natural son guapillas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • St0rM_T
  • Qaoppa
  • SupermaN_CK
  • xPipOx
  • IceMelon
  • RandomZ