El Pollito Aventurero

Narayan-Sama

Hola buenas a tod@s!!!

Me planto aqui para mostraros el Lip Dub que han hecho unos colegas y amigos mios para un concurso de Citroen.

La verdad es que se agradeceria que si os gusta o no, pero que le pongais una puntuación buena ya que están compitiendo por un crucero por el mediterrameo y cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias a tod@s de antebrazo.

Aqui os dejo el video en concreto:

Y la págia web http://www.elpolloaventurero.tk

K

¿Videos & Flash?

p1ns

Me comentan que existe un foro de vídeos.

enganxado

Que es esto del Lip Dub? o-o

Narayan-Sama

#2 #3 OoOoO... Perdonen señores por postearlo aqui.

#7 xDDDDDDDDD Para nada.

Despiste

Es un video sin cortes si no me equivoco.

George-Bush

Otro caso para los mediavidawarriors! gogogo +25

Despiste

jajaja xD

RAE

Te dare mi opinion. Odio ese tipo de videos. Que no cuente tu amigo con mi ayuda.

EDIT: y le de he dado una puntuación baja. Es a lo que te expones si publicas el video en sitios publicos y a alguien como yo que no le gusta le hace perder varios minutos de su vida

B

El intento no está mal (no creo que yo lo hubiera hecho mejor xD) pero tienen una mala follá que no veas, además la canción cansa y ni se la saben bien muchos de ellos...no sé no sé....

Tr1p4s

Por cierto ese video lo han hecho unos colegas mios.

#1 ¿Quien eres xddd?

challenger

#11 y #1 yo tambien estuve ahi... quien sois vosotros??

PD: ciclista

BinxoVolado

Pero que trama judeomasonica hay en media vida, ahora todos somos de Alcalá? y todos conocidos anonimos?

Tr1p4s

#12 ¿Eres Ángel? O el de Banesto que no conozco...

Nose yo conozco a muchas de las personas que salen en el video, pero vamos que a lo mejor no nos conocemos de nada

¿Y quien es #1 ? xdddd

1 comentario moderado
RAE

#15 no me e dado cuenta de que era una inmensa mierda hasta que e comenzado la visualizacion. En cuanto a lo de capuyo y subnormal no me afecta que lo diga alguien que tiene amigos que hace esta soberana mierda.
Haber si te has pensaod que todo el mundo te va a bailar el agua cuando cuelgas algo en lugar publico con la misma calidad que el intelecto que se te intuye

Narayan-Sama

#16 Vamos a ver. Si empiezas metiendo mierda eres el único que demuestra el nivel intelectual que posee. Y si te ha parecido una mierda pues no postees y ya está. Y prefiero tener colegas que hacen ese tipo de "mierdas" a conocer a gente como tu que no intenta no llegar a apreciar ( por muy malo que pueda parecer) el trabajo de los demás.

Ahora cierra la puerta al salir!!!

RAE

Claro que llego a apreciar el trabajo de los demas, y si te afirmo que ese trabajo es un vertedero de estiercol lo hago de forma constructiva, para que sepais que si forrest gum se presentase al concurso, quedaria por delante de vosotros. Por eso posteo para mostrar la realidad silenciosa. Para k sepas que aunk muchos k no les guste sigan tu ejemplo y pasen de postear yo lo hare para que dar fe k hay gente que casi vomita la cena al ver tanto inutil perdiendo tiempo y haciendolo perder a los demas.

Narayan-Sama

#18 No creo que sea perder el tiempo cuando eres libre de elegir ver o no ver las cosas. Si te obligara lo seria, pero en ningún momento te he obligado. Yo he posteado el video de unos amigos, y ya está. No comprendo donde está tu problema o es que no tienes amigos a los que apoyar en algo?

Y menos mal que eres de los pocos que echan mierda, sera porque les guste o porque pasan de perder el tiempo posteando en algo que no les gusta...

ninjachu

#18 si tan preciado es el tiempo de tu vida, vete a malgastarlo a otra parte...
este video es de varios colegas y yo lo apoyo, me da igual la calidad (que lo merece), al menos no tires por tierra el trabajo del resto.

Uneim

Me ha gustado, pero el trámite para votar... me da pereza hijo.

RAE

#20 #18 Intento explicarte que tenia la predisposicion y la buena voluntad de valorar tu video. Si no me meto a verlo no puedo valorarlo. La perdida de tiempo viene cuando el producto a valorar era de tan baja calidad. Es obvio que cargo con cierta parte de culpa al tener predisposicion de valorar, pero tambien es cierto que uno no espera que la gente ponga cosas al servicio de la opinion publica de calidad tan insultante.Al ver que no era gusto de mi aficion he tenido que dar mi opinion negativa

ninjachu

#22 no es mi video, asique no me quotes... a mi me ofrecieron ir también pero no pude hacerlo. Por otra parte sigo diciendo que si te parece perder tiempo no sigas posteando, ya has dado tu opinión ahí queda reflejada.

RAE

#23 forma parte de mis valores expresar mi opinion cuando algo me ha desagradado profundamente y por supuesto defenderme de las acusaciones infundadas. Estas dos acciones que describo no las considero perdida de tiempo.

Bosko_509

si es por ayudar a un mediavidero, se vota y punto.

Narayan-Sama

#21 Los tramites consisten en darle "puntos" en el propio youtube, con las estrellitas esas.

ninjachu

Bueno pues vale...

1 voto !

M0E

Es una copia del de los canadienses en la universidad.

Y las cebollas hacen llorar a mi madre y a mí eso me pone triste.

Bosko_509

Putas cebollas. ale votado, pero que conste que me parece un poco malo. Pero te vote.

OrODeTh

A mi me ha gustao, tienes mi voto xD

Usuarios habituales

  • ninjachu
  • Narayan-Sama
  • Uneim
  • challenger
  • Tr1p4s
  • Bosko_509
  • RAE